Post by francrubio
Andrew0387 wrote:Bueno, vengo haciendo uso de AA + Waze y la verdad que anda bastante bien, a excepción de algunos problemas de compatibilidad cuando se tiene el Waze abierto en el con el A.A y a la vez en el celular.
Paso a explicar:
Tengo Waze abierto en el celular, y conecto al auto, el display del Waze en el A.A se ve bastante raro, no es con la misma calidad que se ve normalmente.
Si estoy con el Uber abierto, y tengo que "navegar" a un destino, hay veces que Uber me abre el Waze del celular en vez del Waze de A.A, con lo cual se bugea el mapa del A.A y tengo que estar cambiando en A.A entre pantallas para que se arregle.
Andrew0387, porque no intentas sacar alguna captura, y dejar tu relato en un reporte al soporte de waze?
https://support.google.com/waze/answer/6276841?hl=en
Sería el mejor canal para reportar un bug.
francrubio
Posts: 111
Has thanked: 60 times
Been thanked: 46 times
Send a message

Post by hemmerling
buenas!
tengo un inconveniente, a ver si a alguien le paso algo similar
Uso Waze en Android Auto en la pantalla de mi auto (onix con Mylink2)
Hace unos días, me viene pasando que cuando conecto el teléfono inicia AA en la pantalla del auto y unos minutos después se reinicia el teléfono.
Esto no sucedía antes, incluso le hice un reset al teléfono pero me volvio a pasar lo mismo.
Alguna idea?
hemmerling
Posts: 1
Send a message

Post by ignaciolep
Dejando de lado la visualización, en el fondo sigue siendo el mismo Waze, por lo que no deberías notar diferencia en los ruteos desde el celu o el auto.

El retraso de 5 días para ver los recorridos nos está pasando a todos.

Saludos!
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
correla wrote:Buenas yo no pude hacer andar el android auto y waze, cuando abro la app de android auto directamente me abre google maps. Intente desactivando google maps y tambien eliminando toda la cache y datos de android auto pero nada.
Necesitas tener un auto que tenga un equipo compatible con Android Auto. Desde el celu tenés que usar la app de Waze directamente.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by krema10
Es como dice Nacho. De todas formas en estos días ya se normalizó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
krema10
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 276
Has thanked: 96 times
Been thanked: 98 times
Send a message

Post by Skorpiano
Hola, tengo entendido que esa opción aun no esta disponible.
Skorpiano
Posts: 583
Has thanked: 334 times
Been thanked: 215 times
Send a message

Post by xerophire
correla wrote:Buenas yo no pude hacer andar el android auto y waze, cuando abro la app de android auto directamente me abre google maps. Intente desactivando google maps y tambien eliminando toda la cache y datos de android auto pero nada.
Hola Correla, para poder usar Waze en android Auto tiene que tener un auto compatible con la app y conectado al centro de entretenimiento/pantalla de tu auto, si abres Android Auto desde un telefono sin que este conectado al auto te saldrá siempre GMaps.
xerophire
Posts: 1
Send a message