Post by walbing
Perfecto, seguimos entonces en la espera [emoji106]

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Excelente Luis!!, eres un gran líder y representante de la comunidad de Colombia frente al staff de waze, sabemos que su coordinación sera tan impecable como la que gestiono Pacho y la que gestiona Jorge.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas a todos, como primera medida quiero agradecer y extender a todos por el acompañamiento durante este largo tiempo (6 años), donde construimos y formamos parte de los Local Champs, años maravillosos experiencias buenas, malas, como en todo, pero lo mejor es que siempre se sentía ese apasionamiento por ser mejores cada día.

También recuerdo que era entregado en todos los campos de Waze, firma a quien hoy por hoy quiero, respeto y admiro y que aún sigo compartiendo lo que en el camino voy aprendiendo, enseñando a aquellos que todavía no saben cómo usar la aplicación y que cada día más den a conocer lo que comparto "inmortalizar".

Hoy con algo de tristeza por no poder seguir compartiendo experiencias como anteriormente lo hacía, pero también me voy feliz de LC por saber que los que venían abajo hoy son Local Champs y que mejor que hoy son ellos los que le dan una mejor oxigenación a la comunidad.

Para terminar, hago hincapié lo que todos uds ya saben, es que hace algunos días el staff ha determinado que yo no siga más como Local Champ y es muy respetable, ya que llevaba mucho tiempo que no… aunque lo hacía algo distante, pero si había algo entrega y lo hacía por vía telefónica con algunos y daba a conocer de los por menores; soy consciente de que como ya casi no había tiempo de mi parte, exprese hace varios meses atrás con algunos de que mejor era que me retirara de LC y dar paso a otros editores que seguro estoy lo harán mejor de lo que lo hice yo, hoy también quiero manifestar para quienes uds deleguen en compañía del staff les deseo los mejores éxitos a los venideros en este roll dentro de la comunidad.

A todos uds un gran abrazo.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing



Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen dia compañeros editores,

Tengo el agrado de presentar oficialmente a @RIMAJUES como el nuevo Coordinador de la Comunidad Colombia, Riveiro estará asumiendo el rol que deja el Hermano Luis @Corazonista, ya que lamentablemente sus ocupaciones personales no le permitieron seguir.

Gracias Hermano Luis, por toda la colaboración que tuviste con la comunidad y personalmente por todo el apoyo que me diste, me alegra profundamente que sigas siendo parte de la comunidad, como editor y Local champ. Tu experiencia y conocimientos son de gran valor para la misma.

¡Nuevamente Felicidades a RIMAJUES y cuentas con todo el apoyo de los champs en tu nuevo rol!!

Salu2
Una gran abrazo de felicitación para nuestro coordinador saliente Hermano Luis, por su empeño y dedicación con la comunidad y otro de Bienvenida a RIMAJUES por su compromiso y entusiasmo dedicado,
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Queridos Compañeros,

Les anunció que a partir de este momento contamos con un nuevo equipo en la Coordinación de Colombia!! :)

Es muy grato contar desde ahora con la colaboración de @AngelicaBenedetti y @KahlColimon.

@RIMAJUES y yo seguiremos integrando el grupo de Local champs Colombia y desde allì seguiremos apoyando a todos los que lo necesiten.

Muchas gracias a todos por estos años en los que estuve al frente y por toda la colaboraión que me prestaron, así mismo estoy seguro que Angie y Kahl harán una muy buena gestión.

Saludos!!


David
Muchas gracias a David y Riveiro por tan gran labor desarrollada dentro de la comunidad es de reconocer el gran trabajo realizado. También le doy la bienvenida a nuestros amigos Angélica y Khal que sabemos también de su espíritu de colaboración y que pondrán todo a su disposición para que nuestra comunidad salga adelante. No sobra decir que aquí un colaborador más

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
kahlcolimon wrote:Apreciada Comunidad...

A partir de hoy nuestros compañeros Jorge Barrios @jbarrios107 y Efraín Camacho @camachoefrain, han ingresado al selecto grupo de "Colombia Champs Emeritus" y nos seguirán acompañando con su experiencia y sabiduría en los diferentes roles que en la actualidad desempeñan.

Queremos agradecerles públicamente por su excelente trabajo y dedicación en el liderazgo de la Comunidad. Mi total admiración y respeto.

Un abrazo.
Felicitaciones para estos grandes líderes que ayudaron a fortalecer la comunidad. Es grato saber que seguimos contando con ellos. Un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad Colombiana de Editores... A partir de hoy nuestro compañero @Walter-Bravo oficialmente ocupa el rol de WAZE LOCAL CHAMP COLOMBIA y nos acompañará con su experiencia, fortaleza y muy buena energía en la consolidación de nuestra Comunidad como una de las más fuertes de LATAM.

Un abrazo y en horabuena Walter por tu compañía.
Estimados amigos Local Chams, quiero manifestarles mi agradecimiento por el tiempo y la atención que le brindaron al proceso de mi elección como Champ.

A toda la comunidad también le reitero mi agradecimiento por todo el interés y empeño que le colocamos día a día a mejorar los mapas de Waze.

Seguiré trabajando conjuntamente para poder fortalecer aún más nuestra comunidad, y de este modo continuar manteniéndola mejor ubicada de lo que está actualmente. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Solo me queda agradecimientos a Don Álvaro por todo el apoyo y amistad que nos brindó en la Comunidad de editores. Esperamos seguir contando incondicionalmente con su conocimiento y esperando que siempre este en contacto con nosotros un abrazo
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message