Post Reply

Ayuda en la modificacion de una calle en waze

Post by cabogota
Buenas tardes comunidad Waze, quisiera pedir ayuda para poder modificar un segmento en el mapa en la zona en donde vivo ya que al momento de pedir algún domicilio, pedir un uber o decirle a waze que me lleve a la casa me manda por la calle de atras por donde no hay entrada, de antemano muchas gracias por su colaboración.
cabogota
Posts: 2

POSTER_ID:17968718

1

Send a message

Post by aamazotr
cabogota wrote:Buenas tardes comunidad Waze, quisiera pedir ayuda para poder modificar un segmento en el mapa en la zona en donde vivo ya que al momento de pedir algún domicilio, pedir un uber o decirle a waze que me lleve a la casa me manda por la calle de atras por donde no hay entrada, de antemano muchas gracias por su colaboración.
Gracias cabogota por contactarnos, nos puedes dar más detalles de la calle que se debe modificar y el nombre del edificio o punto de referencia. También nos puedes enviar alguna imagen en nuestras redes sociales para fácil ubicación.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by andres_twins
world_k2iwxdpl wrote: Fri Jul 22, 2022 5:26 pm Hola, Estoy trabajando con una constructora y necesitamos cerrar una calle, ¿cuál es el proceso para redirigir el tráfico por otros lados y que la gente pueda tener la alerta?

gracias  :D
 


 
Hola Wazer,
Puedes darnos mas detalles de lo que comentas. Duracion de cierre, motivo, nombre de la calle, creeme que entre mas informacion nos des, mucho mejor.

Quedo atento a tu respuesta

Saludos
 
 
andres_twins
Posts: 179
Has thanked: 242 times
Been thanked: 127 times
Send a message

Post by ImAlejoBM
karloz66 wrote: Fri Oct 29, 2021 4:58 am Señores de waze buenas noches. me gustaría que nos ayudaran en la ciudad de cali valle del cauca ya que siempre se comete el error de nombrar las calles antes de la carrera primera como norte y esto nos desubica ya que las calles que tienen el norte en la nomenclatura están después de la carrera primera y no antes. Es decir que la calle 34 o 44 o 52 no llevan norte si no después de la carrera primera hacia la avenida 6N  y posteriores pero antes de llegar a la carrera primera solo se nombran sin norte y la aplicación en su voz de información siempre dice toma la calle 34 norte  cuando aun no es norte, por su atención y corrección les quedamos muy agradecidos.  Atte :   Usuarios de waze
 
 

 
Hola Karloz66!, efectivamente lo que describes en tu mensaje es cierto, las calles que estan antes de la Carrera 1NO deberian tener el "... Norte". Se procederá a realizar la correccion de las direcciones el dia de mañana para que puedas ver los cambios en un plazo de 48 a 72 Horas según se actualize el mapa de Waze. Que tengas Bonito Día!
 
ImAlejoBM
Posts: 7
Has thanked: 19 times
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by karloz66
Señores de waze buenas noches. me gustaría que nos ayudaran en la ciudad de cali valle del cauca ya que siempre se comete el error de nombrar las calles antes de la carrera primera como norte y esto nos desubica ya que las calles que tienen el norte en la nomenclatura están después de la carrera primera y no antes. Es decir que la calle 34 o 44 o 52 no llevan norte si no después de la carrera primera hacia la avenida 6N  y posteriores pero antes de llegar a la carrera primera solo se nombran sin norte y la aplicación en su voz de información siempre dice toma la calle 34 norte  cuando aun no es norte, por su atención y corrección les quedamos muy agradecidos.  Atte :   Usuarios de waze
 
 
karloz66
Posts: 1
Send a message

Post by Walter-Bravo
cabogota wrote:Buenas tardes comunidad Waze, quisiera pedir ayuda para poder modificar un segmento en el mapa en la zona en donde vivo ya que al momento de pedir algún domicilio, pedir un uber o decirle a waze que me lleve a la casa me manda por la calle de atras por donde no hay entrada, de antemano muchas gracias por su colaboración.
Buena tarde claro que podemos ayudar sería tan amable de informarnos la dirección con el fin de saber de que segmento se trata quedamos atentos a su información

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by world_k2iwxdpl
Hola, Estoy trabajando con una constructora y necesitamos cerrar una calle, ¿cuál es el proceso para redirigir el tráfico por otros lados y que la gente pueda tener la alerta?

gracias  :D
 
world_k2iwxdpl
Posts: 1
Send a message