Post Reply

Comandos de Voz HABILITADOS !!!

Post by
Pues eso mismo, app sobre Android, ya aparece la opcion disponible ( y habilitado por defecto)

Saludos,
TheWhiteTurtle

POSTER_ID:16940908

1

Send a message
Last edited by TheWhiteTurtle on Thu Aug 13, 2015 11:04 pm, edited 1 time in total.

Post by andrex77
ZevaKi wrote:Ahora hay que "memorizarse" la lista de comandos
Actualicé la lista, ya que han cambiado los comandos desde que lo estuvimos probando.
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by andrex77
Desde el silencio de mi hogar, andan perfectos, tanto en Android como iPhone.
Falta ver en el auto con el ruido ambiente, ya que las pruebas las hicimos con otras voces, ahora con las de google es diferente.
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by andrex77
Si Nico, me lo confirmaron, y ya la publicaron en la página oficial de waze. La publiqué en el FB y G+ de Argentina.
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by brooha40
Por ahora, no tuve una experiencia muy funcional...
Igual que ignaciolep tengo que repetir muchas veces el comando hasta que se da por vencido. Me funcionó muy pocas veces, cuando apagué la música ambiente y anduve en ruta, con buena señal de 3g, no sé si esto tendrá que ver...
También otra cosa a tener en cuenta: la distancia al micrófono. Yo en posición de manejo estoy a unos 60/70 cm y me tuve que acercar mucho (cuando anduvo).
Hace tiempo que también estoy esperando esta función, que estoy convencido, se hace muy necesaria debido al pésimo diseño de los botones para reportar, que hasta creo, con las últimas actualizaciones, parece que hay una intención en dificultar su uso...

D
brooha40
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 414
Has thanked: 162 times
Been thanked: 204 times
Send a message

Post by ignaciolep
andrex77 wrote:Actualicé la lista, ya que han cambiado los comandos desde que lo estuvimos probando.
Hace tiempo cambié algunos comandos para unificar criterios. No estoy seguro que todos se puedan usar, me parece que algunos no aplican en Argentina.

Por otra parte, desde que yo lo tengo disponible (Oct 2014) no me ha dado buen resultado los comandos de voz, probablemente por la mala calidad de nuestras redes 3G, teniendo que repetir 3 veces el comando hasta que Waze se da por vencido. Ojalá la interpretación de comandos fuera offline y no dependiera de una buena conexión.

Luego me cuentan como les anda a ustedes.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by NicolasWaisman
Ya es oficial? Podemos promocionar esta nueva funcionalidad?
No tienen idea cuánto llevo esperándola...
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 415 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by NicolasWaisman
Me subo y replico en todos los que vea.
Faltaría Twitter.
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 415 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by papok
ignaciolep wrote:
andrex77 wrote:Actualicé la lista, ya que han cambiado los comandos desde que lo estuvimos probando.
Hace tiempo cambié algunos comandos para unificar criterios. No estoy seguro que todos se puedan usar, me parece que algunos no aplican en Argentina.

Por otra parte, desde que yo lo tengo disponible (Oct 2014) no me ha dado buen resultado los comandos de voz, probablemente por la mala calidad de nuestras redes 3G, teniendo que repetir 3 veces el comando hasta que Waze se da por vencido. Ojalá la interpretación de comandos fuera offline y no dependiera de una buena conexión.

Luego me cuentan como les anda a ustedes.
Porque pensás que tiene que ver con el 3g? Si logra mandar el paquete manda lo que oyó. Si no no manda nada y punto. ¿no te parece?
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by papok
Tenes el microfonito al lado del campo de búsqueda. No navega directamente, pero si te entiende encuentra lo que le dictas.
Suerte...
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by slayman
Hola gente bonita :D .
ZevaKi wrote:Yo estoy usando la voz de Penélope, porque a pesar de ser "eshpañolizima", le pone mucha onda a los TTS
Ahora estoy usando la voz de Ariane, pero extraño mucho a Paulina :oops:
En cuanto al comando de voz me resultaron poco prácticos, prefiero tocar la pantalla y seleccionar desde la caja de dialogo.
slayman
Country Manager
Country Manager
Posts: 156
Has thanked: 21 times
Been thanked: 111 times
Send a message