Post Reply

Grabación de nuestra Meetup Online

Post by maiapas
¡Hola querida comunidad!

Espero que estén muy bien.

Gracias por unirse al primer Meetup Online. ¡Me alegraron mucho su participación y todos sus comentarios! :D

:arrow: Quiero dejarles aquí la grabación del webinar. La contraseña es:MEETUPONLINE

Recuerden que mucho del contenido presentado es confidencial, por lo que les pido no lo compartan fuera de la comunidad.
Específicamente, lo presentado sobre branding es muy confidencial y no se debe utilizar hasta ser lanzado :) Para evitar su uso, lo he retirado de la presentación que les dejaré.

Aquí pueden encontrar la presentación y revisar los links de la misma:



Como recordatorio, los carriles ya han sido lanzados al WME producción y pueden empezar a mapearlos. Al llegar a una cobertura aproximada en el país de un 90%, se puede pedir su apertura en la aplicación para que tenga visibilidad para todos los wazers. Pueden comunicarse conmigo por cualquier consulta.

Abrazo y espero pronto nos podamos ver en vivo,

Maia
maiapas
Waze Team
Waze Team
Posts: 2387
Answers: 3
Answers: 3
Has thanked: 295 times
Been thanked: 2657 times

POSTER_ID:17866785

1

Send a message


Post by gutrixio
Saludos Maia,

Gracias, muy buen meet-up. Con respecto a las Slides, no nos es posible siquiera solicitar permiso en el documento :? con el fin de visualizarlo . Por lo demás, muy feliz de ver crecer a la comunidad.

De nuevo, mil gracias :mrgreen: .
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Perfecto. Gracias.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by maiapas
santyg2001 wrote:Saludos Maia,

Gracias, muy buen meet-up. Con respecto a las Slides, no nos es posible siquiera solicitar permiso en el documento :? con el fin de visualizarlo . Por lo demás, muy feliz de ver crecer a la comunidad.

De nuevo, mil gracias :mrgreen: .
¡Hola Santy!

Gracias por tus comentarios. ¿Puedes ver la presentación ahora?
maiapas
Waze Team
Waze Team
Posts: 2387
Answers: 3
Has thanked: 295 times
Been thanked: 2657 times
Send a message