Post by JorgeARestrepo
walbing wrote:Últimamente JorgeARestrepo brilla por su ausencia :?

Saludos Jorge

Edicion 2:

Tenemos nueva Community Manager de América Latina!!
viewtopic.php?f=635&t=85698
¡Bienvenida deblaks!
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times
Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager

Post by jrcuelloalcaraz
Excelente reconocimiento y compromiso para los nuevos líderes. Muchas gracias por su entrega y dedicación con la cual nos beneficiamos todos. Ricas bendiciones.
jrcuelloalcaraz
State Manager
State Manager
Posts: 133
Has thanked: 113 times
Been thanked: 146 times
Send a message
José Roberto Cuello Alcaraz
Ingeniero de Sistemas
https://www.waze.com/forum/images/ranks/MapRaider_Badge_63px.pnghttps://www.waze.com/forum/images/ranks/SMbadge.png

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Queridos Compañeros,

Les anunció que a partir de este momento contamos con un nuevo equipo en la Coordinación de Colombia!! :)

Es muy grato contar desde ahora con la colaboración de @AngelicaBenedetti y @KahlColimon.

@RIMAJUES y yo seguiremos integrando el grupo de Local champs Colombia y desde allì seguiremos apoyando a todos los que lo necesiten.
Muchas gracias a todos por estos años en los que estuve al frente y por toda la colaboraión que me prestaron, así mismo estoy seguro que Angie y Kahl harán una muy buena gestión.
David
Felicitaciones a Angie y a Kahl por este nuevo rol y reto en la comunidad, como siempre apoyo total a la decisión y gracias a crotalo y a RIMAJUES por el trabajo efectuado por la comunidad durante este tiempo, saludos para todos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
kahlcolimon wrote:Apreciada Comunidad...

A partir de hoy nuestros compañeros Jorge Barrios @jbarrios107 y Efraín Camacho @camachoefrain, han ingresado al selecto grupo de "Colombia Champs Emeritus" y nos seguirán acompañando con su experiencia y sabiduría en los diferentes roles que en la actualidad desempeñan.

Queremos agradecerles públicamente por su excelente trabajo y dedicación en el liderazgo de la Comunidad. Mi total admiración y respeto.

Un abrazo.
Saludos, Don Jorge y Don Efrain. Gracias por haber compartido su tiempo y sus conocimientos durante todo este tiempo y todo esto para hacer crecer una comunidad como la de Waze Colombia
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad Colombiana de Editores... A partir de hoy nuestro compañero @Walter-Bravo oficialmente ocupa el rol de WAZE LOCAL CHAMP COLOMBIA y nos acompañará con su experiencia, fortaleza y muy buena energía en la consolidación de nuestra Comunidad como una de las más fuertes de LATAM.

Un abrazo y en horabuena Walter por tu compañía.
Felicitaciones Walter, muy merecido este título, espero lo disfrutes y nos sigas ayudando más en las cosas que faltan para la comunidad, éxitos en tu nuevo rol
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Saludos Álvaro, y gracias por tus aportes a la comunidad, si no hubieran empezado ustedes tal vez hoy todo sería mas difícil. Gracias a ti y a los demás que fueron parte del selecto grupo, bendiciones para todos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message


Post by juanfelipep
czar740 wrote:
JorgeARestrepo wrote: La última lista No Oficial de los nuevos Expertos en Colombia es la siguiente:
  • Client Expert 1 - hnoluissc
    Client Expert 2 - Vacante
    -
  • iPhone Expert 1 - juanmisaza
    iPhone Expert 2 - Vacante
    -
  • Android Expert 1 - alvtej
    Android Expert 2 - Vacante
    -
  • Editing Expert 1 - jorgearestrepo
    Editing Expert 2 - Vacante
    -
  • Beta Editor Expert 1 - jorgearestrepo
    Beta Editor Expert 2 - Mincho77
    -
  • Navigation / Routing Expert 1 - calopez78
    Navigation / Routing Expert 2 - Vacante
    -
  • Localization Expert 1 - juanmisaza
    Localization Expert 2 - hnoluissc
    -
  • Social Media Expert 1 - bigboxgore
    Social Media Expert 2 - Vacante
    -
  • Points Expert 1 - walbing
    Points Expert 2 - Vacante
Buenos dias Wazers:

