Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by deblaks
¡Felicitaciones!

Gracias a el esfuerzo de todos ustedes pudimos activar la función de "evitar peajes" en Colombia!

Para saber más sobre esta función, pueden leer este hilo en el foro.

Saludos,
debbie :)
deblaks
Posts: 620
Has thanked: 107 times
Been thanked: 239 times
Send a message
Deborah Laks
Community Manager
América Latina

Post by GermanOrtizP
Hola a todos, una propuesta que tengo y que aca en Santa Marta se ve mucho con los nuevos Barrios es que no tienen numeracion las calles y se conocen es por Manzana X Casa X. Seria adicionar un tipo de landmark que tenga, Pais, Ciudad, Nombre del Conjunto, y Manzana. Y que con la opcion de Edit House Number se puedan colocar. Otra que el motor de busqueda pueda identificar en que ciudad estoy, a veces me pasa que me muestra direcciones de otras ciudades, o no se si sera que estoy buscando mal.
Adicionar una opcion en la aplicacion del telefono que permita hacer Street View. EL tema que comparte el compañero sobre los huecos, si es bastante importante y que no se borren hasta que no los paten. Por la Circunvalar de Bquilla saliendo hacia santa marta por ahi cerca del puente de la murillo hay un tremendo hueco, que ya me lo comi con el carro hace tiempo, marque el peligro, pero ahora que vuelvo a pasar, el berrado hueco sigue ahi, y es tremenda zanja!!! Si se habilita esta opcion que nos diga, asi como con los policias y las camaras, que nos avise "hueco a 100 metros".
Tambien mejorar el tema de los mensajes, a mi me llegan mensajes de mis amigos pero no los puedo responder, que se vuelva mas interactiva la comunidad, cine, bares, un blog para que comenten y califiquen lugares donde se visiten, pongan fotos, asi compartimos lugares que muchos ni saben que existen.
GermanOrtizP
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 156
Has thanked: 308 times
Been thanked: 159 times
Send a message
GERMAN ORTIZ PRADA
Area Manager Santa Marta
Waze Local Champs
https://www.waze.com/wiki/images/3/3b/Live-wazer.png

Post by GermanOrtizP
Hola a todos, una sugerencia que tengo ahora con el waze, es que el asistente se pueda conectar al bluetooth del carro o que las instrucciones se escuchen por los parlantes del Carro. A veces el parlante del Celu no da abasto para escuchar bien las instrucciones.
GermanOrtizP
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 156
Has thanked: 308 times
Been thanked: 159 times
Send a message
GERMAN ORTIZ PRADA
Area Manager Santa Marta
Waze Local Champs
https://www.waze.com/wiki/images/3/3b/Live-wazer.png

Post by GermanOrtizP
walbing wrote:Voy a tomarme el atrevimiento de compartir esto de nuestro gran amigo Alvaro Tejada (Alvtej) para los que no lo han visto!, para mi el mejor ...
Saludos
Sencillamente excelente, debemos llegar a eso, es una importante vision de hacia donde va el mundo, tecnologia nfc, bluetooth, genial. En el campo de la salud se podria lograr que si por x o y motivo vamos a una Clinica, nuestros datos como tipo de sangre, medicamentos a los que se es alergico, datos de contacto de urgencia, eps, en fin, dejar volar la imaginacion.
GermanOrtizP
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 156
Has thanked: 308 times
Been thanked: 159 times
Send a message
GERMAN ORTIZ PRADA
Area Manager Santa Marta
Waze Local Champs
https://www.waze.com/wiki/images/3/3b/Live-wazer.png

Post by GermanOrtizP
Hola a todos, descargue la ultima versión o no se si era que tenia una muy vieja, pero ayer se conecto mi waze al bluetooth del carro, es sencillamente genial !!!, ya no me toco comprar el parlante.
GermanOrtizP
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 156
Has thanked: 308 times
Been thanked: 159 times
Send a message
GERMAN ORTIZ PRADA
Area Manager Santa Marta
Waze Local Champs
https://www.waze.com/wiki/images/3/3b/Live-wazer.png

Post by GermanOrtizP
Pensaba yo... que waze tambien deberia enfocarse en los no conductores. Lo digo porque aca en santa marta llega mucho extranjero y no saben como moverse por la ciudad. Hay mucho mochilero y en verdad tuve una idea loca que Waze pudiera decirles, aparte de cómo llegar, si es que no tienen para el taxi, cómo llegar en bus. Que se cargaran las rutas de buses en alguna opcion del menu y se puedan pintar en el mapa de manjera temporal y asi se amplia el espectro se usuarios waze. Ademas que se convierte en otra herramienta mas a muchos usuarios.

Enviado desde mi 9300+ mediante Tapatalk
GermanOrtizP
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 156
Has thanked: 308 times
Been thanked: 159 times
Send a message
GERMAN ORTIZ PRADA
Area Manager Santa Marta
Waze Local Champs
https://www.waze.com/wiki/images/3/3b/Live-wazer.png

Post by jbarrios107
Una sugerencia de funcionamiento del wme. Al grabar las modificaciones realizadas, se deberia cancelar cualquier comando de edicion en ejecucion. Está sucediendo que si uno graba con el comando de crear via activado, este queda en ejecucion pero sin funcionar.
Saludos
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Activemos y probemos a ver.
Saludos
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Ademas de lo anterior, hay que tener en cuenta que si despues de la alerta otro wazer avisa que "ya no esta aqui", la alerta desaparece inmediatamente.
Saludos
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Llevo como 6 meses conduciendo a diario por mi ruta favorita y waze aun no aprende cual es. :lol:
Saludos
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.