Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Locked

Semillero de Expertos

Post by
Debido a los altos requisitos impuestos por Waze para poder conformar al grupo de Local Champs y teniendo en cuenta que el Grupo de Expertos reemplaza de alguna manera dicho grupo. Hemos decidido crear un nuevo grupo en Colombia al que llamaremos "semillero de expertos" en el cual, además de los expertos actuales y el coordinador nacional, podrán pertenecer todos los Wazers que deseen, cumpliendo con alguno de los siguientes requisitos:
  • 1. Haber escrito más de 20 posts en los foros.
    2. Tener Nivel 3 de Editor o superior
    3. Estar en el Top 50 de los editores en Colombia
Quienes cumplan con alguno de dichos requisitos y estén interesados en conformar el "semillero de expertos", por favor preséntense en este foro, indicando su experiencia en Waze, su nivel de editor, la zona donde viven o editan el mapa, sus estadísticas Waze y su especialidad.

Los esperamos,

POSTER_ID:6354409

1

Send a message

Post by Abraxas__
Saludos.

He querido especializarme en la de Mentoría para nuevos Wazers (Level1) ya que la pedagogía hace parte de mi fuerte. Agradezco me brinden opciones para realizarlo. Gracias.
Abraxas__
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by adriansinger
JorgeARestrepo wrote:En esta semana acordamos los nuevos Expertos. Portixole no nos va a poder acompañar. Tema de robos abramos otro hilo en Foro Colombia.
Estoy trabajando en esa lista, otorgándoles los permisos relevantes a cada uno. Les mantendré informado cuando haya terminado.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Hola chicos,

Es un placer anunciar la incorporación de jbarrios107 y GermanOrtizP al grupo de Local Champs, en su calidad de nuevos Expertos en Puntos y Tabla de Posiciones.

Bienvenidos chicos al grupo, y confío en que harán una gran tarea por la comunidad de Wazers de Colombia.

Algunos aspectos técnicos:

1. Fueron añadidos al grupo Waze Local Champs Colombia.
2. Fueron añadidos al grupo internacional Points Experts.
3. Fueron añadidos como moderadores del sub-foro Puntos y tabla de posiciones. Walbing sigue siendo moderador también, durante el periodo de transición. Por favor avísenme cuando quieran que retire a Walbing de la moderación de ese sub-foro.

Enhorabuena chicos, y les deseo suerte en esta nueva etapa, por el bien común de todos los wazers!

Salud!
Adrian
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Ralphius wrote:
walbing wrote:Aquí les dejo una imagen champions de donde tiene que entrar y leer...

link viewforum.php?f=562

Saludos y muchos éxitos!!
xD yo nunca he podido entrar... xD y soy experto ajajajaja
Hola Ralphius,

¿Has sido denominado experto? ¿En qué área?

Hasta ahora no te tengo en la lista de expertos, y por eso aún no tienes acceso al foro de expertos...

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by alvtej
Jorge, aqui va mis puntos al dia de ayer. Me sumo al grupo Semillero de Expertos.
User: alvtej (atejada en el camino)

139.557 puntos
Ediciones de mapa: 32885
Alertas durante recorridos: 902
Nuevos kilómetros pavimentados: 11.979
Kilómetros existentes: 8160.485
Solicitudes de actualización: 474
Posteos en el Foro: 20
Waze Cookie Eater meters: 80630
Tu Ranking: 10032
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Podria ayudar con Experto de Cliente (la aplicación en el dispositivo móvil GENERAL) aunque tengo Android podemos apoyarnos con los que tengan las otras plataformas.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Jorge, llevo 2 años largos con Waze, fui de los primeros en Cali. Que es AM? Mi nivel de editor no ha pasado de 1 y sigo sin entender porque personas que tienen menos ediciones de mapa y menos puntaje tienen un nivel superior al mio.

Mis puntos al dia de ayer son los siguientes.

140013 puntos
Ediciones de mapa: 33060
Alertas durante recorridos: 902
Nuevos kilómetros pavimentados: 11.979
Kilómetros existentes: 8214.143
Solicitudes de actualización: 475
Posteos en el Foro: 22
Waze Cookie Eater meters: 80630
Tu Ranking: 9989 43+
Entiendo que el 43 es que estoy en la posicion 43 en Colombia. Con este tengo 23 posteos de Foros. En mi Android la informacion es mayor 140.265 puntos, esto porque la información se actualiza cada 24 horas.

Quedo atento a tus respuestas.
JorgeARestrepo wrote:
alvtej wrote:Jorge, aqui va mis puntos al dia de ayer. Me sumo al grupo Semillero de Expertos.
User: alvtej (atejada en el camino)

139.557 puntos
Ediciones de mapa: 32885
Alertas durante recorridos: 902
Nuevos kilómetros pavimentados: 11.979
Kilómetros existentes: 8160.485
Solicitudes de actualización: 474
Posteos en el Foro: 20
Waze Cookie Eater meters: 80630
Tu Ranking: 10032
Nivel de editor? AM? Desde cuándo estás en WAZE?

Bienvenido al Semillero!
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Yo también soy Android con el sistema operativo 2.3.4 de un Galaxy Ace, tengo otro equipo de menos características un GT-I5500L que lo actualice al Android 2.3.7 (CyanogenMod-7.1.0-MADTEAM) y Waze trabaja muy bien, También hice pruebas en una Tablet Woo que actualice a 4.0.4 y funciona compartiendole el WIFI con mi Smartphone y me muestra en tiempo real los trancones y advertencias pero como no dispone de GPS no es funcional. Me gusta ¨cacharriar¨con estos equipos y hacer pruebas en celulares de amigos y familiares. Propongo crear un foro de este tipo, donde compartamos experiencias que permitan mejorar el desempeño de Waze con estas actualizaciones. Para el equipo de ingenieros de Waze debe ser muy importante recibir esta retroalimentación de parte de usuarios ¨expertos¨.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Gracias Walther esperemos entonces que Adrian, el Hermano Luis y Juan Manuel esten de acuerdo. Cuando llega el Hermano Luis? Sigo conectado y en espera de buenas noticias.

Saludos
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Le doy mi bienvenida al hermano Luis con el cual podré compartir mi experiencia con los equipos Android, dado que igual tengo la versión 4.1.2. y versiones anteriores que son importantes para dar soporte a otros usuarios. Estoy a la expectativa de las noticias de Adrian. Hay un tema delicado en nuestro país y es el de la seguridad, sigue el robo de celulares dentro de la ciudad y esto dificulta el uso ¨a la vista¨. He optado por dejarlo en el piso y tener en la mano uno de menor gama. Ustedes que están haciendo al respecto?
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia