Post Reply

Precios de peajes

Post by EstebanDMC
Hola a todos!

Volviendo de San Luis la semana pasada con destino a Buenos Aires (todo por autopista) y habiendo pasado por no menos de 6 o 7 puestos de peaje, noté que sería util tener los precios de los peajes tal como está con las gasolineras para que pueda ir actualizándose. Quizás sería bueno también tener cierta advertencia como "peaje a 1 km".

Me despido de mi primer post ;)

Saludos!
EstebanDMC
Posts: 1

POSTER_ID:17067086

1

Send a message

Post by krema10
Encima los peajes de san Luis son saladitos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
krema10
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 276
Has thanked: 96 times
Been thanked: 98 times
Send a message

Post by spcarrozzo
En la meeting que hicimos en buenos aires con Adrian nos decía que en primera instancia no lo estarían haciendo. Principalmente porque ese cambio sería de impacto mundial y se centran principalmente en necesidades y requerimientos que se pudieran aplicar a nivel mundial.

Quizás si en el futuro se globaliza esta necesidad le den prioridad, pero de momento no creo que tengamos suerte.
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by spcarrozzo
Si son saladitos los podemos pasar con una buena cervecita. ;)
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola! Voy a dar mi punto de vista, ya lo he hecho en otras oportunidades: prefiero no tener esas alertas, o de existir, que sean opcionales y se pueda activar desde las preferencias. Imagino que la tendencia a futuro (cercano o no) es que todos los peajes sean automatizados (telepeaje), por éso imagino (de nuevo) que quizás la gente de Waze no tenga interés en implementar esa posibilidad...

Saludos!
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message