Post by czar740
darossi1982 wrote:Yo pregunto si los champs no quieren que los nuevos editores ingresen al grupo de champs, porque veo desde hace rato que varios editores incluyéndome, estamos interesados en engrosar las filas para el manejo de la comunidad, que esta creciendo cada día más?

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
Directo y contundente, pero no podemos decir abiertamente que los Local Champs de la comunidad no quieren ingresar nuevos editores ya que por ahora no hay pruebas que certifiquen eso, simplemente son suposiciones que cada uno de nosotros piensa. El tiempo lo dirá todo sin afanes....
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by czar740
crotalo wrote:
WalterBravo2014 wrote:Buen día, quería saber si lo de los semilleros todavía esta en pie, quiero pertenecer a este grupo destacado con el fin de poder colaborar a la comunidad waze, mi nombre es Walter Denis Bravo Timaná, vivo en Popayán Cauca, soy Perito en Grafología y Documentologia ante el Consejo Superior de la Judicatura, y estoy en waze desde el 7 de Noviembre del 2014, mi usuario es WalterBravo2014
Lamentablemente ya no van más.

Saludos
Yo pienso que no deberíamos dejar morir la opción de ser expertos, muchos queremos engrosar las filas para el manejo de la Comunidad como dice Daniel (Darossi1982) y que mejor ser experto en algún tema en especial donde participemos activamente y seamos unos duchos en dicho tema y dando soluciones rápidas y efectivas.

Saludos!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message

Post by darossi1982
Hola soy darossi1982 Nivel 3 y AM en la costa caribe, tengo mas de un año editando y uso waze hace mas de 2 años
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
walbing wrote:
darossi1982 wrote:Hola soy darossi1982 Nivel 3 y AM en la costa caribe, tengo mas de un año editando y uso waze hace mas de 2 años
Hola darossi1982,

A cual de estos cargos te gustaría participar?
JorgeARestrepo wrote:...
Teniendo en cuenta lo anterior, la lista No Oficial de los nuevos Expertos en Colombia es la siguiente:
  • Client Expert 1 - hnoluissc
    Client Expert 2 - Vacante
    -
  • iPhone Expert 1 - juanmisaza
    iPhone Expert 2 - Vacante
    -
  • Android Expert 1 - alvtej
    Android Expert 2 - Vacante
    -
  • Editing Expert 1 - jorgearestrepo
    Editing Expert 2 - Vacante
    -
  • Beta Editor Expert 1 - jorgearestrepo
    Beta Editor Expert 2 - Mincho77
    -
  • Navigation / Routing Expert 1 - calopez78
    Navigation / Routing Expert 2 - Vacante
    -
  • Localization Expert 1 - juanmisaza
    Localization Expert 2 - hnoluissc
    -
  • Social Media Expert 1 - bigboxgore
    Social Media Expert 2 - Ralphius
    -
  • Points Expert 1 - jbarrios107
    Points Expert 2 - GermanOrtizP
Los interesados en los Vacantes, recuerden llenar el cuestionario!!!
Saludos
Gracias walbing, me gustaría ser experto en ediciones

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
JorgeARestrepo wrote:
darossi1982 wrote:
walbing wrote: Hola darossi1982,

A cual de estos cargos te gustaría participar?
Saludos
Gracias walbing, me gustaría ser experto en ediciones

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
Con gusto puedo tramitar la solicitud con Debbie, sin embargo, ya que yo no conozco a darossi1982 ni su trabajo, me gustaría primero discutir entre los Champs tal solicitud, en el HO de Champs. Qué te parece? Igualmente podríamos barajar nuevamente los puestos y quizás repartirlos mejor, por ejemplo, el "experto" actual en edición soy yo y hace meses que prácticamente no edito nada y le he perdido el hilo a las tools (nuevas y descontinuadas). Ya no soy un experto en edición, como sí lo son otros de ustedes que siguen compitiendo por puntos.

Saludos,
Gracias Jorge, estoy a su disposición y encantado de trabajar para mejorar muchos aspectos que hacen falta con la edición.

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Hola, aquí estoy de nuevo tramitando mi solicitud para hacer parte del grupo de expertos, soy editor de la costa caribe nivel 4 y me gustaría ser experto en edición...

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Yo todavía mantengo mi propuesta de ser local champ, la mayoría me conoce y conoce mi trabajo y la labor que se ha desarrollado acá en la costa y así tener un papel más activo en la coordinación de los editores locales de mi región.

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
juanfelipep wrote:
walbing wrote:
darossi1982 wrote:Yo todavía mantengo mi propuesta de ser local champ, la mayoría me conoce y conoce mi trabajo y la labor que se ha desarrollado acá en la costa y así tener un papel más activo en la coordinación de los editores locales de mi región.

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
Hola Daniel,

Esa es la idea, esperamos que los demás Champs den la opinion, para llenar todas las vacantes que están vacias.
Tenemos vacantes vacías ? No puedo opinar sobre ti Daniel porque es una decisión conjunta pero yo personalmente antes creo que deberíamos filtrar puestos de champs que al parecer lo tienen interés en seguir, por eso mi pregunta como es eso que tenemos vacantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pipe me extraña que no sepas a que vacantes se refiere Wather
Mira aquí

https://wiki.waze.com/wiki/Quiénes_Somos_CO#Expertos

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message
Last edited by darossi1982 on Sun Aug 16, 2015 12:26 am, edited 1 time in total.

Post by darossi1982
Cuanto yo hice mi solicitud de experto la hice para experto en edición 2, a esa me refiero ...

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
mincho77 wrote:Darossi estas pidiendo ser champ o ser experto
Bueno mincho. Quiero ser Champ y ocupar una de las vacantes de expertos [emoji16]

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message