Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by walbing
juanmisaza wrote:
alvtej wrote:...
... localización de los reportes de huecos en la ciudad. Por su lado ha logrado buenos resultados con campaña de reparcheo.
Seria buenísimo que el hombre se viniera a Bogotá para que nos ayude con el reparcheo

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Excelente lo haré , gracias Álvaro por tú información

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
juancanaar wrote:...
Pues yo sugeriría añadir varias cosas

-mas tipos de landmarks como tiendas de diferentes tipos o residencias.
...
-mostrar los semáforos (se que a la larga no influyen en el tiempo de llegada pero a veces es mejor evitarlos en especial aquí por el tema de los robos)
-Un buscador mas especifico y versatil (buscar por tipo de landmark por ejemplo)
...
Buenos dias juancanaar

Aquí podrás leer lo que nos compartió Mauricio y aquí podrás descargar la script para que puedas filtrar los landmark.

Foursquare link http://www.reparamiauto.com/blog/wp-con ... aze_03.png nos puede ayudar con esto, y waze también lo hará si esta creado el landmark y visible en el cliente.
Waze todavia no tiene ese potencial de poder colocar semaforos.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Voy a tomarme el atrevimiento de compartir esto de nuestro gran amigo Alvaro Tejada (Alvtej) para los que no lo han visto!, para mi el mejor ...
Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
alvtej wrote:Colegas buenos dias, en mi último viaje desde Cali a Riosucio y Medellín tuve muchas dudas sobre cuanto dinero debía llevar para pagar los peajes y se me ocurrió la idea que les voy a plantear. La idea es que antes de hacer el viaje, Waze nos muestre un comparativo de las diferentes rutas y el total de los peajes a pagar. Esto inicialmente para el 95 % de los conductores de Waze que son los vehículos, pues las tarifas varían conforme al tamaño y peso. De esta forma sabremos que ruta se ajusta más a nuestro bolsillo y podremos escoger la que más convenga. Esto daría pie a desarrollar la personalización de Waze conforme al tipo de vehículo en el que no movilizamos.
Adjunto la idea...
Excelente idea, pero seria de comentarle a Adrián si existe la posibilidad de programación de waze para está opción, y si es para desbloqueo como las estaciones de gasolina, creo que está casi en su totalidad.

saludos Álvaro.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Efectivamente así es, viéndolo desde la óptica financiera "costo beneficio" puede salir muy caro, yo la verdad prefiero pagar un peaje, que tener que armar el carro, bueno ahora si el tramo es corto y tiene un 4x4 listo, pero si el tramo es largo valdría la pena asumir este reto? En mi concepto yo no lo asumiría por las verdaderas trochas que tenemos, es mas Carlos en alguna ocasión asumió ese reto y terminó con un carro maltrecho...
Asi que eso debera ser asumido por cada wazer a su propia responsabilidad y si tiene la opción habilitada "caminos de tierra" estoy totalmente de acuerdo con un (warning)

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Mi concepto es si, viéndolo desde la perspectiva positiva será más los beneficios.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
alvtej wrote:Estimados colegas y amigos, tal vez se enteraron de la muerte de una niña Colombiana, en un accidente entre dos lanchas ocurrido en frontera con el Amazonas. Mi propuesta para Waze es el permitir construir rutas marítimas para estos sectores de riesgo y pedir a las entidades de control portuario que exijan el uso de Waze a todas las naves marítimas. Doy está idea pero desconozco como funcionan éstas vías fluviales. Entiendo que el río Amazonas es bastante ancho, pero el detalle es tener el conocimiento exacto de las rutas y de la profundidad, que puede ser irregular y riesgosa en algunos puntos.

El punto débil es la falta de cobertura de telefonía celular pero soy optimista con el desarrollo de smartphones satelitales eficientes, algún día serán más económicos, sin embargo existen alternativas que podrían utilizar éstas navieras, les doy un ejemplo... http://www.gpslatino.com/catalogo/monit ... -p-91.html
Muy bueno el contenido, cuanto sera la mensualidad?

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
czar740 wrote:Buenos días Compañeros Wazers:

Mi idea es la siguiente, que las notificaciones que realizamos en la herramienta cuando conducimos duren más según el nivel de wazer, donde el wazer Bebe la notificación dure por ahi 15 minutos y el wazer real dure una hora ya que se supone que dicho wazer Real es un usuario muy activo y sabe con mas detalle la situación y propiedades de waze.... digo esto porque ya me ha pasado,:-)

Cordialmente
Hola csar740,


En cuanto al manejo que dices que duren mas tiempo la advertencia y/o alerta, "Vi en un comentario de un experto que tarda 30 minutos +/-" tiempo que nosotros los editores no podemos modificar.

https://wiki.waze.com/wiki/images/6/6c/StandIcoN.pnghttps://wiki.waze.com/wiki/images/c/c3/ ... denPol.pnghttps://wiki.waze.com/wiki/images/0/03/BigMajorAcc.pnghttps://wiki.waze.com/wiki/images/8/82/ShoulderHazN.pnghttps://wiki.waze.com/wiki/images/d/dd/WeatherHazN.png

Por otro lado para ampliarle la información, estas alertas son enviadas al servidor de rutas, servidor que se encargara de vigilar la información de velocidad enviada por los GPS de los usuarios que actualmente se encuentren en ese mismo sentido de la vía o en esa área para posiblemente reiniciar la velocidad actual de ese segmento. A partir de ese momento el servidor de rutas considerará la velocidad media actual cuando responda a nuevas solicitudes de ruta.
czar740 wrote: una notificación de Policía para mi es de mucha importancia ya que a veces me paso de los niveles de velocidad permitidos pero es sin querer y muchas veces el reporte desaparece rápido y cuando ya es que tienes el policía en tu narices y el waze no te lo ha informado oportunamente....
Por otro lado también los Beta Tester tenemos la opción de colocar limites de velocidad en los segmentos.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing