Post Reply

Etiqueta al editar posts

Post by JorgeARestrepo
bigboxgore wrote:Por otro lado acabo de llegar a destino y veo que el post de Jorge ya dice otras cosas y me veo como el malo de la película. Cuando un moderador hace una modificación sobre cualquier post no dice a que hora ni que día se hizo el cambio y los mortales solo tenemos ese don si nuestro post es el último.

Pido por favor que cuando alguien edite su post ponga Editado: en negrita y si es el caso Moderado:

Yo la verdad lo digo porque, cuando Jorge dijo que estaba al peluche, hice uno de los "mios" utilizando rampas y me salió con salga en las instrucciones. Me pareció que así no lo diga porque no tengo como comprobarlo, ese salga puede ser algo confuso.
No sé a cual Post te refieres. Las reglas permiten editar el Post para corregir o complementar cualquier cosa en un corto tiempo después de la publicación. Cuando va mucho tiempo o se cambia radicalmente el contenido, sí acostumbro colocar Editado. Las moderaciones, normalmente son pequeños cambios de forma y no de fondo, así que no creo que sea necesario colocar Moderado, pero si quieren que lo haga no tengo problema.
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times

POSTER_ID:6354409

1

Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager

Post by BigBoxGore
Creo que nuevamente y aunque no es el tema no me hice entender con esto de los posts.

Si BigBoxGore hace un post el 1 de enero a las 8am y luego JorgeA hace uno a las 9am si yo cambio mi post dirá editado x veces a tal hora Y tal día, y lo puedo editar si lo hice hace un año o hace 2 días. Pero si es al revés no se puede ver esto en tu caso por ser moderador, me refiero al post en el que solo dijiste que en tus pruebas nunca te había pasado punto. Y yo te respondí con las imágenes de tus peajes para que vieras el argumento de mi post anterior a ese, ahora llegó a la u y veo respuestas, como lo veo desde el cel me lleva a ese post y ahora dice además que en tus pruebas de mapa en vivo y más cosas, estoy completamente seguro que el cambio lo hiciste después de mi post quedando yo como un villano como si te estuviera refregando algo y no queda registro por tus dones de moderador la hora y el cambio de lo que agregaste para "excusarte".

Esto lo digo porque si pasa con todas y cada una de las réplicas en este foro, no va a ser constructivo para ninguno porque vas a crear mucha confusión, algunos dirán y BigBoxGore para que puso eso si Jorge ya dijo cómo y por qué.

No es nada personal simplemente pienso que para todo fluya normalmente no se te puede ir la mano en la moderada.

Yo sé que vos sabes más que yo en lo moderación de foros, porque yo no modero pero es mi humilde expresión en lo que percibo.
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
BigBoxGore

Post by JorgeARestrepo
Tendré en cuenta tus observaciones bigboxgore, pero no creo que nadie te esté calificando de villano por haber expresado tu opinión o tus pruebas. Lo único que hice en el Post, al que creo que te refieres, fue incluir otros ejemplos. En los cuales, al simular las rutas en el Mapa en Vivo sobre mis peajes, no pude reproducir lo que tú decías o decían tus gráficas, ni tampoco lo que Calopez78 dijo según sus investigaciones.

Por favor no empecemos nuevamente a pensar que cada cosa que se dice o se escribe en los foros o en el HO es para hacer quedar mal a los compañeros. De mi parte sólo quiero que cada opinión o argumento se entienda de la mejor forma posible.

Editado: Se me olvidó aclararte que, aunque no seas Moderador, puedes editar o borrar tus propios Posts en cualquier momento. Lo que no puedes es modificar o borrar los de los demás. Sin embargo, si tenes alguna sugerencia para corregir, complementar, explicar mejor o cambiar la forma (no el fondo) de cualquier otro Post, lo podemos discutir en privado, junto con el editor del respectivo Post. En algunos casos tú mismo me has pedido que corrija tus Posts, especialmente en redacción u ortografía.
JorgeARestrepo
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1437
Has thanked: 723 times
Been thanked: 836 times
Send a message
...
JorgeARestrepo - Colombia
[img]https:///Tv5fuy[/img]
Country Manager