Android Auto con Waze

[ img ]

Moderators: adriansinger, deblaks, Alekj07, NicolasWaisman, perezgustavo, andrex77, spcarrozzo

Android Auto con Waze

Postby Charlietuc » Fri Jan 19, 2018 5:44 pm

Chicos, abrí este post para que podamos recolectar la mayor cantidad de información sobre todos los que usamos Android Auto con Waze. Sobre recorridos, ruteos, alertas, etc.
Como sabemos todos los que lo usamos (Android Auto con Waze) es un poco limitada en comparación a la app del celular y también hay diferencias como por ejemplo: Los recorridos realizados desde la misma, se ven reflejados en la Web recién a las 5 días. Desde ya gracias por los aportes.

Saludos Cordiales. :D
[ img ] [ img ][ img ]

Waze Champs Argentina
State Manager (Tucumán)
Area Manager (Catamarca, Salta, Santiago del Estero y Córdoba)
Charlietuc
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 4 times
Been thanked: 57 times

Re: Android Auto con Waze

Postby ignaciolep » Mon Jan 22, 2018 11:48 am

Dejando de lado la visualización, en el fondo sigue siendo el mismo Waze, por lo que no deberías notar diferencia en los ruteos desde el celu o el auto.

El retraso de 5 días para ver los recorridos nos está pasando a todos.

Saludos!
Nacho
Argentina Champ | State Manager | Spanish LatAm Localization Expert | Beta Leader
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Has thanked: 589 times
Been thanked: 432 times

Postby krema10 » Fri Jan 26, 2018 1:08 pm

Es como dice Nacho. De todas formas en estos días ya se normalizó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Krema10|Local Champ|State Manager|Beta Tester
Recorriendo las rutas del país...

[ img ][ img ][ img ][ img ][ img ]
krema10
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 133 times
Been thanked: 116 times

Postby Charlietuc » Wed Feb 14, 2018 1:07 am

Así es querido Krema, ya esta normalizado en Android -Auto el retardo de los recorrido realizados y reflejados en la Web o sea no figuraban.
[ img ] [ img ][ img ]

Waze Champs Argentina
State Manager (Tucumán)
Charlietuc
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby correla » Mon Feb 19, 2018 6:50 pm

Buenas yo no pude hacer andar el android auto y waze, cuando abro la app de android auto directamente me abre google maps. Intente desactivando google maps y tambien eliminando toda la cache y datos de android auto pero nada.
correla

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby ignaciolep » Wed Feb 21, 2018 11:37 am

correla wrote:Buenas yo no pude hacer andar el android auto y waze, cuando abro la app de android auto directamente me abre google maps. Intente desactivando google maps y tambien eliminando toda la cache y datos de android auto pero nada.

Necesitas tener un auto que tenga un equipo compatible con Android Auto. Desde el celu tenés que usar la app de Waze directamente.
Nacho
Argentina Champ | State Manager | Spanish LatAm Localization Expert | Beta Leader
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers

Has thanked: 589 times
Been thanked: 432 times

Postby xerophire » Thu Mar 01, 2018 8:13 pm

correla wrote:Buenas yo no pude hacer andar el android auto y waze, cuando abro la app de android auto directamente me abre google maps. Intente desactivando google maps y tambien eliminando toda la cache y datos de android auto pero nada.

Hola Correla, para poder usar Waze en android Auto tiene que tener un auto compatible con la app y conectado al centro de entretenimiento/pantalla de tu auto, si abres Android Auto desde un telefono sin que este conectado al auto te saldrá siempre GMaps.
xerophire

Been thanked: 0 time

Postby Charlietuc » Fri Mar 02, 2018 2:26 pm

Estimado, por si te sirve. En mi auto tengo Android Auto y Apple CarPlay, cuando conecto un teléfono con Android, automáticamente se inicia Android Auto y lo mismo sucede con Apple.
En la Pantalla de tu auto debe de figurar los dos sistemas operativos, por ejemplo en la nueva eco sport solo figura Android Auto, pero en el manual dice que trae los dos. Pero hemos probado y no levanta Apple.
[ img ] [ img ][ img ]

Waze Champs Argentina
State Manager (Tucumán)
Charlietuc
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby Andrew0387 » Wed Apr 11, 2018 2:45 am

Bueno, vengo haciendo uso de AA + Waze y la verdad que anda bastante bien, a excepción de algunos problemas de compatibilidad cuando se tiene el Waze abierto en el con el A.A y a la vez en el celular.
Paso a explicar:
Tengo Waze abierto en el celular, y conecto al auto, el display del Waze en el A.A se ve bastante raro, no es con la misma calidad que se ve normalmente.
Si estoy con el Uber abierto, y tengo que "navegar" a un destino, hay veces que Uber me abre el Waze del celular en vez del Waze de A.A, con lo cual se bugea el mapa del A.A y tengo que estar cambiando en A.A entre pantallas para que se arregle.
Andrew0387

Been thanked: 1 time

Postby francrubio » Fri Apr 27, 2018 6:46 pm

Andrew0387 wrote:Bueno, vengo haciendo uso de AA + Waze y la verdad que anda bastante bien, a excepción de algunos problemas de compatibilidad cuando se tiene el Waze abierto en el con el A.A y a la vez en el celular.
Paso a explicar:
Tengo Waze abierto en el celular, y conecto al auto, el display del Waze en el A.A se ve bastante raro, no es con la misma calidad que se ve normalmente.
Si estoy con el Uber abierto, y tengo que "navegar" a un destino, hay veces que Uber me abre el Waze del celular en vez del Waze de A.A, con lo cual se bugea el mapa del A.A y tengo que estar cambiando en A.A entre pantallas para que se arregle.

Andrew0387, porque no intentas sacar alguna captura, y dejar tu relato en un reporte al soporte de waze?
https://support.google.com/waze/answer/6276841?hl=en
Sería el mejor canal para reportar un bug.
francrubio

Has thanked: 34 times
Been thanked: 32 times

Next

Return to Argentina