Post by PortiXole
JorgeARestrepo wrote: 1. Debido a la intolerancia y falta de educación de unos pocos usuarios de Waze al encontrar errores en los mapas o encontrar vías bloqueadas por editores de mayor nivel, me parece importante publicar en el Wiki y en los foros, las Reglas de la Comunidad, donde quede muy claro la forma adecuada en que deben relacionarse y comunicarse los wazers entre sí, y las consecuencias que puede tener el incumplir dichas reglas.
Totalmente de acuerdo, antes de ser editores o usuarios primero debemos ser Personas ..y para ser Personas debemos tener Educación....y el que tenga Educación tiene una convivencia en armonía con el resto de personas y nuestro Medio Ambiente..

Saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by r-acostaf
Yo tendría un comentario: están colocando muchas cámaras, semáforos y en algunos puntos hay hasta 4! ¿Sería posible que sólo los wazeros de cierto nivel pudieran insertar cámaras?
r-acostaf
State Manager
State Manager
Posts: 34
Has thanked: 16 times
Been thanked: 13 times
Send a message

Post by walbing
PortiXole wrote:
JorgeARestrepo wrote:
PortiXole wrote: - La velocidad a veces es bastante deficiente y no hay mas remedio que apagar.
Gracias por tus aportes PortiXole, ¿a qué te refieres exactamente con velocidad deficiente?
Hola Jorge no es frecuente pero te doy dos ejemplos que me suceden:

- Cuando Me toca sacar los GPS (flechas) para que me den guías algunas veces y se demoraaaaa bastante.
- Grabar y que me refresque pantalla (aveces sale dichoso cartelito TRY AGAIN) Y ES CONSECUTIVO
Edito en mi pc con 7x y tengo entrada internet de 8 (creo que no es problema de capacidad de equipo o ancho de banda).

Cuando sucede esto es mejor apagar y esperar al otro día. No es frecuente pero aveces se denota saturación de comunicación en la aplicación.
Me sucede lo mismo, y esto incomoda, porque lo que se necesita es rapidez pero toca esperar hasta que el servidor int le de por descargar los mapas. deberian colocarnos un servidor aqui en colombia para que los datos bajaran mas rapido... ;) :D
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:A mi me gustaria proponer, porque lo considero urgente, que pudieramos saber mas de lo que pasa con los miles de usuarios de waze en el país, porque solo conocemos de las pocas decenas de personas que postean en este foro, que generalmente se trata solo de editores y no del usuario comun. Para eso dos prioridades:

1. Comunicación de cualquier forma con esos usuarios. Mientras se mejoran los User Requests, saber qué reportan, qué chats hacen, cómo usan waze. Cualquier cosa informacion que nos permita saberequé experiencia están teniendo y como podemos mejorarla. Por ejemplo veo montones de gente que reporta como error del mapa cosas que no puedo solucionar (contraflujos, errores del cliente, ciclovias) y ni siquiera puedo explicarles que funciona y qué no.

2. O por lo menos saber donde están y cómo usan waze. Si supieramos que hay regiones del país fuertemente usadas y con calidad deficiente del mapa, como grupo de editores podriamos hacer campañas para enfocarnos en esas regiones en orden de relevancia. A veces me pregunto esas vias largas y complicadas de desenredar, al editarlas en verdad a cuanta gente estoy ayudando.

Sugerencias nada mas! Saludos!
Correcto Carlos a veces da pereza mirar los UR, toman mucho tiempo en solucionar uno porque no sabes de que se trata, se imagina cuantos tenemos?? y la verdad la aplicacion la usan es como para jugar, ciclovia o caminando por la acera en sentido contrario de la via.... waze fue diseñado para mi concepto para el trafico no para personas o transeuntes :(
como saber que usuario es?? ustedes si los pueden identificar?? porque yo no
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
r-acostaf wrote:Yo tendría un comentario: están colocando muchas cámaras, semáforos y en algunos puntos hay hasta 4! ¿Sería posible que sólo los wazeros de cierto nivel pudieran insertar cámaras?
Upps buen tema, me sucedio hace como unos 3 o 4 meses con unas camaras que habian colocado en Bogota en la 170 con 7 y yo la elimine, debido a que alguien habia reportado una camara de velocidad, radar o algo asi, no recuerdo bien, pero como la app da la opcion de radar falso o "verdadero" pues yo la quite y como no habia policia con camara de velocidad por eso fue que lo hice, pero si deberia editarse a travez de actualizar el mapa y bloquearsen, y asi como usuario yo con mi dispositivo no tenga acceso de quitarla; porque a mi manera de verlo, pensaria que alguien reporto una camara simplemente por ganar algun punto aduciendo que algo hay alli.

