Asuntos URGENTES de la comunidad Waze Colombia

[ img ]

Moderators: adriansinger, deblaks, Waze Champs Colombia

Reglas de la comunidad

Postby JorgeARestrepo » Mon May 27, 2013 11:32 pm

PortiXole wrote:
JorgeARestrepo wrote:1. Debido a la intolerancia y falta de educación de unos pocos usuarios de Waze al encontrar errores en los mapas o encontrar vías bloqueadas por editores de mayor nivel, me parece importante publicar en el Wiki y en los foros, las Reglas de la Comunidad, donde quede muy claro la forma adecuada en que deben relacionarse y comunicarse los wazers entre sí, y las consecuencias que puede tener el incumplir dichas reglas.

Totalmente de acuerdo, antes de ser editores o usuarios primero debemos ser Personas ..y para ser Personas debemos tener Educación....y el que tenga Educación tiene una convivencia en armonía con el resto de personas y nuestro Medio Ambiente..

Saludos

Desafortunadamente las Reglas de la Comunidad están en inglés y los maleducados no entienden siquiera el español y sólo saben expresarse en su lenguaje vulgar.

De todas formas, tratemos de traducirlas y ponerlas en un lugar más visible, tanto en los Foros como en el Wiki de Colombia para evitar que se repitan incidentes tan desagradables como el ocurrido el fin de semana pasado con el wazer Agustin Avila Caldera (pqekplus) de la ciudad de Cartagena.

ACTUALIZACIÓN: Las Reglas Generales de la Comunidad ya han sido traducidas y publicadas aquí.

Saludos,
JorgeARestrepo

Has thanked: 1074 times
Been thanked: 1093 times

Re: Asuntos URGENTES de la comunidad Waze Colombia

Postby Areyes4 » Thu May 14, 2015 8:33 pm

crotalo wrote:
Y2jHotaru wrote:Hola a todos, Quiero reportar un bug extraño que me ha estado sucediendo desde la última actualización de Waze.
Cuando la voz que tengo configurada está dando las indicaciones, está mezclando de una forma muy rara los números de las calles y lo dice de forma errada.
Por ejemplo, si tengo que girar a la derecha en la carrera 55Bis, en lugar de decir "Gire a la derecha en la carrera cincuenta y cinco bis", está diciendo : "Cinco, gire a la derecha en la carrera cinco bis".
Si la calle es por ejemplo 152B, la voz dice: "dos, gire a la izquierda en la callle quince B".
Al parecer está tomando el último digito de la calle o carrera y lo lleva al inicio. Es muy raro no?. Alquien más ha tenido este problema? Hay algúna solución para esto?
Muchas gracias de antemano.

Versión de Waze 3.9.4 con idioma Español (A.Latina) y Guía de Navegación con Español (A.Latina) (Paulina) con nombres de calles.

Y2jHotaru , efectivamente ese y otros bugs se han detectado en la mas reciente versión de waze, yo opte por devolverme un versión, la 3.9.2, que es mas estable mientras sale una nueva con los errores corregidos

saludos

Así es tambien me ha pasado. Esperemos la correción pronto, saludos.
Areyes4

Has thanked: 0 time
Been thanked: 2 times

Postby czar740 » Fri May 08, 2015 3:13 pm

czar740 wrote:Buenas tardes Wazers:

Actualmente estamos editando sin el script llamado Validator, el cual se encarga de detectar los errores cuando editamos, sugieren dos posibilidades : la primera es cuadrar el reloj con dos días antes en el computador para volverlo a obtener o esperar la nueva actualización.

Por lo pronto debemos editar en la forma como se hacia antes, hasta que se solucione el inconveniente.

Tomado de este link

https://www.waze.com/forum/viewtopic.ph ... start=1440

Saludos..!!!!!

Buenos Dias Wazers:

Gracias a la gestión de un Wazer, ha vuelto de nuevo el Script Validator con normalidad.

:D :D :D :D :D :D :D

Tomado de este link

https://www.waze.com/forum/viewtopic.ph ... 2#p1103331

Saludos..!!!!
czar740
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1248 times
Been thanked: 824 times

Postby crotalo » Thu May 07, 2015 5:22 pm

Y2jHotaru wrote:Hola a todos, Quiero reportar un bug extraño que me ha estado sucediendo desde la última actualización de Waze.
Cuando la voz que tengo configurada está dando las indicaciones, está mezclando de una forma muy rara los números de las calles y lo dice de forma errada.
Por ejemplo, si tengo que girar a la derecha en la carrera 55Bis, en lugar de decir "Gire a la derecha en la carrera cincuenta y cinco bis", está diciendo : "Cinco, gire a la derecha en la carrera cinco bis".
Si la calle es por ejemplo 152B, la voz dice: "dos, gire a la izquierda en la callle quince B".
Al parecer está tomando el último digito de la calle o carrera y lo lleva al inicio. Es muy raro no?. Alquien más ha tenido este problema? Hay algúna solución para esto?

