Post by carloslaso
Por ahí anduve editando el año pasado cuando estaba mejorando la carretera federal MEX-1 (Carretera transpeninsular).

Después que termines el proyecto que tienes con David revisamos esa area que comentas.
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
scheibemx wrote:precisamente platicado con David ya pedi una parte de esta zona para trabajarla cualquier suguerencia me dices, solo falta la autorización, saludos...
Todavía tienes el area de edición en Rosarito activa?
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
scheibemx wrote:NO, pero el domingo voy para alla y si la señal no falla espero me deje volver a activar esas zona desde TJ a Ensenada que sera el recorrido, por?
Es que este thread es de la frontera norte, en especifico la ciudad de Tijuana, ya después seguirán otras ciudades y como mencionaste que te gustaría editar el area de Alfonso García Gonzalez (San Quintín), creo que mejor nos llevamos esto a el thread de Administrador de Área (Area Manager).
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
AdolfooGarcia wrote: Hola, yo soy de Ciudad Juárez también, ya tengo tiempo usando Waze pero, no me había animado a editar, y ahorita que trato de entrar me dice que no tengo ningún recorrido, y usualmente me muevo casi los 100 km diarios (ida y vuelta me muevo por diferentes caminos, mi trabajo esta muy lejos jaja). Honestamente no tengo idea del servidor que usa, ya que mi trabajo esta como 30 km (radio) al sur de la frontera con EU y mi casa como a 5 km o menos de la frontera, y no me registra ningún solo recorrido. Cabe destacar que si me registra puntos y todo eso, (no son muchos pero si los registra). de hecho "pavimente" un trayecto grandísimo, y si lo marco el mapa lo bueno, pero en mi cuenta no viene registrado ningún km de pavimentación, de recorrido, ni de nada.

Que puedo hacer para poder empezar a editar ya que me interesa mucho contribuir, ya que aqui hace falta muchísima ayuda.
Saludos.
Te mandaré un mensaje privado para que me mandes un permalink de la zona que has editado y así empezar a trabajar en asignarte un area para que esté listo Waze en los lugares que tu navegas.
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
CarlosJanani wrote:todavia se necesita gente ? me gustaria ayudar. :D
Hola Carlos,

Siempre necesitamos ayuda :D Tenemos Ciudad Acuña, avisame si quieres que se te asigne.
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
También está Reynosa, quien dice yo? (puede ser mas de un editor).
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
zacekarma wrote:Hola yo estoy en Nogales, Sonora y tambien me gustaria ayudar a contribuir al proyecto de frontera norte. por donde debo empezar???
Hola Luis,

Vivo en Hermosillo y que gusto que te interese participar en este proyecto. Ya has usado el editor de mapas de Waze en Nogales, Sonora?
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
zacekarma wrote:Hola Carlosaso, ya he estado utilizando el editor pero solo me deja editar en el servidor de estados unidos y canada porque ahi me deja mis recorridos.
A finales del mes pasado estuve en Estados Unidos y de regreso hice unas pruebas, me contactaron de Waze que andan haciendo unos movimientos en la frontera, cuando tenga mas información sobre eso te contacto para la edición en el editor de México.

Si pudieras mandar una solicitud de area en este link.
Saludos!
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
mariocota wrote:Hola
A mi me interesaria adherirme a este programa, actualmente tengo nivel 2 y he estado trabajando en la edicion del mapa de tijuana en el server NA. yo vivo en Tijuana y conozco bien la ciudad. estoy a sus ordenes si gustan que les ayude.
Hola Mario,
Si, nos gustaría mucho que nos ayudaras con la edición en Tijuana, es una ciudad donde no tenemos editores, estamos en espera de que Waze resuelva unas dudas sobre la frontera pero te contactaré por mensaje privado hoy, te llegará un correo del foro de Waze.
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by carloslaso
Waze hará unos cambios en esta semana en el tema de la frontera. Para mejorar los mapas de México en las ciudades fronterizas, copiarán los segmentos en los que estuvimos trabajando estos dos años en el servidor internacional (ROW) para pasarlos al servidor de Norteamérica (NA).

El Domingo y Lunes fue un proceso de respaldo de información y checar calidad de la información.

Este día (Martes) fue de importar los segmentos al servidor de Norteamérica (NA) y copiar Lugares y Áreas. La edición de la frontera en el servidor está congelada, probablemente algunos de ustedes notaron que no pueden editar o perdieron sus áreas de edición, resultado del trabajo que se está haciendo.

En este momento no se pueden conectar segmentos de un país al otro, solo podemos editar segmentos de USA o de México, esta noche quedará resuelto el problema. Se copiaron Places y Areas pero no tienen nombre de calle, ciudad o país, ese es el paso que sigue por parte del equipo de infraestructura. Velezss detectó que en Mexicali hay bastantes segmentos empalmados del estado de Oregon (USA), cosa que me pensamos sucedería pero de seguro se corregirán esta semana (Error de dedo, se borrarán del mapa).

Para mañana, si el bug se arregla (que ya está detectado y si se arreglará), conectaremos los cruces fronterizos (Se solucionó el problema, ya andamos conectando cruces) pediremos a Waze que reanuden la actualización de mapas de la frontera y empezar a monitorear los reportes de usuarios, que de seguro saldrán al ver calles nuevas que necesitarán cambio de sentido.

Se que de todo lo que ando poniendo no es lo que nosotros pensábamos o queríamos que pasara, pero es la mejor solución que Waze pudo hacer para los planes que tienen en el momento. Esperemos en un futuro puedan hacer que los dos servidores se comuniquen para ofrecer rutas o tener a los tres países de Norteamérica en un solo servidor. Les seguiré informando de lo que pase y cuando este proyecto haya concluido.

Gracias a todos los editores que participaron en este proyecto estos dos años. :)
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x