Seria muy bueno revisar y actualizar esta información, para que los nuevos editores se postulen ya que hay algunas vacantes disponibles y podamos aportar un granito de arena a la comunidad Waze Colombiana...

Saludos..!!!!
Expertos
Experto de Cliente General 1 - Corazonista
Experto de Cliente General 2 - Vacante
Experto en iOs 1 - juanmisaza
Experto en iOS 2 - Vacante
Experto en Android 1 - alvtej
Experto en Android 2 - Vacante
Experto en Edición 1 - JorgeARestrepo (disponible)
Experto en Edición 2 - Vacante
Experto en Edición Beta 1 - JorgeARestrepo (disponible)
Experto en Edición Beta 2 - Mincho77
Experto en Navegacion y Ruteo 1 - Calopez78
Experto en Navegacion y Ruteo 2 - Vacante
Experto en Localización 1 - juanmisaza
Experto en Localización 2 - Croazonista
Experto en Redes Sociales 1 - juanfelipep
Experto en Redes Sociales 2 - Ralphius ( Ausente en el momento )
Experto en Puntos 1 - jbarrios107
Experto en Puntos 2 - GermanOrtizP

Todo se puede leer en https://wiki.waze.com/wiki/Qui%C3%A9nes_Somos_CO
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanfelipep
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad Colombiana de Editores... A partir de hoy nuestro compañero @Walter-Bravo oficialmente ocupa el rol de WAZE LOCAL CHAMP COLOMBIA y nos acompañará con su experiencia, fortaleza y muy buena energía en la consolidación de nuestra Comunidad como una de las más fuertes de LATAM.

Un abrazo y en horabuena Walter por tu compañía.
Felicitaciones compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanfelipep
alvtej wrote:Buen dia apreciado Staff y Colegas de Edición de Waze.

Para mí es un honor haber estado desde el inicio de esta gran comunidad compartiendo experiencias y conociendo a un gran y excelente grupo de diversas personas, apasionadas todas por un común denominador que, sin interés particular, hacen parte de uno de los proyectos de colaboración mancomunada más grande del mundo, bien cae aquí la frase de ¨si no sirves para servir no sirves para vivir. ¨

En mi primer Meetup en Rio de Janeiro considerado uno de los mejores, me sorprendió la calidad humana y profesional de todos los editores, sin dejar de ser humildes para aprender lo nuevo, personas honestas y apasionadas por Waze, que luego del Meetup nos volvimos buenos amigos.

Doy por finalizada esta gran etapa de CHAMP para dar espacio a quienes con tesón vienen atrás con ganas de comerse el mundo.

Detrás de bambalinas seguiré haciendo mis aportes en edición, pues lo considero una de mis actividades favoritas en mi tiempo libre.

Apreciados Champs, pido tan solo un último favor, fui el gestor y creador del primer grupo de Latam en Whatsapp que luego desencadenó en el grupo de Hang Outs https://hangouts.google.com/group/jotGJ8fzs8dco6Fz5 por favor no me retiren del mismo, me parece que, más honroso que tener un emblema en el foro, es seguir en contacto con todos los que hicieron realidad este gran proyecto. Espero que analicen y reingresen a todos los Champs Emeritos que deseen pertenecer a éste grupo.

Quedo agradecido por todo el apoyo y por la oportunidad de aportar con la construcción de un mejor mundo.

UN CALUROSO ABRAZO
Exitos don alvaro nunca olvidaremos tus ideas locas. Un abrazo
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1339
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message