Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Post Reply

Visualización de mapas de estados unidos

Post by SRABL22
Buenas Noches,
primero me presento ya que hace mucho no escribo en el foro, mi nombre es Santiago y soy usuario de Waze hace bastante tiempo...

Ahora la duda, hace un tiempo viaje a Panamá pero antes de irme ubique manualmente la ciudad y elegí los destinos que iba a visitar dejándolos como favoritos, así cuando llegue allí fue muy sencillo el tema de navegación...

Sin embargo ahora pretendo hacer lo mismo con Estados Unidos, la sorpresa es que no me deja ver nada de nada, de hecho solicite a un familiar que me enviara su ubicación en Florida y cuando voy a verla graves... Waze me dice que no se encontraron resultados, allí es cuando solicito de su ayuda para que me indiquen que puedo hacer para poder ver el mapa de Estados Unidos?, muchas gracias de antemano para todos los que puedan asesorarme...

p.d: busque en el foro y no vi ningún tema similar por esa razón hice uno nuevo...


Cordialmente,

Santiago Bravo.
SRABL22
Posts: 10
Has thanked: 6 times
Been thanked: 9 times

POSTER_ID:16796523

1

Send a message

Post by BigBoxGore
Hola Santiago,

Con mucho cuidado te vas a cambiar a la infraestructura de USA, para esto en la barra de navegación vas a buscar ##@usa te sale un pantallazo con información y debes reiniciar Waze.

Después es como si hicieras el cambio que te menciona Carlos, ya no te cargan los mapas del servidor internacional sino los de USA y Canada.

Y puedes buscar y agregar los lugares que quieras a tus favoritos.

Luego para volver a la "normalidad" (Servidor Internacional) en la barra de navegación debes buscar ##@other te sale otro pantallazo con información, debes reiniciar Waze y ya te cargan los mapas del INTL como antes.

Ps: Y pues ya en USA cuando enciendas el GPS como dice Carlos el te hace ese cambio automáticamente.
Ps 2: Bacano que todo el mundo programara sus viajes así, no solo de lugares sino que revisara las rutas también.

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
Hola Santiago,

Yo lo hice con el GPS apagado todo el tiempo tal vez me falto especificar eso y que solo lo debes hacer desde la aplicación no tienes que ir al WME.

Probablemente al hacer el cambio manual medio funcionó pero luego el GPS al ubicar donde estás te devuelve al server INTL.

También procura buscar el lugar, revisarlo y agregarlo a tus favoritos. Si le das GO...
Waze solo puedo calcular rutas de máximo 1000 millas o en su defecto 1600 kilómetros para que no te salga el error.

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by Calopez78
Santiago, gusto en volver a verlo por acá.

Tenemos claro que hay dos servidores para todos los efectos en Waze, el de Estados Unidos-Canadá y el ROW (resto del mundo).

En el editor de mapas es muy fácil cambiarse entre uno y otro (esquina superior derecha). Pero en la aplicación...tengo la sospecha de que es el GPS el que determina a cual servidor conectarse y en ese caso no habría mucho qué hacer.

Pero ojalá uno de los expertos en la app me corrigiera.

Saludos!
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by SRABL22
Muchas gracias por los aportes hasta ahora recibidos, ya hice los dos procesos que me recomendaron, primero cambie mi área de edición desde el perfil de la pagina a (Usa & Canadá), luego realice el proceso con el ##@USA en la barra de navegación de la aplicación, la cosa mejoro pues ahora me deja ver a los wazers en USA, sin embargo sigue sin ver las vías y luego de un rato el sistema parece reaccionar y regresa al modo World... osea me pone en la ubicación actual y poco a poco empieza a mostrarme todas las calles de Bogota :(

Estaré haciendo algún proceso de forma inadecuada? o simplemente la aplicación no se deja engañar tan fácil?

Saludos y muchas gracias ...


Santiago.
SRABL22
Posts: 10
Has thanked: 6 times
Been thanked: 9 times
Send a message