Post by adriansinger
Hola queridos usuarios,

Para seguir con el proceso de reorganización de la comunidad, estos son los pasos que seguiré los próximos días:

1. Otorgar privilegios de Moderador a los expertos que aún no tengan estos privilegios y al coordinador (en caso de que tampoco los tenga).

2. Reorganizar la estructura del foro en base a los nuevos expertos. Así, habrá un sub-foro de Edición de mapas, otro de Cliente, otro de Android, otro de iPhone, etc. En estos sub-foros los usuarios discutirán y preguntarán sobre temas dentro de esa área, que estará a cargo del experto en cuestión.

3. Crear el foro especial de Local Champs.

Una vez que dé los privilegios de moderador a los expertos, recomiendo que cada experto cree el sub-foro del área a su cargo, en lugar de esperar a que lo haga yo (lo cual llevará más tiempo).

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
IvanXo wrote:Buenos días,

Una pregunta ¿es posible entrar a estos grupos o ya esta fijo así y no existe ninguna posibilidad de hacerlo en el futuro?

Gracias
Por ahora están cerrados, pero a medida que vaya creciendo la comunidad podremos añadir más expertos.

¡Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
juanmisaza wrote:Adriasinger,

No se sí ya otorgaste el nivel de moderador a todos los expertos pero he tenido algunos impasse con el tema del sub-foro. Tengo dudas de donde exactamente dentro de la comunidad crear el sub-foro del área de la que soy responsable.


juanmisaza
Los sub-foros los he creado yo porque sólo quien tiene rango de administrador puede crear sub-foros.

Cada experto es ahora moderador de su propio foro. Esto quiere decir que tú eres moderador de los foros de iPhone (dentro de Cliente) y de Localización. Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Calopez78 wrote:El pasado sábado se cumplió un año del anuncio que encabeza este hilo, donde a los que voluntariamente nos ofrecimos, se nos dieron roles puntuales dentro de la comunidad de Waze del país.

Y parece que hubieran pasado 10 años por la cantidad tremenda de cosas que pasaron. Desde ese grupo de desconocidos que se mandaban mensajes privados con desconfianza y con grandes diferencias en la manera de abordar Waze, es mucha el agua que ha pasado debajo del puente.

Pensar que todo empezó porque Adrián nos asignó esos "trabajos" que aunque considero el tiempo ha demostrado que no han sido la clave (nadie se limita a participar en su campo de experticia y no todos somos realmente expertos en lo que nos asignaron) nos dio el empoderamiento para asumir un rol más activo dentro de la comunidad.

Muchos llegan nuevos hoy y quizá les parece que hay gente que sabe demasiado o que está en un nivel inalcanzable. Les digo que todo empezó (o cambió radicalmente) solo hace un año. Imagínense lo que nos pueden ayudar a hacer en un año más.

A veces es bueno hacer un alto en el camino y no olvidar de donde venimos ni todo lo que hemos avanzado.

Saludos!
¡Qué emotivo mensaje! Ciertamente, hemos hecho mucho junto este último año, pero sobre todo, ustedes han hecho muchísimo.

Soy feliz con mi trabajo. Y lo soy porque me gusta lo que hago, pero más porque tengo el privilegio de tener un contacto diario con personas estupendas que tienen el hermoso hobby de ayudar a los demás, ayudarse a sí mismos y transformar el mundo.

Realmente los felicito por la gran tarea que están haciendo, y como tú dijiste, ¡este año haremos mucho más!

Me quito el sombrero ante ustedes.

Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by alvtej
Apreciados David y Riveiro, fue un gusto tenerlos de coordinadores para Colombia, espero seguir contando con sus aportes y apoyo a todo el equipo de Champs y Editores en Colombia. Para Angélica y Kahl felicitaciones por su nuevo roll, cuenten con mi total apoyo desde Cali. Le deseo muchos éxitos!!!
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Buen dia apreciado Staff y Colegas de Edición de Waze.

Para mí es un honor haber estado desde el inicio de esta gran comunidad compartiendo experiencias y conociendo a un gran y excelente grupo de diversas personas, apasionadas todas por un común denominador que, sin interés particular, hacen parte de uno de los proyectos de colaboración mancomunada más grande del mundo, bien cae aquí la frase de ¨si no sirves para servir no sirves para vivir. ¨

En mi primer Meetup en Rio de Janeiro considerado uno de los mejores, me sorprendió la calidad humana y profesional de todos los editores, sin dejar de ser humildes para aprender lo nuevo, personas honestas y apasionadas por Waze, que luego del Meetup nos volvimos buenos amigos.

Doy por finalizada esta gran etapa de CHAMP para dar espacio a quienes con tesón vienen atrás con ganas de comerse el mundo.

Detrás de bambalinas seguiré haciendo mis aportes en edición, pues lo considero una de mis actividades favoritas en mi tiempo libre.

Apreciados Champs, pido tan solo un último favor, fui el gestor y creador del primer grupo de Latam en Whatsapp que luego desencadenó en el grupo de Hang Outs https://hangouts.google.com/group/jotGJ8fzs8dco6Fz5 por favor no me retiren del mismo, me parece que, más honroso que tener un emblema en el foro, es seguir en contacto con todos los que hicieron realidad este gran proyecto. Espero que analicen y reingresen a todos los Champs Emeritos que deseen pertenecer a éste grupo.

Quedo agradecido por todo el apoyo y por la oportunidad de aportar con la construcción de un mejor mundo.

UN CALUROSO ABRAZO
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia


Post by andresparra78
Muchas Felicitaciones Amigo Walter, conozco de tus grandes habilidades como editor y mentor, adicionalmente que eres muy buen compañero y siempre trabajas a favor de la Comunidad. Nuevamente te reitero me alegra mucho por ti de este nombramiento y desde ya te digo que cuentes conmigo en lo que pueda ayudarte como editor y amigo. Un gran abrazo.

Para todos los LC aprovecho para decirles que todos estos cambios que hemos tenido ultimamente en la Comunidad han sido muy postivos y motivan aún mucho mas como equipo. Espero que sigan dando buenas noticias como éstas. Saludos.
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
Un total agradecimiento a rcardona80 y Corazonista por su dedicación y aporte como Local Champs. Les deseo buen viento y buena mar en su nuevo rol.
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
Felicitaciones Anderson, me alegra mucho por vos y que sean muchos logros más en este bonito camino como editor líder. Un abrazo
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message