Post by RIMAJUES
Haciendo pruebas en la app se pueden realizar los cierres a mas distancia cuando va con una ruta o destino.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 811 times
Been thanked: 716 times
Send a message
Attachments

Post by THEESCOBAR
Buen dia a todos quisiera preguntar a mincho77 sobre los parqueadearos ya que pienso que hay un vacio que necesito aclarar y es que es facil entender que se debe crear un area de parqueadero dentro de un area de centro comercial sobretodo si este es en un sotano, pero me asalta la duda cuando el parqueadero es descubierto, en este caso el place del centro comercial, ¿debe abarcar tambien el area de parqueaderos descubiertos o debe dejarse el area de parqueadero acorde a lo estipulado y reducir el area del centro comercial exclusivamente a la construccion del mismo?
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
Hola Porti buena tarde, lo que mencionas sobre los subterraneos tiene mucha lógica pero la respuesta tuya y la de mincho77 se contradicen ya que mi pregunta es si un area que no es subterranea sino abierta puede estar montada sobre la otra y mincho menciona que si esta hace parte del centro comercial si, pero tu me dices que tecnicamente no deben estar montadas.

El ejemplo del Centro comercial andino es muy claro para definir lo que debemos hacer con subterraneos pero para los que tienen areas de parqueadero descubierta, segun tu punto debemos crear los parqueaderos y reducir el area del centro comercial de acuerdo al area construida del mismo, de esta forma no se traslapan y esa es la duda que pretendo aclarar, muchas gracias por tu atención.

Saludos
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message
Last edited by THEESCOBAR on Mon Aug 22, 2016 9:06 pm, edited 2 times in total.

Post by THEESCOBAR
Mira este ejemplo mi pregunta es si como esta editado este parqueadero esta bien o si deberia reducirse el area del place al tamaño de la tienda y el parqueadero aparte, no montado.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 6.10072716
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
Hola Porti muchas gracias por tu aclaración, procedere entonces a darle el manejo a los parqueaderos de acuerdo a estas conclusiones, por otro lado entiendo lo que dices sobre las cadenas y muchas de estas lo que han implementado es el cobro de sus parqueaderos para no clientes, es decir que permiten el parqueo gratuito pero si haces compras efectivas en la tienda, y es verdad esto es un problema porque la app no te diferencia sobre este tipo de estacionamientos, no crees que seria bueno manejar algun tipo de advertencia para el usuario implementando algun tipo de atributo dentro del lugar de parqueadero que advierta que es "parqueadero gratuito exclusivamente para clientes" no se si deba ser en el nombre o en descripción en todo caso en donde pueda ser visible para el wazer y que asi este tenga al menos ese aviso para tomar la mejor decisión.
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
mincho77 wrote:
THEESCOBAR wrote:Mira este ejemplo mi pregunta es si como esta editado este parqueadero esta bien o si deberia reducirse el area del place al tamaño de la tienda y el parqueadero aparte, no montado.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 6.10072716
La regla que nos definieron es que el parqueadero debe ser lo mas parecido al parqueadero real, pues mas adelante se manejaran varias entradas, si tiene parqueadero dentro entonces se amplía. Les debo unas dudas que estoy pendiente me resuelvan, ejm las preguntas de PortiXole
Hola mincho, pero eso que dices genera otra duda para mi y es respecto al manejo de los multiples accesos al dia de hoy, por ejemplo con dos accesos para el mismo lugar debemos generar dos areas de parqueadero cada una con su punto de acceso y con su nombre especifico dentro del lugar al cual pertenece, segun lo que dices a futuro sera posible tener multiples accesos en un mismo lugar de estacionamiento pero hoy, ¿cómo podemos dar solucion a la multiplicidad de accesos?
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
De acuerdo con todos gracias Kahl por los ejemplos, veo en estos que los parqueaderos se traslapan con el place del centro comercial, solo proponia la opcion de que el nombre del parqueadero hiciera visible al ususario la advertencia de que los parqueaderos de cadena son exclusivos para clientes de la tienda correspondiente, todo obvio en pro de lo que menciona Porti sobre la practicidad, de pronto no tanto para nosotros editores pero si para el usuario que al optar por llegar al parqueadero mas cercano a su punto B no se encuentre con un parqueadero donde no le respondan porque esos parqueaderos tienen una administracion diferente a los parqueadero publicos, es decir son publicos pero para los usuarios o clientes de un privado y la gente en teoria no tendria que pagar pero a costa de sacrificar algo de seguridad, si ustedes consideran que es engorroso y que no aporta algun beneficio al usuario entendere perfectamente pues son ustedes quienes dominan la experiencia en el tema, si creen que puede ser algo until pues bienvenido sea el debate, muchas gracias.

Saludos.
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
mincho77 wrote:Buen día muchachos,

les cuento que tenemos una nueva opción activa para los usuarios nivel 5,6 y los Local Champs, la idea es que de ahora en adelante podemos hacer cierres en las vías desde el app sin que la vía que se tenga que cerrar es la que este en frente, es decir podremos cerrar vías que están cerca, se solicitó que se pueda seleccionar la vía, estamos a espera de si puede ser factible, por ahora probemos y me cuentan como nos va.

Hola, no me quedo muy claro, si es una mejora de la app y es solo para N5+ quiere decir que es una mejora para las 7 u 8 personas que hay en Colombia o es para todos los usuarios?
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by walbing
Mincho77 wrote:Buen día,

Quiero en este punto que se expresen y se cuenten todos los datos e informaciones generales sobre noticias que vienen desde los Global Champs.
Me parece bien,

Pero los únicos Global Champs de momento son ud. Mauricio y Jorge R. Si nos pueden tener dateados con lo que se maneja en otras esferas, excelente.

Gracias,
Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Mincho77 wrote:No entiendo Walther, el post no es para global champs es desde los global champs, es pata informar a toda la comunidad las noticias desde los global, no entiendo tu primera aseveración
Claro, no es solo para los Global, pero entiendo que los que son Global pueden expresar, plasmar lo que han conversado en los chats de GC aquí para compartirlas con los demás, (ideas relevantes) en este caso los que son Global (Mauricio y Jorge R, no veo mas GC en Colombia) son los que pueden dejar aquí esa información para nosotros (resto de editores Colombia)

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing