Post by adriansinger
dagoru83 wrote:hola adrian. ahi le mando el link con la zona donde estan los puntos de interes que no me aparecen en el telefono. los marque como "solicitudes de actualizacion" para que los encuentre mas facil. son 9 solicitudes, y una de ellas ya le habia escrito antes en el foro sobre un problema con una pequeña calle que hay que borrar pero no puedo. gracias por la ayuda.
http://es.waze.com/cartouche/?zoom=3&la ... FTFFFFTTTT
Has intentado colocarlos como monumentos?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
tatojp20 wrote:Buenos días, tengo una pregunta de cultura general... jejeje... no e podido encontrar como adicionar o reportar algunas nuevas cámaras del transito que tantos dolores de cabeza están provocando en Medellín, podría alguien explicarme como las reporto??

Saludos,

Sebastián Jiménez Pérez
Por favor lee este post:

http://es.waze.com/forum/viewtopic.php? ... 8d36397f17
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
dagoru83 wrote:
allgameplaya wrote: Tardan unos cuantos dias en aparecer. Tienes que esperar a que los cambios se efectuen en el servidor.
hola allgameplaya. gracias por tu comentario pero te cuento que esos puntos de interes los edite hace mas o menos 2 meses y esta es la hora que no aparecen en el telefono.
intenta seguir estas instrucciones: http://bit.ly/kB5mNE
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by alvtej
Hola colegas, me parece muy interesante este proyecto Waze, espero poner mi granito de arena en la contruccion de toda Colombia. Tengo una duda, hoy fue hasta el corregimiento de La Cumbre saliendo por Yumbo Valle y cuando estaba allá pedí que el Waze me devolviera y dijo que no habían rutas. Si supuestamente yo mismo hice la ruta, porque no la marco de regreso? Disculpen si mi pregunta es estúpida pero soy nuevo en esto y soy de los que cree que la pregunta mas estúpida es la que no se hace. Feliz noche.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by cafevirtual
Alguien sabe si es posible desarrollar aplicaciones utilizando la plataforma de WAZE?
cafevirtual
Posts: 2
Send a message

Post by Calopez78
falcon23 wrote:He reportado un error pero me responde Calopez78 qué falta información.... cómo complemento la información? a qué mail o a dónde le escribo?
Hey Falcon23, mucho gusto. Lo que ocurre es que cuando desde la aplicación reportas el problema pero no colocas comentarios adicionales, es dificil saber donde exactamente está el problema para corregirlo. Por ejemplo, si reportarte un giro prohibido (que es lo mas frecuente que reportan los usuarios) yo uso el lugar donde reportaste para tratar de encontrar cual es el giro y restringirlo en el mapa. Si no lo logro, te respondo pidiendo más información.

Para mi es un super hobbie corregir el mapa, pero sería muy bueno que siempre pusieran comentarios como giro prohibido, comentario : "Av caracas al sur, Calle 67 al este".

Gracias!
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by Calopez78
adelgallego wrote:Hey hay unas calles de Barranquilla que estan dobles :S quisiera arreglar ese problema pero no se manejar mucho la herramienta de modificación de mapas a ver si alguien me echa un mano :)

Gracias
Pasate por el Wiki de waze.com, ahí está todo lo que necesitas saber. Muchas cosas las puedes editar si ya has manejado por ahí con tu waze encendido, otras necesitas convertirte en area manager para poder hacerlo.

En el wiki encuentras inclusive como solicitar ser un area manager.

Suerte!
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by Calopez78
erwinsan wrote:Hola Todos,

queria saber cuando uso el navegador en que formato debo ingresar la direccion a donde me dirijo.

Ejemplo quiero navegar a la Calle 127 # 13-80. Si lo ingreso de esta forma me dice error!
Se que ingresando Calle 127 el buscador la encuentra. Y a veces ingresando Cll 127 Cra 13 encuentra la esquina.

Hay alguna forma de dar la direccion exacta??

Muchas gracias!
Hombre te diría que buscar la dirección completa aún no es posible. No solo requiere el trabajo de los editores de mapa añadiendo numeración de las casas (que practicamente no se ha hecho) sino que me parece que el sistema está diseñado a lo gringo (ej. 1850 de la Av. XXXXX)

Pero haciendo la búsqueda de la intersección más cercana como tú la estás haciendo, ya te está dando una ruta que te deja a menos de una cuadra!
Saludos!
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by cl0ny
Si conoces el problema modificalo tu mismo en live map, update map
cl0ny
Posts: 2
Send a message

Post by cmauricio
Señores. muy buenas tardes..

Excelente programa. para black berry aún con muchas limitaciones pero al igual excelente.

quiesiera conocer más del tema. los reportes, la edicion de mapas, guardado de lugares, hoistorial etc. si alguien me puede recomendar algun manual. les agradezco.

Colombia ya es waze... DIos los bendiga.
cmauricio
Posts: 1
Send a message