Versión de Waze 3.9.4 con idioma Español (A.Latina) y Guía de Navegación con Español (A.Latina) (Paulina) con nombres de calles.

Y2jHotaru , efectivamente ese y otros bugs se han detectado en la mas reciente versión de waze, yo opte por devolverme un versión, la 3.9.2, que es mas estable mientras sale una nueva con los errores corregidos

saludos
crotalo
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 147 times
Been thanked: 617 times

Postby czar740 » Thu May 07, 2015 5:06 pm

Buenas tardes Wazers:

Actualmente estamos editando sin el script llamado Validator, el cual se encarga de detectar los errores cuando editamos, sugieren dos posibilidades : la primera es cuadrar el reloj con dos días antes en el computador para volverlo a obtener o esperar la nueva actualización.

Por lo pronto debemos editar en la forma como se hacia antes, hasta que se solucione el inconveniente.

Tomado de este link

https://www.waze.com/forum/viewtopic.ph ... start=1440

Saludos..!!!!!
czar740
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1248 times
Been thanked: 824 times

Postby mincho77 » Thu Apr 30, 2015 2:06 am

Te cuento que varios hemos encontrado el mismo inconveniente, solo ocurre con la letra B cuando está pegada del número , seguimos indagando por el tema.
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 637 times
Been thanked: 888 times

Postby Hotarusama » Wed Apr 29, 2015 9:08 pm

Hola a todos, Quiero reportar un bug extraño que me ha estado sucediendo desde la última actualización de Waze.

Hotarusama

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Postby JorgeARestrepo » Fri Mar 07, 2014 2:09 pm

Calopez78 wrote:Anoche probé en el iphone de mi esposa y a pesar de que aparecía que estaba conectada a facebook decía "no tienes amigos"... (Yo no aparecía como su amigo y por estas épocas somos amigos :D)

Buen apunte mi querido Carlos ;)
JorgeARestrepo

Has thanked: 1074 times
Been thanked: 1093 times

Postby Calopez78 » Fri Mar 07, 2014 11:45 am

ivanrozo wrote:Buenas noches. Ya son varias las personas que reportan pérdida de visibilidad de sus amigos de Facebook que usan la aplicación. Yo también soy uno de ellos y en ninguna parte se nos da ayuda alguna para solucionar la situación. En mi caso, he desvinculado la cuenta de Facebook, desinstalado y reinstalado la aplicación, cambiado los ajustes de privacidad de Facebook, etc., y nada soluciona el problema. En ocasiones veo dos amigos, en otras uno, luego ninguno, y así sucesivamente. Hasta hace un mes usaba la aplicación en un Samsung Galaxy S3 sin inconvenientes, luego en un IPhone 5s por dos semanas sin inconvenientes y desde las dos últimas dos semanas se empezó a presentar el caso en un nuevo IPhone 5s.
Agradezco la investigación del caso y espero que haya una pronta solución.

Investigué el tema en los foros y en el de feedback de la última versión de Iphone algunas (muy pocas) personas reportaron algo parecido. Anoche probé en el iphone de mi esposa y a pesar de que aparecía que estaba conectada a facebook decía "no tienes amigos". Desconectar y conectar de facebook un par de veces permitió que aparecieran algunos amigos, menos de los que me parece que tiene. (Yo no aparecía como su amigo y por estas épocas somos amigos :D)

Puse el tema en la hoja mencionada en el post anterior para que investiguen.

Saludos!
Calopez78

Has thanked: 358 times
Been thanked: 690 times

Postby ivanrozo » Fri Mar 07, 2014 1:35 am

Buenas noches. Ya son varias las personas que reportan pérdida de visibilidad de sus amigos de Facebook que usan la aplicación. Yo también soy uno de ellos y en ninguna parte se nos da ayuda alguna para solucionar la situación. En mi caso, he desvinculado la cuenta de Facebook, desinstalado y reinstalado la aplicación, cambiado los ajustes de privacidad de Facebook, etc., y nada soluciona el problema. En ocasiones veo dos amigos, en otras uno, luego ninguno, y así sucesivamente. Hasta hace un mes usaba la aplicación en un Samsung Galaxy S3 sin inconvenientes, luego en un IPhone 5s por dos semanas sin inconvenientes y desde las dos últimas dos semanas se empezó a presentar el caso en un nuevo IPhone 5s.
Agradezco la investigación del caso y espero que haya una pronta solución.
ivanrozo

Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Next

Return to Colombia