Locked

Waze Colombia

Post by
Empecemos todos los Colombianos que usamos este buen programa a divulgarlo, y a agregar detalles a todos los mapas de las ciudades Colombianas

POSTER_ID:509106

1

Send a message

Post by aalp
Excelente, ya se empieza a formar comunidad.

Aprovecho para consultar algo, pues como es obvio ya me registre, pero no he podido hacer "log in" con mi usuario desde mi telefono, al intentar hacerlo desde la opcion 'perfil' me sale la opcion para registrarme nuevamente y la verdad no se si hay otra forma de hacerlo. Si alguien puede guiarme co esto, estare muy agradecido.

Si este no es el lugar para solicitar esa ayuda, pido disculpas y agradeceria que me remitieran al lugar indicado, muchas gracias

Saludos
aalp
Posts: 1
Send a message

Post by adelgallego
Hey hay unas calles de Barranquilla que estan dobles :S quisiera arreglar ese problema pero no se manejar mucho la herramienta de modificación de mapas a ver si alguien me echa un mano :)

Gracias
adelgallego
Posts: 6
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by adelgallego
Si lo se lo que pasa es que hay muchas cosas para modificar casi el cuarto de la ciudad esta mal :S
adelgallego
Posts: 6
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by adelgallego
Que nuevos mapas estan añadiendo? Y estan corrigiendo algunos??
adelgallego
Posts: 6
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by adelgallego
Veo que quitaron el aviso del cartouche de barranquilla y no veo ninguna mejora :? :? ya dejaron de actualizar mapas???
adelgallego
Posts: 6
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by adriansinger
giovannivl wrote:algun hilo ya creado en cuando a lideres de zona?
Sí, este, aunque no es de Colombia específicamente sino de todos los usuarios de habla hispana:

http://es.waze.com/forum/viewtopic.php? ... 7ded4ca120
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
cafevirtual wrote:Alguien sabe si es posible desarrollar aplicaciones utilizando la plataforma de WAZE?
Aún no, pero sí lo será en el futuro.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
alvtej wrote:Hola colegas, me parece muy interesante este proyecto Waze, espero poner mi granito de arena en la contruccion de toda Colombia. Tengo una duda, hoy fue hasta el corregimiento de La Cumbre saliendo por Yumbo Valle y cuando estaba allá pedí que el Waze me devolviera y dijo que no habían rutas. Si supuestamente yo mismo hice la ruta, porque no la marco de regreso? Disculpen si mi pregunta es estúpida pero soy nuevo en esto y soy de los que cree que la pregunta mas estúpida es la que no se hace. Feliz noche.
Tú habías editado el mapa en el cartouche?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
marcelogranada wrote:Hola a todos,
Waze me a parecido la berraquera
quiero preguntarles acerca del siguiente problema
Si yo estoy en una ubicacion X por ejemplo en la casa de un amigo y quiero guardar la ubicacion me es imposible hacerlo, yo uso la version de waze para android en un xperia x10 y si oprimo la pantalla en el punto que estoy actualmente no me sale la opcion de guardar esa pocision. cuestion diferente que si busco en el mapa un lugar lejos de mi ubicacion y hago el mismo procedimiento.
la pregunta es, hay alguna otra forma de guadar la ubicacion?
a alguien mas le pasa?
Cuando estabas en la casa de tu amigo, waze estaba recibiendo señal GPS o estabas en interiores?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
marcelogranada wrote:
adriansinger wrote:
marcelogranada wrote:Hola a todos,
Waze me a parecido la berraquera
quiero preguntarles acerca del siguiente problema
Si yo estoy en una ubicacion X por ejemplo en la casa de un amigo y quiero guardar la ubicacion me es imposible hacerlo, yo uso la version de waze para android en un xperia x10 y si oprimo la pantalla en el punto que estoy actualmente no me sale la opcion de guardar esa pocision. cuestion diferente que si busco en el mapa un lugar lejos de mi ubicacion y hago el mismo procedimiento.
la pregunta es, hay alguna otra forma de guadar la ubicacion?
a alguien mas le pasa?
Cuando estabas en la casa de tu amigo, waze estaba recibiendo señal GPS o estabas en interiores?
Si claro tenia senal de gps y de internet y cuando oprimo la pantalla en mi misma ubicacion no me sale la opcion de guardar mi ubicacion, me toca manejar por ahi cuatro cuadras ubicar el lugar deseado en el mapa y ahi si me da la opcion de guardarlo. es como un error del programa
¿Y qué opciones te salen?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2110 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager