Post Reply

Noticias desde los Global Champs

Post by
Buen día,

Quiero en este punto expresar todos los datos e informaciones generales sobre noticias que vienen desde los Global Champs y que pueden ser divulgadas al resto de la comunidad. [Editado]

POSTER_ID:340411

1

Send a message

Post by crotalo
Qué bueno porque así se garantiza que la información fluya hacia todos en la comunidad

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 986 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by crotalo
Que buena noticia, era bastante engorroso hacerlo en vías no cercanas a las de conducción, en cuanto pueda la pruebo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 986 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by crotalo
Intente hacer chistes cierres en segmentos no cercanos y no pude, tengo la última versión y probé en dos teléfonos distintos con sistema iOS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 986 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by crotalo
RIMAJUES wrote:Haciendo pruebas en la app se pueden realizar los cierres a mas distancia cuando va con una ruta o destino.
Excelente lo probé pero no deja en toda la ruta, más o menos unas diez cuadras, pero es un avance importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 986 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by czar740
Que bueno Mauricio por la iniciativa, en la comunidad necesitamos que la información fluya entre todos para estar al tanto de todas las noticias sobre Waze, estaremos atentos a los acontecimientos dados de los Global Champs.

Saludos!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
mincho77 wrote:Quiero modificar un poco el texto pues tal vez no fui claro segun entiendo.

ACTUALIZACIÓN

1. No volveremos a crear parqueaderos de tipo point, todos deben ser Áreas.
2. No debemos crear Areas con diferentes categorías y que contengan la categoría parqueadero, si queremos crear un parqueadero, solo puede tener esa única categoría
3. No debemos crear vías dentro de los parqueaderos, la idea es que posteriormente Waze enrute a la entrada más próxima, la vía no es necesaria; el polígono solo indicará la entrada o entradas y la salida. (después se darán opciones adicionales para identificar más fácilmente los parqueaderos por ahora debemos seguir esa regla)
4. Si tenemos más de una entrada por ahora para un parqueadero, debemos crear varios parqueaderos con diferentes entradas, podríamos poner nombres de acuerdo al lado por el que se ingrese, así, Waze recomendará la entrada más próxima a donde se encuentre el Wazer.
5. No se deben crear Parqueaderos en Sitios con Drive-thru, para el caso de McDonalds o un Banco
que tenga Drive-thru, si tienen parqueaderos, se creará únicamente el área del parqueadero pero
no área para el Drive-thru. (Gracias por la Aclaración @alvtej), cabe anotar que esto surge
pues en algunos países se creaba un parqueadero para el Drive-thru
6. Por ahora NO CREAR parqueaderos privados hasta que no se informe. Para el caso, cuando
vamos a parqueaderos de centros comerciales, debemos hacer lo siguiente:
a. Crear áreas de tipo parqueadero en las entradas a los parqueaderos del Centro Comercial
b. Las áreas dentro de áreas única y exclusivamente se pueden crear cuando son de tipo
Parqueadero.
7. Solo eliminar las vías de parqueaderos que son segmentos cortos para evitar UR masivas
(Sugerencia de @Walbing)
8. En caso de que el parqueadero esté dentro de un parque por ejemplo tipo Parque temático, se
debe crear dentro del parque un área con categoría Parqueadero.
Se puede crear un Place de estacionamiento sobre otro Place de un Centro Comercial por ejemplo..???
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by darossi1982
Que bueno que se comparta la información con toda la comunidad

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Me perece muy interesante la propuesta y creo que no seria adherir todos los tipos de senderos a las vías, se debe determinar mas bien las que están internas de un parqueadero o lugares mapeados que tengan uno, me explico, para que waze determine la ruta desde el parqueadero hasta el lugar de destino final seria trazar este tipo de vías o unirlas dado el caso.
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by jbarrios107
Muy buena iniciativa Mincho
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by kahlcolimon
Mincho77 wrote:Buen día,

tenemos una nueva noticia para todos y la idea es que la pongamos en el foro para que lo podamos conversar, solo hasta ahora se hizo público y nos permitireron difundirlo.

El tema son las vías de taxis...
Como es un tema algo complejo y que puede prestarse para modificaciones masivas inadecuadas de los mapas, se ha pensado en un nivel de bloqueo específico para los nuevos segmentos y asignar editores avanzados para la implementación de dichos cambios?
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png