Gracias y buena noche
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:Buen día,

¿Alguien más?

Saludos.
Si sr a mi también me pasa lo mismo, pero cuando estoy mirando otra aplicación.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:
walbing wrote: Si sr a mi también me pasa lo mismo, pero cuando estoy mirando otra aplicación.
:D Entonces si hay cierres inesperados.
correcto, pero a que se debe?? no tengo la menor idea
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:
walbing wrote: correcto, pero a que se debe?? no tengo la menor idea
No tengo idea :) , Don Jorge que se mantiene full informado de todo acerca de Waze probablemente tenga información concreta, acá estoy interrogando otros amigos Wazers y me reportan que también les pasa.

Cuando están llegando a destino
Cuando esta entrando una llamada, intentan llamar o llaman (Con o sin manos libres)
Cuando se queda mucho tiempo interactuando con el servidor
Cuando intentan reportar gasolineras
Cuando les recalcula mucho la ruta porque les dio una mala y siguieron derecho.

Son como los mas recurrentes, pero también dicen que no es siempre.

Saludos.
Que buena tarea estas haciendo.... :P
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
enhket wrote:Hola,

El problema de las imagenes se debe a que Bing cambio sus imagenes....
Disculpa las molestias!!

Chris.
No sr yo no he cambiado nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Fri Apr 12, 2013 1:47 am, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:No se que estará pasando pero se ha incremento los problemas en la Troncal RN55 ( Boyacá y Cundinamarca ) con sus ciudades y pueblos, que es donde me dedique a editar.

- Ahora las fotos no son malas, no se que decir por que ya no APARECEN, unicamente se ve a una altura de 1000 metros que en mi concepto es solo de panorama visual de observación y no de edición ( los que trabajan a esta altura son los que hacen la FACIL o de PEREZA de unir dos lineas y no se ponen en la tarea del trabajo sucio de seguir los GPS en las curvas y todo su contorno. En ejemplos sencillos es la que hace Google unir dos líneas. Existen sitios que no apararecen las flechas GPS y una "ayuda clave" para los editores es la foto.

- últimamente he visto que nos han visitado como tres editores de nivel 6 (staff) por dicha región, agradezco la colaboración que están tratando de hacer pero deberían tener más cautela por que están dejando bloqueados zonas y en lo que he leído toca llenar un formulario para desbloquear para los de Nivel6. ( somos pocos los que tenemos alma investigativa de ponernos averiguar el como hacer las cosas, por que otros ni siquieran se toman la tarea y siguen las cosas tal cual).

- he notado que ha bajado la atención al cliente interno (nosotros) ojalá no se este creciendo mucho el negocio y se este saliendo de las manos, muchos hemos quemado bastante nuestras pestañas desinteresadamente para posicionar a Waze como lider de GPS (y se esta logrando) y caso particular que no me gusta los monopolios he puesto mi grano de esfuerzo en dicha región (cundinamarca y Boyacá) para superar los de google (es una de mi meta) .

No quiero crear controversia pero es bueno dar sus puntos de vista respetuosamente y si el caso existen problemas, deberían informar y creo que más de un forista se presta como colaborador para dar la mano amiga al staff de Waze.

Cordial Saludo,

PortiXole
Sera muy apresurado de mi parte decir que nos va a pasar lo mismo que en Argentina?? (nuevo mapa base)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing