Post by juancac0
Cuando van a crear la comunidad de Colombia?
juancac0
Posts: 2
Send a message

Post by juankrl72
Alguien sabe que ha pasado con el proyecto de la comunidad de colombia en Waze?
juankrl72
Posts: 2
Send a message

Post by m3tr0
Es cierto.
Voy a escribir al support a ver si ya crean la categoría de "Conmunidad Waze en Colombia", ya somos muchos y el mapa se está moviendo bastante.

Saludos.
m3tr0
Posts: 6
Send a message

Post by m3tr0
Listo.
El único mensaje que llevábamos en los otros foros ahora está en este, el FORO de la Comunidad Waze en Colombia.

Bienvenidos y ánimo a participar todos!
m3tr0
Posts: 6
Send a message

Post by marcelogranada
Hola a todos,
Waze me a parecido la berraquera
quiero preguntarles acerca del siguiente problema
Si yo estoy en una ubicacion X por ejemplo en la casa de un amigo y quiero guardar la ubicacion me es imposible hacerlo, yo uso la version de waze para android en un xperia x10 y si oprimo la pantalla en el punto que estoy actualmente no me sale la opcion de guardar esa pocision. cuestion diferente que si busco en el mapa un lugar lejos de mi ubicacion y hago el mismo procedimiento.
la pregunta es, hay alguna otra forma de guadar la ubicacion?
a alguien mas le pasa?
marcelogranada
Posts: 4
Send a message

Post by marcelogranada
adriansinger wrote:
marcelogranada wrote:Hola a todos,
Waze me a parecido la berraquera
quiero preguntarles acerca del siguiente problema
Si yo estoy en una ubicacion X por ejemplo en la casa de un amigo y quiero guardar la ubicacion me es imposible hacerlo, yo uso la version de waze para android en un xperia x10 y si oprimo la pantalla en el punto que estoy actualmente no me sale la opcion de guardar esa pocision. cuestion diferente que si busco en el mapa un lugar lejos de mi ubicacion y hago el mismo procedimiento.
la pregunta es, hay alguna otra forma de guadar la ubicacion?
a alguien mas le pasa?
Cuando estabas en la casa de tu amigo, waze estaba recibiendo señal GPS o estabas en interiores?
Si claro tenia senal de gps y de internet y cuando oprimo la pantalla en mi misma ubicacion no me sale la opcion de guardar mi ubicacion, me toca manejar por ahi cuatro cuadras ubicar el lugar deseado en el mapa y ahi si me da la opcion de guardarlo. es como un error del programa
marcelogranada
Posts: 4
Send a message

Post by marcelogranada
¿Y qué opciones te salen?[/quote]
en el punto donde estoy es decir en mi carrito en la pantalla no me sale ninguna opcion
marcelogranada
Posts: 4
Send a message

Post by morenobj
Cordial Saludo a Todos
Una aplicación bastante interesante, algunos lo tienen de pasatiempos, otros de juego, otros ven en la aplicación una herramienta de trabajo, lo interesante es que antes de las vacaciones de Diciembre le daba la ruta a donde iba de vacaciones y no era capaz de calcularla, ahora le doy la de regreso y la marca y da las instrucciones, lo cual significa que los navegantes wazer estuvieron por las carreteras de este pais apoyando la actualización y creacion del mapa de carreteras.
morenobj
Posts: 9
Been thanked: 22 times
Send a message

Post by tatojp20
Buenos días, tengo una pregunta de cultura general... jejeje... no e podido encontrar como adicionar o reportar algunas nuevas cámaras del transito que tantos dolores de cabeza están provocando en Medellín, podría alguien explicarme como las reporto??

Saludos,

Sebastián Jiménez Pérez
tatojp20
Posts: 1
Send a message