Post by Z_R21
Charly, sos un grosso! Igual fijate que las estamos denominando de manera diferente, no usamos líquidos ni duales, sino Naftas / GNC / Naftas+GNC, además Shell/YPF/ESSO, etc. son también parte del nombre. Buscá el otro hilo donde hablamos sobre como nombrar las estaciones de servicio en el editor.
Saludos!
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Diego, te paso una zona, Caseros, el 17 de Febrero cumple 4 meses sin ser corregida. Es posible que puedas acelerar el proceso de corrección? A ese nivel de zoom, hay 3 estaciones sin ser corregidas, la 4ta acabo de corregirlo ya.

https://editor-beta.waze.com/editor/?en ... 361&zoom=4



diegoms77 wrote:Los estoy cambiando a medida que voy por cada zona
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Tenés razón, en general el permalink es el mismo, solo hay que sacarle "-beta" de ka url. Ahí va de nuevo:

https://editor.waze.com/editor/?env=row ... 361&zoom=4

Si te venís para el lado de Capital, por Devoto, hay algunas mas, no todas tienen el problema de la calle, algunas están originales pero sin el nombre estandarizado, aproveché a corregirlas también.Pero viendo esas 3 del permalink y las de Devoto, supongo que deben haber mas ahí para revisar..

Slds.

diegoms77 wrote:
Z_R21 wrote:Diego, te paso una zona, Caseros, el 17 de Febrero cumple 4 meses sin ser corregida. Es posible que puedas acelerar el proceso de corrección? A ese nivel de zoom, hay 3 estaciones sin ser corregidas, la 4ta acabo de corregirlo ya.

https://editor-beta.waze.com/editor/?en ... 361&zoom=4



diegoms77 wrote:Los estoy cambiando a medida que voy por cada zona

Ese permalink es del editor beta y no tengo acceso.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Bueno veo más tarde si encuentro alguna por ahí y la cambio.

--
Error es tipogrficos involuntarios
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Hacia el oeste encontré algunas, pero en Capital hacia el este hay varias, entonces se me ocurre si pueden colaborar entre todos con lo siguiente, ya que es rápido y simple: Mientras estén en algún lugar, el que sea, detenidos o paseando, en cualquier momento, abran y pongan como destino una Gasolinera, y la que vean que esté mal en la lista, ya sea porque tiene cruce de calles como dirección o el nombre está incorrecto o no respeta el formato que establecimos en este hilo, que la seleccionen y en el menú reporten problema -> datos incorrectos -> enviar, así nos aparece la bandera de revisión en el editor y podemos acelerar las correcciones. Es lo que se me ocurre para acelerar las correcciones, y no quita si tienen ganas desde el cliente actualizar si tiene servicios como bares, wifi, etc., pero por lo menos ver si logramos normalizar los nombres...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Yo tampoco duplicaría, es algo que a veces vengo viendo en los mapas, editores o wazers que ubican una estación de servicio al lado de una existente de tipo punto...

Duplicarlo no corrige el precio, además está el riesgo que la gente actualice el precio de la otra estación de manera errónea.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
En lo personal veo interesante el tema precios en las estaciones de servicio, pero no creo que sea tampoco tan determinante, de hecho, para los que usan GNC, la autonomía suele ser corta y cuando se está al límite, creo que se carga donde sea..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
creo que si la remoción es definitiva, o hay que sacarla del listado, o dejar alguna observación con la fecha de actualización más o menos como dice Papo., sobre todo por si alguien intenta agregarla a partir de Street View.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Buen día:

Alguien puede dar una mano?

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... st=4875599


Avisan que la EESS Shell en ese lugar la cerraron. Ya consulté al Wazer si es por obra o definitivo, estoy esperando respuesta.

En el interín quise ver la planilla, la encontré en la línea 2148. Que se hace en ese lugar? Por ahora solo la puse en rojo como la de Bahía Blanca, y pasé el place a OTHER/OTRO dejando el comentario pertinente.

Gracias..
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Hecho, gracias.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message