Locked

Ahora los Editores Nivel 4 pueden ser Country Managers ????

Post by czar740
Cordial Saludo Comunidad

Me encuentro con esta situacion : Observo que hay editores de Nivel 4 que son Country Managers, caso puntual del editor AAMAZOTR de antioquia, tengo entendido que ese rol solo se daba cuando se es LOCAL CHAMP o que haya alcanzado el Nivel 5, tal procedimiento me parece muy extraño y mas si es un editor de Antioquia..

Cordialmente
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times

POSTER_ID:7028159

1

Send a message
Attachments

Post by aamazotr
Saludo cordial a todos.

Algunos temas los podemos canalizar con el usuario mismo o los coordinadores que tienen la información suficiente para este tipo de preguntas, como comunidad debemos tratar de crear vínculos de trabajo y amistad, las diferencias que se tuvieron o tienen se pueden ir subsanando.

La invitación es a seguir los conductos regulares de comunicación, generar amistad, somos un país entorno a un propósito que es Waze.

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
crotalo wrote:
czar740 wrote:Ojalá sea así David, gracias por tomarte el tiempo de explicar uno a uno los puntos... Si ustedes tomaron esa decisión de que el editor en cuestión sea Country Manager siendo Nivel 4 me parece muy triste porque hay editores de atrás con más camino, que quieren aportar más a la comunidad pero sus niveles de edición los bloquea, es por eso que sus motivaciones entre tantas es llegar a Nivel 5 o más para seguir aportando con mayor eficacia y agilidad.

Es una opinión personal, cosas como está son desmotivaciones y generan más alejamiento...



Saludos....
Cesar para hacer claridad sobre el punto 1 y el 3, el editor @aamazotr no es Country manager de Colombia, ni la coordinación ni el grupo de local champ han tomado tal decisión, Respetamos los procesos y los derechos de todos los editores. Si el tiene el tiene el badge es por que quedo remanente de un Map Raid en el que participó. SOLO puede editar en sus respectivas AM y en su SM

Saludos

David
Gracias David por la explicación, para más claridad fue en el MR del año pasado en la India que tuve ese rol, hoy día solo tengo AM en dicho país y en Colombia sólo SM de Antioquia.

Con esto espero aclarar las dudas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by crotalo
czar740 wrote:Cordial Saludo Comunidad

Me encuentro con esta situacion : Observo que hay editores de Nivel 4 que son Country Managers, caso puntual del editor AAMAZOTR de antioquia, tengo entendido que ese rol solo se daba cuando se es LOCAL CHAMP o que haya alcanzado el Nivel 5, tal procedimiento me parece muy extraño y mas si es un editor de Antioquia..

Cordialmente
Buen dia, Cesar tal vez desde tu perspectiva estas asumiendo cosas que nos son:

1. En Colombia es requisito ser nivel 5 para poder aspirar a ser Country Manager, digo aspitar porque para que se haga efectivo debe pasar por una votacion que supere la mitad mas uno de los local Champ, y tu lo sabes.

2. Actualmente la comunidad esta pasando por un momento de tranquilidad, avance y progreso por lo que los comentarios regionalistas sobran. Ninguna decisión que afecte directamente la armonia de la comunidad se toma de manera Autocrática, es posible que antes funcionara de esa forma y por eso tu molestia y la de otros editores, pero como te digo, actualmente eso no pasa y la coordinación ha sido enfatica en que se respeten todos los procesos, como los derechos de cada editor.

3. Cuando existen Mapraids que abarcan un pais en toda su extensión, se les concede temporalmente el badge de country manager a todos los que participan. Culminado el mapraid es posible que algunos editores sigan con el badge pero eso no quiere decir que puedan seguir editando en ese pais ni mucho menos en el nuestro. Si llegase a existir alguna irregularidad que no cumpliese con lo que te he expuesto la coordinacion seria la primera en solicitar la remocion de los privilegios pertinentes.

4. Como lo dijimos en el meetup local te invito a que te integres nuevamente a l comunidad de una manera mas activa para que te des cuenta que muchas cosas han cambiado y vienen muchas otras mas que haran que. Nuestra comunidad siga creciendo.

saludos


David
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 987 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by crotalo
czar740 wrote:Ojalá sea así David, gracias por tomarte el tiempo de explicar uno a uno los puntos... Si ustedes tomaron esa decisión de que el editor en cuestión sea Country Manager siendo Nivel 4 me parece muy triste porque hay editores de atrás con más camino, que quieren aportar más a la comunidad pero sus niveles de edición los bloquea, es por eso que sus motivaciones entre tantas es llegar a Nivel 5 o más para seguir aportando con mayor eficacia y agilidad.

Es una opinión personal, cosas como está son desmotivaciones y generan más alejamiento...



Saludos....
Cesar para hacer claridad sobre el punto 1 y el 3, el editor @aamazotr no es Country manager de Colombia, ni la coordinación ni el grupo de local champ han tomado tal decisión, Respetamos los procesos y los derechos de todos los editores. Si el tiene el tiene el badge es por que quedo remanente de un Map Raid en el que participó. SOLO puede editar en sus respectivas AM y en su SM

Saludos

David
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 987 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by czar740
Que triste y que desilusión la mía, disfrazar las palabras para quedar bien, extraño aquella Comunidad en donde te emotivaban, te alentaban a editar y ser una mejor persona integra, pero veo que la comunidad actual eligen a dedo, de unos pocos con mayor rol, sin importar nada..

