Post Reply

IMPORTANTE/Mini Regional Medellín 2020

Post by maiapas
Hola queridas comunidades de Colombia y Venezuela,

Quería comentarles ciertas novedades importantes respecto al Meetup del 18 de Abril en Medellín, en el hotel Marriot de Medellín.

Lamentablemente, debido a la situación mundial respecto al coronavirus, hemos tenido que cancelar todos los vuelos de las 26 personas que lo requerían para llegar al Meetup en Medellín.

En este momento, la única manera de llegar al Meetup es:

-Autobús
-Tren
-Auto propio (no rentado)

Los que decidan por alguna de estas modalidades podrán obtener un reembolso mediante Paypal, presentando el correspondiente recibo/factura (preferentemente digital,para que no tengan que enviarlo por correo).

A los 26 participantes que recibieron un correo de cancelación de sus vuelos, les pedimos respondan a a erezn@google.com hasta el Jueves 12 de Marzo:

-SI- que podrán llegar por los medios permitidos mencionados anteriormente.
-NO- que no podrán asistir.

Waze cubrirá los costos de gasolina/tren/autobús. De tener un viaje largo hacia Medellín, Waze cubrirá una noche adicional. De así necesitarlo, deben comunicarse hasta el Jueves 12 de Marzo por correo con erezn@google.com.

De no obtener respuesta hasta el Jueves, 12 de Marzo, asumiremos que NO pueden asistir.


A todos los participantes que no puedan asistir físicamente, podrán unirse por videollamada.

Dada la situación actual, abriremos nuevamente las inscripciones hasta el Jueves 12 de Marzo, sólo para editores que puedan asistir en autobús, tren o auto privado a Medellín. La aceptación de nuevos participantes será en base a las cancelaciones que obtengamos de los ya inscriptos.

Aquí pueden inscribirse las nuevas personas que puedan llegar al Meetup de Medellín el 18 de Abril.


A los nuevos registrados: Les confirmaremos su participación por correo en base a las cancelaciones que tengamos y luego de ser aprobados por sus coordinadores.

Nuevamente lamento mucho la situación pero me encantaría que tengamos un hermoso y fructífero Meetup.

Abrazo,
Maia


Preguntas útiles:

Si estoy inscripto y mi vuelo fue cancelado, ¿debo inscribirme nuevamente?
No. Debes responder a erezn@google.com si podrás o no asistir hasta el Jueves 12 de Marzo.

Estaba inscripto/a pero NO puedo llegar de otra manera que no sea en avión. ¿Qué debo hacer?
Avisar a erezn@google.com que no podrás asistir. Te brindaremos la opción de unirte remotamente.

¿Se puede cambiar la fecha del Meetup?
No es posible.

¿Cómo serán los reembolsos si llego en auto/autobús/tren?
Los pueden pedir aquí. En ese formulario encontrarán todos los detalles. Serán vía Pay Pal.

Nunca fuí a un Meetup pero puedo llegar en tren/autobús/auto. ¿Me puedo inscribir?
Si.

Mi nivel de editor es menor a 3, ¿puedo inscribirme?
Si. Los coordinadores aprobarán tu participación y nos comunicaremos contigo por correo.

Estoy inscripto y debo hacer un largo viaje para llegar al meetup. ¿Waze cubrirá una noche adicional?
Si, por favor comunicate con erezn@google.com hasta el Jueves 12 de Marzo para decirle que necesitas una noche adicional.
maiapas
Waze Team
Waze Team
Posts: 2387
Answers: 3
Answers: 3
Has thanked: 295 times
Been thanked: 2657 times

POSTER_ID:17866785

1

Send a message

Post by GREGMARRUGOC
Por que no se cancela todo el evento si es posible?
GREGMARRUGOC
Posts: 7
Has thanked: 16 times
Been thanked: 7 times
Send a message
GREGMARRUGOC Nivel - 2 Editor De
Colombia - La Guajira

Post by kahlcolimon
GREGMARRUGOC wrote:Por que no se cancela todo el evento si es posible?
No se cancela porque es posible que otros editores puedan asistir bajo las condiciones actuales. Si se cancela no sería posible volverlo a programar para este año y perderíamos la oportunidad de, al menos, encontrarnos en las condiciones que la actualidad mundial nos lo permiten.

La idea es sacarlo adelante y buscar las alternativas para que así sea.
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2841
Has thanked: 588 times
Been thanked: 1893 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png