Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post by Walter-Bravo
kahlcolimon wrote:Apreciada Comunidad...

A partir de hoy nuestros compañero Daniel Rossi (DAROSSI1982) ha ingresado al selecto grupo de "Colombia Champs Emeritus" y nos seguirá acompañando con su experiencia en el crecimiento de nuestra Comunidad.

Queremos agradecerte públicamente por tu trabajo en este tiempo en beneficio de la Comunidad. Total respeto.

Un abrazo.
Gracias a nuestro compañero y amigo DAROSSI1982 Daniel fue un gusto conocerlo y compartir este tiempo con tan excelente persona. Espero no se pierda y siga acompañandonos desde otros lados. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 191 times
Been thanked: 685 times
Send a message


Post by Wildour
kahlcolimon wrote:Apreciada Comunidad...

A partir de hoy nuestros compañero Daniel Rossi (DAROSSI1982) ha ingresado al selecto grupo de "Colombia Champs Emeritus" y nos seguirá acompañando con su experiencia en el crecimiento de nuestra Comunidad.

Queremos agradecerte públicamente por tu trabajo en este tiempo en beneficio de la Comunidad. Total respeto.

Un abrazo.
Gracias, mi estimado Daniel por el aporte a esta comunidad. El compartir con las personas es lo que que más lo enriquece a uno. Un saludo.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by yjanayas
Riveiro felicitaciones por ese nuevo rol en la comunidad, muy merecido y muchos exitos
sin olvidar a Luis y su trabajo en la comunidad;
si necesitas ayuda algun dia no dudes en decirme :D
crotalo wrote:Buen dia compañeros editores,

Tengo el agrado de presentar oficialmente a @RIMAJUES como el nuevo Coordinador de la Comunidad Colombia, Riveiro estará asumiendo el rol que deja el Hermano Luis @Corazonista, ya que lamentablemente sus ocupaciones personales no le permitieron seguir.

Gracias Hermano Luis, por toda la colaboración que tuviste con la comunidad y personalmente por todo el apoyo que me diste, me alegra profundamente que sigas siendo parte de la comunidad, como editor y Local champ. Tu experiencia y conocimientos son de gran valor para la misma.

¡Nuevamente Felicidades a RIMAJUES y cuentas con todo el apoyo de los champs en tu nuevo rol!!

Salu2
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 481
Has thanked: 910 times
Been thanked: 370 times
Send a message

Post by yjanayas
crotalo wrote:Queridos Compañeros,

Les anunció que a partir de este momento contamos con un nuevo equipo en la Coordinación de Colombia!! :)

Es muy grato contar desde ahora con la colaboración de @AngelicaBenedetti y @KahlColimon.

@RIMAJUES y yo seguiremos integrando el grupo de Local champs Colombia y desde allì seguiremos apoyando a todos los que lo necesiten.

Muchas gracias a todos por estos años en los que estuve al frente y por toda la colaboraión que me prestaron, así mismo estoy seguro que Angie y Kahl harán una muy buena gestión.

Saludos!!


David
Bienvenidos a nuestro nuevos coordinadores Angelica y Kahl! y a los salientes agradecederles por ese gran trabajo que realizaron por la comunidad! :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 481
Has thanked: 910 times
Been thanked: 370 times
Send a message

Post by yjanayas
kahlcolimon wrote:Apreciada Comunidad...

A partir de hoy nuestros compañeros Jorge Barrios @jbarrios107 y Efraín Camacho @camachoefrain, han ingresado al selecto grupo de "Colombia Champs Emeritus" y nos seguirán acompañando con su experiencia y sabiduría en los diferentes roles que en la actualidad desempeñan.

Queremos agradecerles públicamente por su excelente trabajo y dedicación en el liderazgo de la Comunidad. Mi total admiración y respeto.

Un abrazo.
Quiero presentar mis mas sinceros agradecimientos a Don Efrain y Don Jorge por el gran trabajo realizado en la comunidad con la camiseta de Local Champ, el grupo al que ahora pertenecen no es tan fácil llegar así que felicitaciones por este nuevo rol en la comunidad y como siempre bienvenida su experiencia y sabiduría para apoyar a los futuras generaciones :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 481
Has thanked: 910 times
Been thanked: 370 times
Send a message

Post by yjanayas
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad Colombiana de Editores... A partir de hoy nuestro compañero @Walter-Bravo oficialmente ocupa el rol de WAZE LOCAL CHAMP COLOMBIA y nos acompañará con su experiencia, fortaleza y muy buena energía en la consolidación de nuestra Comunidad como una de las más fuertes de LATAM.

Un abrazo y en horabuena Walter por tu compañía.
Walter, felicitaciones por tu nuevo rol en la comunidad, muy merecido por el gran trabajo, esfuerzo y dedicación :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 481
Has thanked: 910 times
Been thanked: 370 times
Send a message

Post by yjanayas
Un agradecimiento a nuestros compañeros RCardona80 (Ramiro) y Corazonista (Luis) por su esfuerzo en mejorar nuestros mapas y felicitaciones por sus nuevos roles en la comunidad :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 481
Has thanked: 910 times
Been thanked: 370 times
Send a message

Post by yjanayas
Daniel, ojalá que este nuevo rol no signifique el aparto de la comunidad y puedas seguir acompañandos, un saludo :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 481
Has thanked: 910 times
Been thanked: 370 times
Send a message