Post Reply

WFC Colombia

Post by
Saludos COMUNIDAD COLOMBIANA DE EDITORES

Este topic es creado con el objetivo de Coordinar los esfuerzos de la Comunidad en materia de facilitación/mantenimiento de convenios entre potenciales/actuales Partners (Socios) y Waze.

Es importante dejar en claro que los Partner Coordinators no pretendemos cohibir las iniciativas en la materia sino por el contrario facilitarlas y potencializarlas.

Los programas de Waze's Partnership ejemplifican el esfuerzo de la compañía por crear ciudades inteligentes conectadas con ciudadanos empoderados, donde las comunidades de editores desempeñan un papel fundamental para el éxito de dicha asociación por lo que Waze ha decidido llevar dichas relaciones a otro nivel mediante la creación de la Coordinación de Socios.

La Coordinación tiene como objetivo aclarar y organizar la relación y el intercambio de conocimientos entre editores y socios en nuestro territorio y a su vez manejará la comunicación general entre editores, mentores, etc.

Pretendemos que este espacio sirva precisamente a ese fin, mediante la publicación de dudas, sugerencias e información de interés general que sirvan para que la comunidad contribuya a la creación o mantenimiento de convenios entre los diferentes socios y la compañía.

Próximamente estaremos publicando algunas sugerencias de utilidad para los posibles acercamientos iniciales y otros conceptos relacionados.
 

POSTER_ID:17053478

1

Send a message

Post by 85ccac1acc7140bdb793fcdf87d7e045
Guardianes del Volante entrando en prestar ayuda, y felicitando a los tres lideres
85ccac1acc7140bdb793fcdf87d7e045
Posts: 2
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time
Send a message
Estamos las 24 horas pendiente de ti en carretera en caso de que requieras asistencia mecánica o grúa para carros y motos WP +57 3192657364 :ugeek:

Post by aamazotr
Gracias Kahl por la información, así cualquier editor puede tener algunas bases para comenzar una alianza, muy buenos los links que nos relacionas, pero seria bueno que a futuro se tenga una presentación básica general, así el que tenga una reunión pueda tener material visual para exponer.

Saludos cordiales.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
Felicitaciones a los tres, mucha experiencia ahora al servicio de CCP y que nos ayudara a que Colombia siga creciendo como uno de los países con más usuarios y más alianzas. Muchos éxitos a los tres en esta nueva responsabilidad.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
Buen día Comunidad.

Desde hace unos días hemos tenido acercamiento con el equipo de movilidad de Itagüí, se le hizo acompañamiento y finalmente ayer diligenciaron el formulario y hoy fue aprobado como un nuevo Partner de nuestro país.

¿Quién es Itagüí?

Es un municipio ubicado el sur del Valle de Aburrá y que hace parte del área metropolitana, tiene como municipios vecinos a La Estrella, Sabaneta, Envigado, Caldas y Medellín, tiene aproximadamente 276.000 habitantes y es el tercer municipio con más población después de Medellín y Bello respectivamente.

Proyectos:
Tiene como grandes proyectos para el 2019 y 2020 el intercambio vial en el sector de Pilsen Noticia que conectara a La Estrella y el corregimiento de San Antonio de Prado, ya se comenzaron trabajos de demolición de predios en la zona.

También el intercambio vial de Ayurá Noticia que conectara con los municipios de Envigado y Medellín.

Es un placer anunciar esta nueva alianza y que sean muchas mas para la comunidad Colombiana.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
Buenas noticias Comunidad.

Tenemos un nuevo Partner en nuestro país, se trata de la Concesión Costera Cartagena Barranquilla con la cual se tenía comunicación desde el año pasado y hoy se hace oficial a la comunidad.

¿Quién es la Concesión Costera Cartagena Barranquilla?

La Concesión Costera Cartagena Barranquilla S.A.S. está a cargo de construir y operar la vía Cartagena-Barranquilla y la Circunvalar de la Prosperidad, tienen una longitud total estimada origen destino de 146,6 kilómetros discriminados así: Cartagena – Barranquilla 109,9 kilómetros (Tramo 1) y Circunvalar de la Prosperidad entre Malambo y Barranquilla (Tramo 2) con 36,7 kilómetros, atravesando por los departamentos de Bolívar y Atlántico. La vía se extenderá por los municipios de Cartagena, Santa Catalina, Tubará, Juan de Acosta, Piojó, Puerto Colombia y Barranquilla. La Concesión fue adquirida por ISA en 2019.

Es muy grato anunciar este nuevo aliado tan importante para la zona Norte del país y que nos mantendrá informados del estado de las vías y sus peajes.

Información tomada de la página web
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by alvtej
Felicitaciones amigos, cuenten con mi apoyo.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by aragonns
Felicitaciones a Mauricio, David y Juan Felipe enhorabuena...y que en el futuro se puedan conseguir muchas mas de estas alianzas y afianzar las que ya se tienen
aragonns
State Manager
State Manager
Posts: 557
Has thanked: 322 times
Been thanked: 100 times
Send a message

Post by carlospretelt
Muy buena idea...
carlospretelt
Posts: 115
Has thanked: 109 times
Been thanked: 61 times
Send a message

Post by david-rios-r
kahlcolimon wrote: Sun Nov 06, 2022 6:26 pm Saludos Comunidad...

Aunque ya lo habíamos hecho por nuestro canal de Discord, procedemos a oficializar por este medio el anuncio del nombramiento de nuestros compañeros (DAVID-RIOS-R) y (YJANAYAS), como PARTNER COORDINATOR de Waze para Colombia, los cuales junto a nuestros actuales Partner Coordinators, fortalecerán la relación entre la Comunidad, waze y los diferentes Socios actuales y potenciales.

Les deseamos los mejores éxitos en su gestión y reiteramos nuestro apoyo para lo que sea necesario.

Un abrazo.

 
Me llena de felicidad y orgullo apoyar a la Comunidad desde el rol de Partner Coordinator. Vamos a seguir impulsando las alianzas con mayor fuerza 💪
david-rios-r
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 421
Has thanked: 196 times
Been thanked: 185 times
Send a message

Post by juanfelipep
Es un gusto seguir con este bonito proceso que llevamos hace rato gestionando para que nuestra comunidad siga contribuyendo a los socios CCP, GEP y otros. Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros para que cada día se puedan consolidar nuevos aliados, estamos para ayudar
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message