Page 1 of 1

Pérdida áreas por inactividad, Disposiciones para Eméritos

Posted: Tue Jul 28, 2020 5:58 pm
by Walter-Bravo
Buenas tardes, con el fin de seguir manteniendo actualizadas nuestras diferentes zonas del país, es importante que la comunidad conozca las nuevas disposiciones que se toman con el fin de fortalecer y llenar vacíos que en su momento se tenían.

Como es bien sabido por todos, las AM caducan después de 3 meses cuando un editor no ha intervenido en ella al menos una vez en ese tiempo. Con el fin de incentivar a los editores que adquieren un rol importante en la comunidad se ha decidido unificar este tiempo de inactividad de 3 meses a los roles de SM y CM de nuestra comunidad.

Además somos conocedores que todo tiene un inicio y un final, es así que en las diferentes comunidades existe un rol que es conocido como Champs Eméritos, son editores que fueron en su momento Champs y se retiraron voluntariamente de sus comunidades, donde aportaron mucho en el crecimiento y fortalecimiento de las mismas, por lo que en agradecimiento a esta gran labor queremos buscar fórmulas que garanticen más participación dentro de la comunidad, resaltando su importancia, por lo que de acuerdo a su nivel de editor se les restauró el rol de CM a quienes cumplen con los requisitos y a los que no un SM previa solicitud. Estas áreas desaparecerán por inactividad de 3 meses por lo que se les recomienda una edición al menos en ese tiempo.

De igual manera se creó un grupo de WhatsApp que es integrado por los Local Champ activos y los Champs Eméritos donde vamos a tratar temas de actualización y propuestas para enaltecer aún más nuestra comunidad.

Sabemos del papel importante que cumplieron nuestros Champ Eméritos por eso queremos que se sientan importantes y parte de nuestra gran familia Waze Colombia.

Re: Pérdida áreas por inactividad, Disposiciones para Emérit

Posted: Tue Jul 28, 2020 6:52 pm
by andresparra78
Excelente labor la que hicieron los Champs Emeritus y me alegra mucho que aun sigan participando en el crecimiento de la Comunidad Waze de Colombia. Enhorabuena bienvenidos nuevamente!!!

Re: Pérdida áreas por inactividad, Disposiciones para Emérit

Posted: Tue Jul 28, 2020 7:17 pm
by PortiXole
Muchas gracias estimados amigos a pesar de que la pasión por la edición y foros esto paso a un tercer plano, muchos de nosotros aun seguimos vigentes a la distancia escuchando y dando nuestras opiniones cuando son requeridas, en nuestra actividad en la comunidad cometimos errores y muchos aciertos lo cual nos dejo una experiencia con conocimiento que se amalgama como sabiduría que siempre va estar abierta estos consejos y recomendaciones que podamos dar pero lo mejor que dejamos fue una comunidad con unas reglas y un camino por seguir y como punto final a pesar de que se dialogó en el chat por whatsapp anteriormente estipulado como recomendación es de abrir canales de comunicación de lo que se quiere plasmar con fechas en vigencia para no entrar en disyuntivas o dilemas triviales. un saludo y besos les manda mis tías bigotonas!!!

Re: Pérdida áreas por inactividad, Disposiciones para Emérit

Posted: Tue Jul 28, 2020 7:49 pm
by Walter-Bravo
Claro que si como para complementar el post inicial quiero dejar anexo las capturas de los resultados a la encuesta realizada donde evidenciamos los resultados y en uno de sus puntos pasa umbral que se aplique de manera retroactiva. Gracias por sus opiniones