Post Reply

Comandos de Voz HABILITADOS !!!

Post by TheWhiteTurtle
Pues eso mismo, app sobre Android, ya aparece la opcion disponible ( y habilitado por defecto)

Saludos,
TheWhiteTurtle
TheWhiteTurtle
500K edits
500K edits
Posts: 208
Has thanked: 116 times
Been thanked: 111 times

POSTER_ID:16940908

1

Send a message
Last edited by TheWhiteTurtle on Thu Aug 13, 2015 11:04 pm, edited 1 time in total.

Post by TheWhiteTurtle
En lo particular me gusta como funciona, solo sumaria a la funcion Navegar que, en caso de no decir casa / oficina / trabajo, automáticamente pregunte a donde ir, es decir un shortcut al microfonito para decir la direccion de destino.

Saludos,
TheWhiteTurtle
TheWhiteTurtle
500K edits
500K edits
Posts: 208
Has thanked: 116 times
Been thanked: 111 times
Send a message

Post by TheWhiteTurtle
papok wrote:Tenes el microfonito al lado del campo de búsqueda. No navega directamente, pero si te entiende encuentra lo que le dictas.
Suerte...
Si papok, a ese me referia, un atajo a esa funcion.

Salu2,
TWT
TheWhiteTurtle
500K edits
500K edits
Posts: 208
Has thanked: 116 times
Been thanked: 111 times
Send a message

Post by TheWhiteTurtle
NicolasWaisman wrote:Ya es oficial? Podemos promocionar esta nueva funcionalidad?
No tienen idea cuánto llevo esperándola...
Pareciera que si Nico, ya esta para todos disponible.

Salu2,
TWT
TheWhiteTurtle
500K edits
500K edits
Posts: 208
Has thanked: 116 times
Been thanked: 111 times
Send a message

Post by Z_R21
Pienso igual que Papo, el reconocimiento por lo que describe Nacho le falla por el ruido ambiente, en general en mi caso no he tenido malas experiencias de reconocimiento con otros programas que también escuchan la voz, aunque nunca es tan fiable como hacerlo en un ambiente silencioso.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
A propósito, creo que hay que habilitarlo en las preferencias (para quienes no lo vean activo), y ahí mismo configurar de que manera acceder al comando de voz.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by ZevaKi
AAaaarrrrrrmmmmmmooossooooooooooo!!!!

Ahora hay que "memorizarse" la lista de comandos

Gracias Turtle por el heads up!!
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Yo estoy usando la voz de Penélope, porque a pesar de ser "eshpañolizima", le pone mucha onda a los TTS :D El tema es que al usar los comandos de voz, no me toma por ejemplo "Peligro en el Camino", sino que tengo que decirle "Peligro en la via", o lo que es peor, "Peligro en el arcén". Será solo cuestion de cambiar la voz del TTS a una Latina y con eso me tomará el comando de voz dicho en argento?
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Una pregunta: al activar el comando de voz para reportar, por ejemplo, un bache, se guardan las coordenadas GPS apenas inicio la solicitud de comando de voz (al momento de tocar con los tres dedos), o recien se guardan las coordenadas al momento de hacer el reporte en si?

Pregunto esto, porque acabo de probarlo en 2G, y si bien funcionó correctamente, el comando de voz estuvo disponible recien 10 segundos después de que hice el toque con los tres dedos... la prueba la hice estático, asi que no se si el reporte sale en las coordenadas donde hice el toque con los dedos, o si saldrá en otro lugar.
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--

Post by ZevaKi
Está en Twitter también.
ZevaKi
Map Raider
Map Raider
Posts: 636
Has thanked: 159 times
Been thanked: 180 times
Send a message
--==>>ZevaKi<<==--