Sugerencias - Brainstorming

[ img ]

Moderators: adriansinger, deblaks, Waze Champs Colombia

Re: Sugerencias - Brainstorming

Postby jbarrios107 » Mon Feb 23, 2015 9:15 pm

Hola.
En mi caso estoy seguro de que no hay ningún error de edición para que waze de rutas por donde transito habitualmente.
Básicamente, es al final del recorrido donde hay una vía con separador a la cual debo entrar por el oeste para quedar en la acera correcta y waze siempre da ruta por el este con lo cual quedaría en la acera contraria. Para evitar eso, 3 cuadras antes, hago un desvío para poder llegar bien
Saludos
jbarrios107
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1925 times
Been thanked: 1183 times

Postby Calopez78 » Mon Feb 23, 2015 8:41 pm

Hay una eterna confusión respecto al tema. Y Waze no se esfuerza por resolverla:
Waze no aprende tu ruta favorita. Aprende tus destinos y horarios de salida habituales. Por eso sugiere un destino cuando se enciende y oh sorpresa coincide con lo que solemos hacer.

Ahora que lo pienso tal vez la intención es que conduzcamos por rutas que no son sugeridas pero que son en nuestro concepto buenas en un intento de que seamos nosotros los que enseñemos a waze cuales son las mejores rutas. Pero si nuestra ruta favorita tiene un error en el mapa o simplemente no es la óptima, el enrutador nunca la sugerirá.

Saludos.
Calopez78

Has thanked: 358 times
Been thanked: 690 times

Postby darossi1982 » Mon Feb 23, 2015 6:37 pm

jbarrios107 wrote:Llevo como 6 meses conduciendo a diario por mi ruta favorita y waze aun no aprende cual es. :lol:
Saludos

Me pasa algo igual

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
darossi1982
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 3681 times
Been thanked: 476 times

Postby jbarrios107 » Mon Feb 23, 2015 6:29 pm

Llevo como 6 meses conduciendo a diario por mi ruta favorita y waze aun no aprende cual es. :lol:
Saludos
jbarrios107
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby alvtej » Mon Feb 23, 2015 12:24 pm

Mi opinión es que la opción de ruta del menú es suficiente para escoger la ruta corta o larga.
uploadfromtaptalk1424694248831.png
(233.36 KiB) Downloaded 366 times
alvtej
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 608 times
Been thanked: 298 times

Postby JorgeARestrepo » Thu Feb 19, 2015 7:11 pm

andersuescun wrote:Sugerencias Equipo Waze:

Tener la posibilidad de dejar en predeterminado o manual, el tipo de ruta a escoger. En este momento solo se puede predeterminado (mas corta o mas rapida), pero existen ocasiones en las que quisiera escoger rapidamente entre las dos, sin necesidad de entrar a las configuraciones y realizar el cambio. En lo personal, me gustaría que siempre me preguntara cual tipo de ruta, y yo seleccionara lo que mas me convenga en ese momento.

Con todo respeto, no creo que esta sugerencia sea una buena idea ya que la gran mayoría de los wazers no cambian nunca a "la vía más corta" y sería un paso extra para todos ellos cada vez que utilicen la aplicación.
JorgeARestrepo

Has thanked: 1074 times
Been thanked: 1094 times

Postby andersuescun » Wed Feb 18, 2015 6:41 pm

Sugerencias Equipo Waze:

Tener la posibilidad de dejar en predeterminado o manual, el tipo de ruta a escoger. En este momento solo se puede predeterminado (mas corta o mas rapida), pero existen ocasiones en las que quisiera escoger rapidamente entre las dos, sin necesidad de entrar a las configuraciones y realizar el cambio. En lo personal, me gustaría que siempre me preguntara cual tipo de ruta, y yo seleccionara lo que mas me convenga en ese momento.
andersuescun

Has thanked: 0 time
Been thanked: 2 times

Postby jbarrios107 » Sat Feb 07, 2015 6:56 pm

Ademas de lo anterior, hay que tener en cuenta que si despues de la alerta otro wazer avisa que "ya no esta aqui", la alerta desaparece inmediatamente.
Saludos
jbarrios107
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby walbing » Sat Feb 07, 2015 6:40 pm

czar740 wrote:Buenos días Compañeros Wazers:

Mi idea es la siguiente, que las notificaciones que realizamos en la herramienta cuando conducimos duren más según el nivel de wazer, donde el wazer Bebe la notificación dure por ahi 15 minutos y el wazer real dure una hora ya que se supone que dicho wazer Real es un usuario muy activo y sabe con mas detalle la situación y propiedades de waze.... digo esto porque ya me ha pasado,:-)

Cordialmente

Hola csar740,

En cuanto al manejo que dices que duren mas tiempo la advertencia y/o alerta, "Vi en un comentario de un experto que tarda 30 minutos +/-" tiempo que nosotros los editores no podemos modificar.

[ img ][ img ][ img ][ img ][ img ]

Por otro lado para ampliarle la información, estas alertas son enviadas al servidor de rutas, servidor que se encargara de vigilar la información de velocidad enviada por los GPS de los usuarios que actualmente se encuentren en ese mismo sentido de la vía o en esa área para posiblemente reiniciar la velocidad actual de ese segmento. A partir de ese momento el servidor de rutas considerará la velocidad media actual cuando responda a nuevas solicitudes de ruta.
czar740 wrote: una notificación de Policía para mi es de mucha importancia ya que a veces me paso de los niveles de velocidad permitidos pero es sin querer y muchas veces el reporte desaparece rápido y cuando ya es que tienes el policía en tu narices y el waze no te lo ha informado oportunamente....

Por otro lado también los Beta Tester tenemos la opción de colocar limites de velocidad en los segmentos.

Saludos.
Attachments
2015-02-07_13-42-14.jpg
(4.14 KiB) Downloaded 385 times
walbing
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 1744 times
Been thanked: 1091 times

Postby darossi1982 » Sat Feb 07, 2015 4:41 pm

Creo que seria bueno un aviso sonoro en el chat de WME por que mucha veces cuando me doy cuenta que hay un mensaje nuevo ya es demasiado tarde

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
darossi1982
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 3681 times
Been thanked: 476 times

PreviousNext

Return to Colombia