Post Reply

CABA nombre de calle equivocado para la busqueda

Post by eugenio-SOMA
Amigos, hay un error que impide localizar la calle en la búsqueda de ruta.
Se la encuentra así: Lacarra, Vélez Sarsfield, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Pero habitualmente debería ser: Lacarra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (sin el barrio)

Prueben de poner Lacarra 50 y van a ver que los resultados los lleva a la Avenida Lacarra (y para peor, te hace meter dentro de una villa!!!) Ya me pasó hace unos meses atrás con la misma calle (zafé de milagro!!) y como aun permanece equivocado, lo estoy reportando.

También intenté editar el mapa pero no puedo cambiar el nombre de la calle
También intenté reportar el error desde la App pero no existe la opción de mala nomenclatura de calle.

Saludos,
Eugenio
eugenio-SOMA
Posts: 18
Has thanked: 5 times
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:17208542

1

Send a message

Post by eugenio-SOMA
Bueno, acabo de verificar que el problema ya está solucionado... aunque esa Lacarra NO es avenida.
Se trata de una calle que se junta con Av. Rivadavia, Av. Olivera y cruzando Rivadavia se llama Carrasco.

Cuando reporté el problema no estaba solucionado. Ahora sí.

Saludos y gracias por haber respondido.
eugenio-SOMA
Posts: 18
Has thanked: 5 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by perezgustavo
Lacarra 50 es a media cuadra de Rivadavia?
Porque me llevó ahí y creo que está bien
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola! Que numeración ponés? Porque cuando te aparece calle sin número, te lleva a un lugar determinado de la calle. Por otra parte, muchos de los problemas que tenemos es porque la propia numeración de waze no anda bien, y la trae de google maps que tiene errores...

Podrás pasar un permalink del lugar a corregir, si está mal? (aunque como te escribí recién, no creo que solucione tu problema..., pero probemos)
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message