Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Reorganización de los Foros de la Comunidad Waze en Colombia

Post by JorgeARestrepo
Hola wazers:

Como Coordinador de la Comunidad Waze en Colombia y Moderador de los Foros, me he tomado el trabajo de reorganizar todos los Temas (Topics) del Foro principal, reagrupando muchos de ellos en los diferentes Subforos, y dentro de los Subforos, también he cambiado el nombre de algunos Temas y reorganizado las Publicacionas (Posts) de acuerdo con el tema tratado en cada discusión.

Los Subforos creados por Waze para nuestra comunidad son:
  • Edición de Mapas Todo sobre la edición de mapas con el Editor de Mapas de Wase (WME).

    Cliente: Funcionamiento de Waze en tu teléfono Todo sobre el funcionamiento de la aplicación Waze en el dispositivo móvil.
    • Android Todo sobre el funcionamiento de Waze en dispositivos con Android.
      iPhone Todo sobre el funcionamiento de Waze en dispositivos con iOS.
    Navegación / Ruteo Todo sobre la navegación y la selección de las rutas a través de la aplicación Waze.

    Puntos y Tablas de Posiciones Todo sobre el sistema de puntuación de Waze.

    Redes sociales Todo lo relacionado con Waze en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc).

    Localización Todo lo relacionado con la traducción de Waze, uso de abreviaturas y otras actividades vinculadas a la localización de direcciones a través de Waze.
Es posible que dicha reorganización cause un poco de confusión al principio al no encontrar los nombres anteriores de los Temas en el Foro principal. Sin embargo, no borré ninguna Publicación (Post), excepto algunas en que se solicitaba reorganizar o administrar los mismos Temas, que no tenían ninguna importancia para la Comunidad.

Si no encuentra sus Publicaciones, aplique el sentido común y trate de buscarlas en el Subforo correspondiente. También puede utilizar la casilla de "Search..." o hacer clic en "View your posts" en la parte superior de la página.

Si desea hacer una nueva Publicación por favor haga un recorrido visual sobre los Temas ya creados en cada Subforo y trate, dentro de lo posible, de hacer su Publicación en el Tema correspondiente. Si se trata de un tema nuevo, puede crear un nuevo "Topic".

Los Foros o Sub-foros precedidos por un círculo de color rojo siempre serán aquellos sobre los cuales usted no ha leído sus últimas publicaciones.

En todos los países iberoamericanos se ha implementado la misma estructura de Subforos. Si desean, también pueden consultar, seguir o participar en los foros de Latinoamérica o España.
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times

POSTER_ID:6354409

1

Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager