Post by BigBoxGore
JorgeARestrepo wrote:Les cuento que hoy me tocó reportar por Waze mi propio accidente, en la "Autopista Sur / RN25 S", llegando a la Calle 10 en Medellín. Afortunadamente no pasó nada grave y no fue por mi culpa ni por estar utilizando el Waze.
Saludos,
Agg que verraquera hombre. :(

Gracias a Dios nada grave.
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
Buen día,

Hoy hablando con un amigo Wazer, me ha dicho que la aplicación se le apaga metros antes de destino (algunas veces), por ejemplo si quiere entrar al éxito y existe un poco de fila en la espera al estar su auto detenido un momento la aplicación se apaga, y pensándolo bien a mí también me pasa, aunque había pensado que esto lo hacia Waze como forma automática para ahorrar batería creo que es un problema.

¿Alguien más?

Saludos.
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
walbing wrote: Si sr a mi también me pasa lo mismo, pero cuando estoy mirando otra aplicación.
:D Entonces si hay cierres inesperados.
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
walbing wrote: correcto, pero a que se debe?? no tengo la menor idea
No tengo idea :) , Don Jorge que se mantiene full informado de todo acerca de Waze probablemente tenga información concreta, acá estoy interrogando otros amigos Wazers y me reportan que también les pasa.

Cuando están llegando a destino
Cuando esta entrando una llamada, intentan llamar o llaman (Con o sin manos libres)
Cuando se queda mucho tiempo interactuando con el servidor
Cuando intentan reportar gasolineras
Cuando les recalcula mucho la ruta porque les dio una mala y siguieron derecho.

Son como los mas recurrentes, pero también dicen que no es siempre.

Saludos.
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
Ok.

2. La aplicación deja de funcionar.

Cuando están llegando a destino.
Cuando esta entrando una llamada, intentan llamar o llaman (Con o sin manos libres).
Cuando se queda mucho tiempo interactuando con el servidor.
Cuando les recalcula mucho la ruta porque les dio una mala y siguieron derecho.
Cuando intentan reportar gasolineras.
Cuando se abre otra aplicación.

Estos son algunos problemas que ya les había contado y recopile.

En algunos casos creo que es un problema de la memoria RAM en el equipo, pero en otros me queda la duda. Porque haces unos días limpié mi teléfono y solo bajé 7 aplicaciones diferentes a las de stock y utilizo 4 todos los días y me ha pasado que llegando a destino se me apaga.

Saludos.

**Utilizo el Galaxy S3
RAM: 1 GB
Procesador : 1.4 GHz quad-core ARM Cortex-A9
Procesador gráfico: ARM Mali-400 MP
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
walbing wrote: Viéndolo bien tu que tienes una super maquina, sera que a medida que vamos actualizando los mapas, este al subir a los móviles se vuelve mas pesado...pues como todo archivo (una opinión)
No sé, "Como todo no sé :lol:", esperemos respuesta de Waze a ver que nos dicen.

Saludos.

Editado: Siempre me dejo llevar y olvido que este foro es para los asuntos urgentes.

No lo "perratiemos"... Continuemos en los hilos :D
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
Buen día,

En días pasados reportaron que la aplicación seguía apagándose sin motivo, yo reporto que no me llega ninguna notificación en mi correo de un post en los foros a los que estoy subscrito.

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
adriansinger wrote: Hay un problema con la suscripción a los foros y nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo.

Gracias por reportarlo y por la paciencia.
Ok Gracias y Carlos ayudó en el acto con todo lo que pasó durante estos 15 días.
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
Buen día,

*La aplicación se sigue se cerrando de manera inesperada, en la versión 3.7.2

*En el modo navegar y en el editor hay un problema con la palabra " San ", siempre redirige al mismo sitio sin importar su combinación, es decir, se busca San Miguel y aparece San Antonio de Prado siempre, o San Juan y aparece San Antonio de Prado.

Ahora los invito a que entren al editor de mapas y se ubiquen por ejemplo en Bogotá. Luego digitar, San Pelayo, San Roque, San Juan, San Rosario, cualquier cosa con la palabra "San" y comprenderán mejor el error.

Si el sector es algo periférico la cosa cambia, ejemplo ciudad costeras. Pero en Ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, etc, sucede esto.

*A Walbing le faltan casi 34000 ediciones, 100.000 puntos.

Esos son los tres asuntos urgentes que tengo.

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
Buen día

1-¿Alguien puede entrar a la página de Facebook de Waze en inglés?

Yo no, soy redireccionado a la de Waze en Español.
En un PC, en el móvil si puedo.

2-En el editor el " ,Antioquia" se volvió un problema con el auto completado automático.

3-En el editor el auto completado también falla con las iniciales en mayúscula, es decir si alguien colocó ituango y uno lo corrige a Ituango con mayúscula automáticamente se coloca ituango.

Por favor postear las respuestas que nos den de Waze, desde que este topic funciona nunca ha ocurrido.

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 714 times
Send a message
BigBoxGore