Post Reply

Problema con el calculo de rutas

Post by Ellefolk
Buenas tardes! Quería saber si me pueden ayudar a entender esto:

Cuando pongo un destino desde el teléfono hacia una intersection de una calle con una peatonal Waze me hace dar una larga vuelta y el recorrido termina donde comienza la peatonal (a 3 cuadras del destino final).

En cambio cuando pongo los mismos puntos de comienzo y fin en el "mapa en vivo" de la web la ruta calculada es mucho mas exacta.

Adjunto imagenes abajo:

Web


App
Ellefolk
Map Raider
Map Raider
Posts: 227
Has thanked: 77 times
Been thanked: 76 times

POSTER_ID:17010672

1

Send a message

Post by Ellefolk
Si, desde la aplicación probe con ambas opciones y me da la misma ruta, la hora también es la misma.

La duda surge porque un usuario reporto este problema y cuando verifico la ruta desde la web funciona sin problemas pero desde el teléfono lo lleva hasta donde empieza la peatonal y ahí termina.
Ellefolk
Map Raider
Map Raider
Posts: 227
Has thanked: 77 times
Been thanked: 76 times
Send a message


Post by fermario73
Cuando realices el ruteo a través de la app, verifica si algunas de las rutas alternativas coincide con la de livemap

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by fermario73
El cajero esta en Córdoba esquina Mitre (la dirección de la place es Córdoba 1201), pero como Córdoba es peatonal realice el ruteo hacia Mitre al 800 y me llevo hasta el cajero.
Si sos de Rosario realiza esta prueba si te lleva a ese punto habría que cambiar la dirección de la place a Mitre 800.

Y desde Livemap tampoco te lleva a Córdoba 1201.
fermario73
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 625
Has thanked: 459 times
Been thanked: 332 times
Send a message

Post by jchiarav
Pregunta: En ambos tenes seleccionadas las mismas opciones de ruteo? Ruta mas corta, etc? A la misma hora?
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
suponemos que tambien en el tipo de vehiculo es particular.

Me pasas el PL?
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by jchiarav
Alguno me podrá corregir, pero no tendrá algo que ver la peatonal que cruza la calle Mitre este al mismo nivel que la calle? Si en la app del telefono pones el punto un poquito antes del cruce a ver como rutea? Si el ruteo cambia por unos pequeños metros, yo la subiria de nivel o la cortaria a la peatonal para que no la cruce a la Mitre. Es solo una idea.
jchiarav
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 456
Has thanked: 250 times
Been thanked: 190 times
Send a message

Post by Z_R21
Hace un tiempo ya bastante largo en Buenos Aires pasaba lo mismo, también desde la APP y creo que no desde el livemap. Lo solucioné dejando la calle peatonal como transitable, partiéndola en 2 y dejando que Waze rutee hasta esa media cuadra, como pueden ver en el microcentro porteño:

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... 9,85681585


Antes de realizar esos cambios, para ir a Corrientes y Florida, Waze dejaba a los Wazers en Santa Fe y Florida, a pesar que existían muchas opciones mas cercanas, de alguna manera el algoritmo prefería siempre dejarlo en ese lugar. Con esta modificación, hasta donde sé, no perturbó mas. Prueben hacer el cambio de diseño y fíjense si se les corrige.. (la restricción que tiene la calle mas que nada cumple un rol informativo para los editores, a nivel ruteo, Waze debería dejarte lo mas cerca posible)
Slds..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message