Post Reply

Coordinadores, Local Champs y Expertos de la comunidad

Post by adriansinger
Hola queridos usuarios,

Siguiendo con nuestro plan de reorganización de la comunidad Waze, quería comunicaros formalmente que soy el Community Manager de las comunidades locales de América Latina, España, Portugal y Brasil (esta última junto a Ori - Unholy).

Estoy seguro que haremos un excelente trabajo juntos y que obtendremos grandes resultados por el bien de la comunidad y de Waze.

Ahora quiero compartir con vosotros este cuestionario en el que podréis recomendar a vosotros mismos y a otros usuarios para ocupar los roles de Coordinador y Experto.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by aamazotr
Gracias a Riveiro y a David por las gestiones realizadas y poyo a la comunidad y bienvenidos @KahlColimon y @AngelicaBenedetti.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
kahlcolimon wrote:Apreciada Comunidad...

A partir de hoy nuestros compañeros Jorge Barrios @jbarrios107 y Efraín Camacho @camachoefrain, han ingresado al selecto grupo de "Colombia Champs Emeritus" y nos seguirán acompañando con su experiencia y sabiduría en los diferentes roles que en la actualidad desempeñan.

Queremos agradecerles públicamente por su excelente trabajo y dedicación en el liderazgo de la Comunidad. Mi total admiración y respeto.

Un abrazo.
Gracias a @jbarrios107 y @camachoefrain que con su experiencia y años en la comunidad aportaron en el crecimiento de la misma.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad Colombiana de Editores... A partir de hoy nuestro compañero @Walter-Bravo oficialmente ocupa el rol de WAZE LOCAL CHAMP COLOMBIA y nos acompañará con su experiencia, fortaleza y muy buena energía en la consolidación de nuestra Comunidad como una de las más fuertes de LATAM.

Un abrazo y en horabuena Walter por tu compañía.
Felicidades Walter, es un premio a la paciencia, dedicación y espera de este nombramiento, me alegro mucho por este logro dentro de la comunidad.
Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
AngelicaBenedetti wrote:Queridos editores de Colombia... los lideres RCardona80 (Ramiro) y Corazonista (Luis); han ingresado al grupo de ‘champs emeritus’, queremos agradecer el tiempo y la experiencia que dedicaron a la labor de champs de Colombia y ahora seguirán liderando en otros aspectos de la comunidad...
un abrazo
Gracias a los dos por esa inversión a la comunidad y a sus aportes para el crecimiento y fortalecimiento.

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
alvtej wrote:Buen dia apreciado Staff y Colegas de Edición de Waze.

Para mí es un honor haber estado desde el inicio de esta gran comunidad compartiendo experiencias y conociendo a un gran y excelente grupo de diversas personas, apasionadas todas por un común denominador que, sin interés particular, hacen parte de uno de los proyectos de colaboración mancomunada más grande del mundo, bien cae aquí la frase de ¨si no sirves para servir no sirves para vivir. ¨

En mi primer Meetup en Rio de Janeiro considerado uno de los mejores, me sorprendió la calidad humana y profesional de todos los editores, sin dejar de ser humildes para aprender lo nuevo, personas honestas y apasionadas por Waze, que luego del Meetup nos volvimos buenos amigos.

Doy por finalizada esta gran etapa de CHAMP para dar espacio a quienes con tesón vienen atrás con ganas de comerse el mundo.

Detrás de bambalinas seguiré haciendo mis aportes en edición, pues lo considero una de mis actividades favoritas en mi tiempo libre.

Apreciados Champs, pido tan solo un último favor, fui el gestor y creador del primer grupo de Latam en Whatsapp que luego desencadenó en el grupo de Hang Outs https://hangouts.google.com/group/jotGJ8fzs8dco6Fz5 por favor no me retiren del mismo, me parece que, más honroso que tener un emblema en el foro, es seguir en contacto con todos los que hicieron realidad este gran proyecto. Espero que analicen y reingresen a todos los Champs Emeritos que deseen pertenecer a éste grupo.

Quedo agradecido por todo el apoyo y por la oportunidad de aportar con la construcción de un mejor mundo.

UN CALUROSO ABRAZO
Gracias Alvaro, todos se han ganado un puesto en la comunidad, todos en algún tiempo hicieron y hacen cosas que ayudan mucho a la comunidad a ser una de las mas fortalecidas de LATAM, en este hobby quedan buenas experiencias, buenos recuerdos y mucho relacionamiento que llevan a amistades como lo mencionas, todo eso se aprovecha al máximo sin contar con las culturas que has conocido como Champ.

Un abrazo.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
Buen día comunidad.

Estoy muy agradecido con la comunidad en general, muchos me han ayudado a ir creciendo gradualmente, muchos granitos de arena han aportado al crecimiento como editor y el cómo trabajamos en equipo.

Gracias por el reconocimiento y el voto de confianza de los champs y de la comunidad en general.

Que esto sea una motivación para todos los que venimos haciendo carrera con constancia y disciplina.

Dios los Bendiga.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
Felicitaciones a Nilson y David por su reconocimiento como LC, también animar al resto  de comunidad a seguir haciendo méritos como futuros lideres en Colombia.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by adriansinger
Hola queridos usuarios,

Después de analizar sus candidaturas para los puestos de Coordinador y Experto, les presentamos el listado completo de los nuevos Expertos y el Coordinador de la comunidad:

Coordinador: JorgeARestrepo

Experto de Cliente (la aplicación en el dispositivo móvil): bigboxgore
Experto de iPhone: juanmisaza
Experto de Android: bigboxgore
Experto de Edición de mapas: JorgeARestrepo
Experto de las versiones Beta del Editor de mapas: JorgeARestrepo
Experto de Navegación / Ruteo: Calopez78
Experto de Puntos: bigboxgore
Experto de Redes Sociales: bigboxgore
Experto de Localización (traducciones y otros): juanmisaza
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Calopez78 wrote:Muchas gracias Adrian. Unas preguntas por favor

1. Existen los foros profesionales en español o debemos como expertos seguir los que están en inglés?
Como se explica aquí, ustedes podrán participar de los foros globales de expertos, y estos, al ser globales, serán en inglés.
Calopez78 wrote:2. El único Local Champ entonces es JorgeARestrepo? Lo pregunto porque siento que en el foro de Colombia nos urge que alguien pueda mover posts cerrar discusiones y en general organizarnos un poco, verás que los temas que se abren se utilizan un poco desordenadamente. Me parece entender que la potestad de hacer esto (corrígeme si me equivoco por favor) es solo de un Local Champ, lo cual entonces invitaría a Jorge a que empezara a hacer.

Gracias!
De acuerdo. Como la comunidad colombiana es aún pequeña, intentaré convertir a los expertos más "fuertes" en local champs también, y les daré privilegios de moderador (esta tarea en el futuro quedará en manos del coordinador y los local champs). ¿Quieres formar parte de este grupo?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager