Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Sobre restricciones (giro / circulación)

Post by NicolasWaisman
Buenas gente linda:
Un usuario reportó una situación, relacionada a Av. Pueyrredón.
Relevando un poco, termino interpretando que las restricciones nos impiden entrar en las zonas restringidas (lógicamente), pero carecen de mecanismos que le permitan a Waze rutear fuera de las mismas en caso de que ya estemos dentro.
Aparenentemente es un bug, y el mismo usuario me lo demostró.
Pasen, vean, y jueguen con los horarios de simulación.
https://www.waze.com/es/livemap?lon=-58 ... =-58.40517
Cualquier comentario será bienvenido.
El UR es https://www.waze.com/editor/?zoom=5&lat ... 29&env=row
Muchas gracias!
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 414 times
Been thanked: 238 times

POSTER_ID:11437497

1

Send a message

Post by NicolasWaisman
El usuario me pasa una dirección exacta, y en horarios de restricción activa, viniendo por Pueyrredón, le indica que "ha llegado a su destino" varias cuadras antes de haberlo hecho realmente.
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 414 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by perezgustavo
En este caso, no será que por los edificios el GPS del celular asumió que estaba en la otra calle y le dijo que ya había llegado? Digo porque eso sí me pasó algunas veces.
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 128 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by Z_R21
En el livemap, en hora de restricción, no hace ni una cuadra. En el teléfono no lo probé, pero la ruta que usaste de ejemplo, a mí, no me funciona directamente.

Si me alejo a otros destinos, ahí sí genera ruta. Qué es lo que querés decir exactamente que pasa, Nick?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Todavía no me queda claro, pero quizás tenga algo que ver con lo que veíamos el otro día en el country de Pilar. Te acordás de las dos entradas? Te comenté justamente que el punto de ingreso lo dejes afuera porque, según creo, Waze una vez que ve necesario usar un camino privado, ya no le debería importar en que parte del camino tomarlo, o sea, puede ingresar por cualquiera de las dos entradas y no necesariamente por la autorizada. Al ubicar ese punto afuera, evitás que tenga que usar los caminos privados y no atraviese el country. Lo mismo pasa con el otro topic que está abierto sobre caminos de tierra y el seteo en el cliente. Por lo que veo, una vez que Waze ve que tiene que ir por camino de tierra, trata de usar el que mejor le parece. Ahora hay que ver si estoy entendiendo bien lo que quisiste escribirnos...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
No es el único caso en el foro hay varios casos de hace un tiempo atrás. Y creo que en uno de ellos que abrió Papo no hay restricciones...

--
Errores tipográficos del corrector automático.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Gustavo, creo que pasa en el livemap también.... los links de Nicolás son del live. Está el reporte abierto aún, me hiciste acordar que está en camino una prueba en esas dos cuadras, así que acabo de preguntar al Wazer si vio mejoras o cambios con esa modificación, veremos si responde pronto..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message