Post by walbing
bigboxgore wrote:Buen día,

Entonces... ¿Funcionó?

Saludos
Yo no he intentado, creo que basta con la prueba que tu has hecho.....esperar a que Carlos envié a waze el inconveniente.

Un abrazo campeòn
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Amigos, sea esta la ocasión para comentarles que estoy en proceso de traslado por motivos laborales a Rionegro Antioquia, una excelente oportunidad para cambiar radicalmente el estilo de vida!

Por eso quería preguntarle a mis amigos Antioqueños o a cualquier otro por qué será que no me deja actualizar los precios de la gasolina allá. Desde mi android intento anteponer el cero, o sin cero, o con solo dos dígitos y a pesar que los precios se muestran bien (no XX,XX, sino X,XXX) me dice algo así como "parece que has intentado ingresar un precio incorrecto").

Existirá aún otro formato allá?

Saludos!
En mi concepto pienso que debemos de estar manejando un solo formato para Colombia, y no para cada ciudad, sé volvería éso inmanejable.
Antes de que se vaya, no se le olvide dejarme mi detallito.... éxitos en sus nuevas labores.
saludos.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
mincho77 wrote:
walbing wrote: En mi concepto pienso que debemos de estar manejando un solo formato para Colombia, y no para cada ciudad, sé volvería éso inmanejable.
No es posible manejar un formato diferente por departamentos o ciudades, ni mucho menos, de hecho como sabemos no tenemos estructura regional que tenga estado o departamento en Waze Colombia; nadie ha dicho que se manejen diferente o que lo hagamos así, Carlos sólo pregunto, el reporte que hace él ya lo hemos recibido de varios usuarios de Android, hemos indagado en varias partes pero no hay respuesta aún, en iOS no ocurre, se ingresan los datos tal cual lo mencionó Carlos y no hay problema, debemos seguir buscando.
Yo no asegure que se este manejando dferente con otras ciudades, tal vez entendio mal, porque los unicos que pueden accesar a la aplicacion es waze y son los que pueden hacer cambios, bueno era simplemente una opinion....

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Por lo que veo no se puede adiocionar un campo mas (Rafa nosotros no tenemos acceso a programarla como dice Mauricio), en el formulario dice que:
(Gas Station Brands
In this forum you can add, delete or replace gas station brands in your country, please make sure to separate each brand with a comma.
If you want to change a fuel type in your country, please remember that Waze can support a total of 4 fuel types per country (the 4 fuel types most be the most popular/sold fuel types) and please write your reason to replace it in the "Comments".)

Entonces si seria bueno suplantar el de gasolina Extra por "Taxi", la mayoria de taxistas siempre tanquean son corriente o gas.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
mincho77 wrote:
walbing wrote:
Entonces si seria bueno suplantar el de gasolina Extra por "Taxi", la mayoria de taxistas siempre tanquean son corriente o gas.
A mi me preocuparía quitar la extra, en Bogotá casi no se usa pero en ciudades
más bajas si es necesaria, yo por ejemplo siempre que tomo carretera uso solo extra
Intentamos con preguntar si es posible un campo mas?
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Maverick19-84 wrote:Saludos!

Hoy vi cerca a mi casa que la estación de servicio PDSA de Cazucá cambio el logo a "Octano Cazucá" (el logo es ahora verde) no se si es un cambio en todas las estaciones de esta marca... ¿Cómo se incluye en la lista de EDS para modificar el lugar?
Hola Fernando como vas,

Seleccionas el landmark de la gasolinera y a la parte izquierda escoges la marca de la gasolinera.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Maverick19-84 wrote:
walbing wrote: Hola Fernando como vas,

Seleccionas el landmark de la gasolinera y a la parte izquierda escoges la marca de la gasolinera.

Saludos
Pero la marca "Octano" aun no aparece y además está bloqueada en nivel 3 y no puedo hacer los cambios.
Hola Fernando,

Creo que esa marca no está en waze....[emoji53] tocara hablar con debbie si hay la oportunidad de crear una nueva marca para que sea añadida. (en la noche miro si existe, si no le escribo....)

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
mincho77 wrote:
PortiXole wrote:
mincho77 wrote: yo puedo pedir que la creen, ahora lo hago.


Mincho en estos días inauguraron la primera estación de servicio para autos eléctricos en Bogotá y Colombia, ¿ya se sabe como gestionar esta nueva rama de estaciones que no son de gasolina, acpm o gas y que lo más probable se viene en plan cascada? creo que es Codensa el proveedor pero le confirmo de todos modos.

Saludos
El tema de un nuevo combustible lo conversé con Debbie en días pasados y no se pueden agregar más por ahora, la solución sería prescindir de uno.
Qué tal la distracom o toro?
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
darossi1982 wrote:Mincho se refiere al tipo de combustible (extra,corriente,etc), no a las marcas y creo que en otro hilo se habla de eso

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
Tienes toda la razón Daniel!! es a un campo mas en el combustible.

Gracias por la aclaración.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Maverick19-84 wrote:
mincho77 wrote:yo puedo pedir que la creen, ahora lo hago [emoji3]
Esta es la nueva marca en cuestión...
DSC_0454.jpg
La verdad no se como ira ese tema, pero creo que ya deben haber adelantos.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing