Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Skorpiano
Claro, yo decia de hacer un canal, no se "señales de tránsito" y que esté éste muchacho ahí así no se filtra con otros pedidos
Skorpiano
Posts: 583
Has thanked: 333 times
Been thanked: 215 times
Send a message

Post by Skorpiano
Perfecto, yo para saber directamente dónde postear y a quién arrobar
Skorpiano
Posts: 583
Has thanked: 333 times
Been thanked: 215 times
Send a message
Last edited by Skorpiano on Sat Jun 23, 2018 12:20 pm, edited 2 times in total.

Post by Z_R21
Gente, a CABA si están en Discord, los pedidos los haría por esa vía, para simplificarles.
Y dejamos alternativa el foro por si algún Wazer viene a escribir algo acá, lo pasamos allá y de paso invitamos al Wazer a Discord.. Pero usemos una sola vía -> Personal de CABA
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
No sé si es tan viable, tampoco creo que vaya a tener muuucho movimiento solo para CABA. Por otro lado, los problemas de señales de tránsito no es solo para CABA, creo que es mejor ir directo en los canales que ya tienen creados, no creo que a CABA le interese hacer seguimiento de señales de tránsito de otras jurisdicciones. De última le tendríamos que consultar a ellos mismos por donde prefieren que canalicemos esos pedidos.

Skorpiano wrote:Claro, yo decia de hacer un canal, no se "señales de tránsito" y que esté éste muchacho ahí así no se filtra con otros pedidos
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message