Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Nuevo Coordinador de Colombia: Walter Bravo

Post by maiapas
Hola querida comunidad de Colombia,

¿Cómo están?

Quería contarles que Walter Bravo se sumará a la coordinación de la comunidad junto con Kahl y Angie. :D
Los coordinadores son usuarios (habitualmente Champs) que actúan como los embajadores de la comunidad en Waze, ya que tienen comunicación directa con la compañía.

Las responsabilidades principales de un coordinador son:

*Estar en contacto directo con los Community Managers de Waze relevantes (yo)
*Participar en el foro de Local Champs
*Transmitir a la comunidad el orden de prioridades de Waze y filtrar las solicitudes y reclamos de la comunidad en base a ese orden de prioridades
*Aconsejar sobre la urgencia y severidad de problemas reportados por la comunidad
*Estar al tanto de las novedades de la compañía, así como anuncios de mejoras y cambios del producto, nuevas versiones, etc.
*Participar en la organización de encuentros locales y regionales de editores

Esto quiere decir que desde ahora Walter, Angie y Kahl concentrarán todas las solicitudes y necesidades de la comunidad para transmitirlas a Waze, y a su vez, transmitirán a la comunidad cuáles son las prioridades de Waze y cuál es nuestra visión sobre el desarrollo del producto.

Yo estoy aquí para facilitar a la comunidad todo lo que necesite, pero como no puedo hablar con todos, es necesario que la info sea concentrada y pase a través de los coordinadores.

Felicitaciones Walter y ¡a disfrutar! :!:

Abrazo,
Maia
maiapas
Waze Team
Waze Team
Posts: 2376
Answers: 3
Answers: 3
Has thanked: 295 times
Been thanked: 2652 times

POSTER_ID:17866785

1

Send a message

Post by aamazotr
Felicitaciones Walter, seguro vas a realizar un muy buen trabajo tal como lo has hecho en otras actividades dentro de la comunidad.

Un abrazo.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 429
Has thanked: 796 times
Been thanked: 335 times
Send a message

Post by andresparra78
Excelente noticia!!, y quiero felicitar a Walter por su dedicación como lider de la comunidad y se que como coordinador lo va a hacer igual de bien. Me alegra mucho. Saludos.
andresparra78
Posts: 151
Has thanked: 134 times
Been thanked: 113 times
Send a message


Post by gutrixio
Grata noticia para la comunidad, Walter éxitos en este nuevo rol a desempeñar. :D

Haz hecho valiosos aportes en la comunidad que hoy son bien recompensados. Que bueno ver que la comunidad cada vez crece más y para mejor, sé que con Walter entrando a la coordinación va a permitir seguir fortaleciendo la misma y generando una consolidación en buenos cimientos como ya lo venían haciendo Angie y Kahl, que inclusive, esta noticia lo demuestra.

Nos vemos en los mapas. :)
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by Jairinho
Enhorabuena por Walter y la Comunidad. Que siga desempeñando excelente labor.
Jairinho
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 173
Has thanked: 135 times
Been thanked: 183 times
Send a message

Post by jumacoac
Muchas felicitaciones a Walter, le deseo la mejor de la suerte en esta nueva responsabilidad y labor, un abrazo 
jumacoac
Posts: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by kahlcolimon
En horabuena...

Muchas felicitaciones Walter por la confianza depositada. El buen trabajo con dedicación y compromiso tiene indudablemente sus frutos.

Se enriquece la Comunidad y al mismo tiempo la compañía.

Un abrazo,
kahlcolimon
Coordinators
Coordinators
Posts: 2840
Has thanked: 585 times
Been thanked: 1893 times
Send a message
Kahl Colimon
Waze Colombia Coordinator/Waze Global Champ
Country Manager/First Responder Member
App Beta Leader/WME Beta Tester

https://s.waze.tools/gc.png

Post by sancnilson
Walter tu selección no fue al azar, mucho o poco has hecho méritos con el que has marcado un gran valor agregado; en el poco tiempo que llevo de ver tu dedicación y entrega en ayudar a la comunidad de editores novatos y no novatos. Felicitaciones Walter y que continues creciendo en la comunidad.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1188 times
Been thanked: 188 times
Send a message

Post by WallyGT06
Hola quería y apreciada comunidad de Waze Colombia

Me alegra saber tan buena noticia, primero felicito a la comunidad, editores, LCs, GCs, Coordinadores por tan buena decisión, y segundo a mi tocayo Walter por este nuevo rol que estoy seguro el sabe muy bien como seguir apoyando.

Espero mas adelante se pueda dar otra oportunidad de convivir en otro mega meet Latam como lo hizimos en Uruguay con tu persona Walter, y los otros parces de Colombia en tan buenas y enriquecedoras pláticas de Waze que tuvimos ese fin de semana en los tiempos libres y de comida.

Saludos y a la orden
WallyGT06
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 279
Has thanked: 433 times
Been thanked: 159 times
Send a message