Post Reply

Ser o no ser (trusted) esa es la cuestión

Post by FreeS7yler
Hola a todos, empece esta semana a editar, pero poco antes empece creando lugares.

Habia recibido un mensajito en la app que por haber creado 10 nuevos lugares podía crear nuevos lugares sin verificación (es decir pasaba a ser un trusted user)

Sin embargo esto no pasa, siguen quedando pendientes para aprobacion. Alguna idea de por que?
FreeS7yler
Posts: 50
Been thanked: 10 times

POSTER_ID:16952771

1

Send a message

Post by FreeS7yler
Si, me refiero a crear lugares nuevos desde la app, quedan sujetos a aprobación.
FreeS7yler
Posts: 50
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by FreeS7yler
Desde el editor no tengo problemas, solo desde la app quedan sujetos a aprobación.

El tema es que habia recibido un mensaje de waze diciendo que podía crear lugares directamente.

Igualmente cuando llegue a nivel 2 ya no voy a tener mas el quilombo, no?
FreeS7yler
Posts: 50
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by FreeS7yler
Llegue a nivel 2, pero sigo con el problema:

Desde la app, al crear un lugar nuevo (sacandole una foto), el lugar queda sujeto a revisión. Debería quedar aprobado automaticamente pero no es asi.

Puedo pasarle yo la consulta a waze o tiene que hacerlo alguien de ustedes?
FreeS7yler
Posts: 50
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by FreeS7yler
ok, gracias

protestaba por que me habia llegado un mensaje en la app diciendo que se publicaban automaticamente. Parece que lo habran sacado, quien sabe...
FreeS7yler
Posts: 50
Been thanked: 10 times
Send a message

Post by papok
¿Te re referís todavía a crear lugares nuevos?
Lo que yo sé es que para cuando modificas un Place que esta bloqueado en un nivel más alto que el tuyo tu modificación queda pendiente de aprobación por un editor con un nivel igual o superior al nivel de bloqueo del Place.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by Z_R21
Creo que no solo desde la APP. Ayer estuve aprobando lugares que encontré en La Boca de un editor nuevo, y estaban hechos desde el mismo editor (eran polígonos, no puntos), con fecha de creación actual.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
No, y pienso que mucho antes no tendrías que tener problemas tampoco.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Free, todas los lugares que se suben desde la App están sujetos a aprobación, los míos inclusive. Tenés que entrar al editor y aprobarlos desde ahí.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message