Sueño con volver a una Comunidad honesta, integra y Leal...
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
crotalo wrote:
czar740 wrote:Cordial Saludo Comunidad

Me encuentro con esta situacion : Observo que hay editores de Nivel 4 que son Country Managers, caso puntual del editor AAMAZOTR de antioquia, tengo entendido que ese rol solo se daba cuando se es LOCAL CHAMP o que haya alcanzado el Nivel 5, tal procedimiento me parece muy extraño y mas si es un editor de Antioquia..

Cordialmente
Buen dia, Cesar tal vez desde tu perspectiva estas asumiendo cosas que nos son:

1. En Colombia es requisito ser nivel 5 para poder aspirar a ser Country Manager, digo aspitar porque para que se haga efectivo debe pasar por una votacion que supere la mitad mas uno de los local Champ, y tu lo sabes.

2. Actualemebte la comunidad esta pasando por un momento de tranquilidad, avance y progreso por lo que los comentarios regionalistas sobran. Ninguna decisión que afecte directamente la armonia de la comunidad se toma de manera Autocrática, es posible que antes funcionara de esa forma y por eso tu molestia y la de otros editores, pero como te digo, actualmente eso no pasa y la coordinación ha sido enfatica en que se respeten todos los procesos, como los derechos de cada editor.

3. Cuando existen Mapraids que abarcan un pais en toda su extensión, se les concede temporalmente el badge de country manager a todos los que participan. Culminado el mapraid es posible que algunos editores sigan con el badge pero eso no quiere decir que puedan seguir editando en ese pais ni mucho menos en el nuestro. Si llegase a existir alguna irregilaridad que no cumpliese con lo que te he expuesto la coordinacion seria la primera en solicitar la remocion de los privilegios pertinentes.

4. Como lo dijimos en el meetup local te invito a que te integres nuevamente a l comunidad de una manera mas activa para que te des cuenta que muchas cosas han cambiado y vienen muchas otras mas que haran que. Nuestra comunidad siga creciendo.

saludos


David
Ojala sea así David, gracias por tomarte el tiempo de explicar uno a uno los puntos... Si ustedes tomaron esa decisión de que el editor en cuestión sea Country Manager siendo Nivel 4 me parece muy triste porque hay editores de atrás con más camino, que quieren aportar más a la comunidad pero sus niveles de edición los bloquea, es por eso que sus motivaciones entre tantas es llegar a Nivel 5 o más para seguir aportando con mayor eficacia y agilidad.

Es una opinión personal, cosas como está son desmotivaciones y generan más alejamiento...



Saludos....
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by juanfelipep
czar740 wrote:Cordial Saludo Comunidad

Me encuentro con esta situacion : Observo que hay editores de Nivel 4 que son Country Managers, caso puntual del editor AAMAZOTR de antioquia, tengo entendido que ese rol solo se daba cuando se es LOCAL CHAMP o que haya alcanzado el Nivel 5, tal procedimiento me parece muy extraño y mas si es un editor de Antioquia..

Cordialmente
El editor Anderson Mazo ha logrado mucho en esta comunidad apoyando desde SM en Antioquia y en otros grupos, es activo y muy responsable, tanto que en ecuador ayudó a levantar de nuevo una comunidad que se hace perdida, y en la india también ayudo en el proceso y tienen muy buenas referencias de el.

Me parece mas raro aún que digas " que es extraño si es un editor de antioquia " tranquilo que conocemos tu amor por nosotros. Pero todo se ha hecho bajo las normas

Entonces la respuesta es SI, Si puede ser CM si en el país donde lo es tiene los permisos y lo aceptan. Saludos, te pido que te comuniques con el editor que el con gusto responderá, hablar con un paisa no te hace paisa y no mordemos :lol:
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by kahlcolimon
Saludos... El pilar de una Comunidad es el trabajo en equipo y la correcta integración de sus integrantes. El trato cordial y respetuoso no implica renunciar a nuestras convicciones y con seguridad ayudará a que seamos mejores personas.

El correcto uso de los canales de comunicación puede ayudar a que nuestras ideas generen el impacto deseado y en el proceso contribuir a la positiva transformación de nuestro conglomerado.

Los invito a creer que nuestra Comunidad es ese sitio donde en medio de nuestras diferencias podemos construir puentes de integración donde la honestidad vaya de la mano con el respeto y la tolerancia entre nuestras regiones.

Un abrazo...
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2843
Has thanked: 590 times
Been thanked: 1894 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by mincho77
No hay más que agregar a lo que dice @Crotalo, 100% de acuerdo con sus palabras. La tranquilidad actual de la comunidad no puede verse afectada por comentarios fuera de lugar y menos con tintes regionalistas. Queremos seguir creciendo y esto se hace construyendo, no destruyendo.
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1108
Has thanked: 318 times
Been thanked: 738 times
Send a message
Mauricio Otálvaro
https://s.waze.tools/gc.png
Waze Global Champ/Country Manager/Mentor/Localizator/Beta Tester/First Responder Member
Email: mincho77@gmail.com
https://s.waze.tools/beta.pnghttps://s.waze.tools/s1000.png
https://s.waze.tools/c6.png