Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:Por favor sean más claros y recuerden que este no es el sitio para hacer discusiones sino el foro o el subforo correspondiente al tema: ¿Cuál es la aplicación que se les apaga? Waze o Foursquare?

Yo nunca he utilizado foursquare pero Waze nunca se me ha apagado al llegar al destino. Claro que yo no uso Waze en mi celular (Nokia sencillo para hacer llamadas, radio y linterna) sino en mi tablet Samsung Galaxy Tab 8.9 con el adptador a 12 VDC del carro. Lo único que pasa cuando llego a mi destino es que desaparece la ruta púrpura.

Saludos,
Hola Jorge buenos dias, nos referimos a waze que se cierra inesperadamente.
Y lo otro es que el icono de foursquare, que ya no aparece en waze para hacer check-in.
En el caso particular el tuyo y el mio que utilizamos tablet wi-fi pueda que no nos suceda lo mismo (pero mirando yo otra aplicación si se cierra, mira tu haber si te pasa lo mismo), cosa que les sucede a otros usuarios que tienen instalado waze en su celular, que es la mayoría y que me atrevería a decir que es un 99%
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Sun Apr 14, 2013 11:42 am, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:
walbing wrote:
enhket wrote:Hola,

El problema de las imagenes se debe a que Bing cambio sus imagenes....
Disculpa las molestias!!

Chris.
No sr yo no he cambiado nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Debes demandar a Microsoft por utilizar tu nombre mi estimado Walther Bing!!!
:lol: :lol: No habia pensado eso, pero voy a investigar....
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Para mi esas serian como las mas importantes
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:Ok.

2. La aplicación deja de funcionar.

Cuando están llegando a destino.
Cuando esta entrando una llamada, intentan llamar o llaman (Con o sin manos libres).
Cuando se queda mucho tiempo interactuando con el servidor.
Cuando les recalcula mucho la ruta porque les dio una mala y siguieron derecho.
Cuando intentan reportar gasolineras.
Cuando se abre otra aplicación.

Estos son algunos problemas que ya les había contado y recopile.

En algunos casos creo que es un problema de la memoria RAM en el equipo, pero en otros me queda la duda. Porque haces unos días limpié mi teléfono y solo bajé 7 aplicaciones diferentes a las de stock y utilizo 4 todos los días y me ha pasado que llegando a destino se me apaga.

Saludos.

**Utilizo el Galaxy S3
RAM: 1 GB
Procesador : 1.4 GHz quad-core ARM Cortex-A9
Procesador gráfico: ARM Mali-400 MP
Viéndolo bien tu que tienes una super maquina, sera que a medida que vamos actualizando los mapas, este al subir a los móviles se vuelve mas pesado...pues como todo archivo (una opinión)

Julio otra pregunta también, se pixela la imagen como a cuadros o cuando carga o haces un giro en alguna calle??
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:
walbing wrote: Viéndolo bien tu que tienes una super maquina, sera que a medida que vamos actualizando los mapas, este al subir a los móviles se vuelve mas pesado...pues como todo archivo (una opinión)
No sé, "Como todo no sé :lol:", esperemos respuesta de Waze a ver que nos dicen.

Saludos.

Editado: Siempre me dejo llevar y olvido que este foro es para los asuntos urgentes.

No lo "perratiemos"... Continuemos en los hilos :D
:lol: :lol: :lol: :lol: te desquitaste, toca decirle a Jorge que si nos quita esta 2 lineas
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno se emborracho la policia!! :D lo que tu rezas en la pastoral es muy valedero, tengo entendido que lo de las TTS no se puede, pero bueno hay que mirar que se puede hacer y si no dejarlo como esta.
En cuanto a las imagenes tambien tienes la razon, en otros paises se puede ver las pulgas, dejemos que Jorge envie los informes y esperemos respuesta del team waze.

Que tengas un excelente dia.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:Los tres asuntos urgentes de las dos semanas anteriores, reportados a Waze anoche fueron:

1. La resolución de los mapas satelitales de Bing se ha perdido en muchas zonas del país. Entiendo que el problema está por fuera de las manos de Waze pero sigue siendo una queja general de los editores de mapas,

2. Otro problema sigue siendo la cantidad de vías que quedaron bloqueadas por el staff a raíz de la ayuda recibida. Ojalá fuera posible que desde la base de datos redujeran el nivel 6 de todas las vías que lo tengan en Colombia a nivel 4, que podemos manejar los Country Managers sin necesidad de estar molestando a Enhket con infinidad de solicitudes diarias por parte de todos los editores nacionales. En la última semana fue peor la situación debido a las vacaciones de algunas personas del staff de waze.

3. Se han hecho varias brigadas de resolución de Problemas de Mapas y Update Requests, especialmente en Bogotá. Sin embargo, muchos de los problemas se han tenido que cerrar sin resolver por la falta de comunicación de doble vía con el usuario que reportó el problema. Otra queja es que el email que le llega al usuario que reportó el problema es en inglés y suele confundirlo más que orientarlo de cómo debe reportar adecuadamente los errores.

Si alguien piensa que debí haber incluido algún otro asunto, favor comentarlo en este foro para incluirlo la próxima semana.

Saludos,
Para mi esta bien, en cuanto al hilo que colocaste de Canadá duro que amanezca uno sin puntos por eso tomo a diario una imagen esto para evitar de pronto futuras.....
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:
JorgeARestrepo wrote: 2. Otro problema sigue siendo la cantidad de vías que quedaron bloqueadas por el staff ...
PortiXole encontró este formulario Unlock level 6 (staff) segments para solicitar el desbloqueo de vías bloqueadas por el Staff. Sin embargo, los que prefieran seguir solicitándole a Enhket el desbloqueo de Niveles 5 y 6, pueden seguir haciéndolo en el Foro de Latam Solicitudes de desbloqueo/reparación.
Pero la pagina de Latam Solicitudes de desbloqueo/reparación es únicamente para los CM, o sera que entendí mal?? ayudenme a razonar
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:Buen día,

*La aplicación se sigue se cerrando de manera inesperada, en la versión 3.7.2

*En el modo navegar y en el editor hay un problema con la palabra " San ", siempre redirige al mismo sitio sin importar su combinación, es decir, se busca San Miguel y aparece San Antonio de Prado siempre, o San Juan y aparece San Antonio de Prado.

Ahora los invito a que entren al editor de mapas y se ubiquen por ejemplo en Bogotá. Luego digitar, San Pelayo, San Roque, San Juan, San Rosario, cualquier cosa con la palabra "San" y comprenderán mejor el error.

Si el sector es algo periférico la cosa cambia, ejemplo ciudad costeras. Pero en Ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, etc, sucede esto.

*A Walbing le faltan casi 34000 ediciones, 100.000 puntos.

Esos son los tres asuntos urgentes que tengo.

Saludos,
Gracias Julio ya me escribio el dia de hoy Adrian, esperar a que ellos miren en los servidores y me conmuten  casi 40.000 ediciones.

un abrazo
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
laptoco wrote:el waze se cierrra solo porfavor ayuda no solo me pasa a mi
con wifi funciona bien pero con los datos no.
no me digan que es por el plan por que me funcionaba super bien hasta hace algún tiempo y el problema es de muchos usuarios. la App esta mal porfavor ayuda
Prueba descargando la ultimas versión como le va aqui
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing