Post by mikolit
velezss wrote:
mikolit wrote:Donde debo editar si vivo en baja california, mexico??,

eeuu y cadana, mundo o israel?? :|
En mi opinión en el servidor ROW (Rest of the World) porque son las mapas que quedarían una vez que terminemos este proyecto.
Okei, solo un detalle, mis recorridos los guarda en eeuu y canada :|, por loq ue no me permite editar en mundo, juar juar... que puedo hacer para cambiarme?? grax
mikolit
Area Manager
Area Manager
Posts: 2
Send a message

Post by MtRaKiTT
Hola a todos,

Mi nombre es José y he estado editando algunas vias por la zona de Mejicali. Continuare editando por esa zona. No puedo ir mucho mas lejos porque vivo en El Centro (California) y no suelo cruzar mucho a Mejicali.

Otro aspecto importante es que por temas de trabajo estoy viajando continuamente y solo me falta un mes para completar los 2 meses que tengo programados por mi trabajo aquí. Soy español, por cierto.

Pues lo dicho, intentare contribuir al maximo en la zona de Mejicali.

Saludos a todos!
MtRaKiTT
Posts: 6
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by netogrimald
Puedo unirme al proyecto en la zona que me asignen... 'alorden!
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by netogrimald
creo que es mejor que se pongan como doble para el caso que mencionas y que un editor local edite si estuvo incorrecto o por los UR sabrás si estuvo equivocado... las calles principales tienen street view la mayoría de las veces... en espera de otra opinión...


Una consulta:
Ya vi que tengo asignada la zona. en que cuadrante me toca apoyar y de que manera se reparten el cuadrante??

gracias
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by rfl03
Hola,
Me vengo enterando de este proyecto (la verdad no suelo editar mucho, ni entrar a estos foros) y me gustaría participar. Actualmente vivo en Monterrey pero soy originario de Piedras Negras, Coah. He intentado editar pero como no tengo recorridos no me deja.

¿cómo puedo editar si no tengo recorridos?

Saludos,
Ricardo
rfl03
Area Manager
Area Manager
Posts: 5
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by scheibemx
Buen dia Carlos como comente con Vele he tenido por cuestiones de trabajo estar freceuntemente en toda la baja y como checaste en algunos pueblos a la mitad de la misma, asi que si necesitas mas ayuda para editar, puedo ayduar...

Saludos...
scheibemx
Area Manager
Area Manager
Posts: 337
Been thanked: 51 times
Send a message

Post by scheibemx
Si tengo un area ya que como uso IUSACEL y alla no toda la region toma (toma la red de telefonica) no me ha dado acceso a todo lo que he recorrdo, en especial Guerrero Negro Ensenada, Santa Rosalia, me ha dicho Carlo que pida una area para editar y me gustaria la area de Alfonso Garica Gonzales (San quitin) son varios que estan cerca
scheibemx
Area Manager
Area Manager
Posts: 337
Been thanked: 51 times
Send a message

Post by scheibemx
precisamente platicado con David ya pedi una parte de esta zona para trabajarla cualquier suguerencia me dices, solo falta la autorización, saludos...
scheibemx
Area Manager
Area Manager
Posts: 337
Been thanked: 51 times
Send a message

Post by scheibemx
NO, pero el domingo voy para alla y si la señal no falla espero me deje volver a activar esas zona desde TJ a Ensenada que sera el recorrido, por?
scheibemx
Area Manager
Area Manager
Posts: 337
Been thanked: 51 times
Send a message

Post by starmandpc
Debido a una carga de trabajo inusual no me va a ser posible editar en general dentro de waze, espero terminar a fin de mes y poder unirme a sus esfuerzos, me interesa mucho el proyecto ya que personalmente viajo a la frontera Nuevo Laredo - Laredo por lo menos una a dos veces al mes y me afecta el cambio.
starmandpc
Country Manager
Country Manager
Posts: 415
Has thanked: 60 times
Been thanked: 99 times
Send a message
Saludos
Fernando Gamboa
Country Manager
[img]https:///MnAzv[/img][img]https:///EzCDt[/img]
iPhone 6 plus, iOS 9.0