Page 1 of 1

Programación de cortes por eventos

Posted: Sun May 06, 2018 6:49 pm
by DavidNicolasVega
Buenas tardes, quería consultarles si hay alguna forma de programar un corte por un evento?? Ejemplo un partido de fútbol sabemos que se van a cortar X calles de tal hora a tal otra.

Y por otro lado en la provincia de San Juan el Staff de Waze cerró este fin de semana el tráfico por la Av. Circunvalación -la avenida más importante de la provincia- por 48 hs, siendo que el corte efectivo no dura más de 18 horas. Estaría bueno poder realizar cortes más precisos.

Muchas gracias!

Re: Programación de cortes por eventos

Posted: Mon May 07, 2018 11:17 am
by arielbalado
Hola David, con respecto a ese cierre por de mas de horas lo que podemos es ajustarlo a los horarios reales... Cuando sea asi nos chiflas por este medio, discord, etc...
Tal como comenta walter se cualquier editor L4 en adelante puede aplicar cierres. O algun L3 con autorizacion, por el impacto que tiene esta herramienta en el mapa...

Re: Programación de cortes por eventos

Posted: Sun May 06, 2018 7:28 pm
by Ellefolk
Hola David, bienvenido al foro!

Si, tenemos forma de aplicar cortes y generar eventos específicos como partidos de fútbol. Para eso hay que ser editor L4 o superior. Si sabes como copiar Permalinks te pido que nos pases cuales son los segmentos que van a estar cortados y por cuanto tiempo, junto con alguna fuente.

Cualquier duda estamos a tu disposición.