Post Reply

Colores en ciertas calles

Post by Gensei
Amigos cuando voy navegando, en ciertos lugares de la periferia de Buenos aires, algunas calles se colorean en verde con puntos o guiones blancos, quisiera saber que significa eso? ya que me muevo por el conurbano con frecuencia, muchas veces sin buena señal de gps y me llamaron la atencion
Gracias
Gensei
Gensei
Posts: 3

POSTER_ID:7808657

1

Send a message

Post by ignaciolep
Se ve que nadie tenía idea porque la consulta original está desde Sep 2013.
Hubiese sido bueno contar con un screenshot.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
NicoBleh wrote:Son calles que no tienen una dirección correcta y waze se transforma en un pacman y se come esos puntitos. Al transitar por estos hace que la dirección se grabe
La semana pasada que anduve de vacaciones en el sur (y editando como no podía ser de otra manera), vi (y comí) de eso que comentas, e incluso en el dashboard figura como "Metros comidos"... pero el segmento era de color blanco con puntitos grises.

Lo que comentaron acá es "color verde con puntos blancos"... ¿Vos decís que es lo mismo?
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Así se veían los segmentos que creé en el Aeropuerto de Bariloche. Los que están punteados no llegué a recorrerlos de principio a fin:
http://s18.postimg.org/w5ohcylvt/Bariloche.png
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Z_R21 wrote:Yo los veo verde pero estoy con el tema Editores. en el tema que estás usando seguramente lo que yo estoy viendo verde, vos lo ves así!
Ahhh, claro, yo estoy con el tema predeterminado. Ahora me cambio, gracias!
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by jpiferrer
Ni idea...
jpiferrer
Posts: 39
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by jpiferrer
Si, si te vuelve a aparecer mándalo que es rarisimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jpiferrer
Posts: 39
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Nicobleh
Son calles que no tienen una dirección correcta y waze se transforma en un pacman y se come esos puntitos. Al transitar por estos hace que la dirección se grabe

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Nicobleh
Posts: 183
Has thanked: 128 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by Z_R21
Siempre ví de color verde las vías nuevas, cuando las transitás Waze ya las pone del color normal. Desconozco las de color gris, no las vi nunca.,,
ignaciolep wrote:
NicoBleh wrote:Son calles que no tienen una dirección correcta y waze se transforma en un pacman y se come esos puntitos. Al transitar por estos hace que la dirección se grabe
La semana pasada que anduve de vacaciones en el sur (y editando como no podía ser de otra manera), vi (y comí) de eso que comentas, e incluso en el dashboard figura como "Metros comidos"... pero el segmento era de color blanco con puntitos grises.

Lo que comentaron acá es "color verde con puntos blancos"... ¿Vos decís que es lo mismo?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Yo los veo verde pero estoy con el tema Editores. en el tema que estás usando seguramente lo que yo estoy viendo verde, vos lo ves así!
ignaciolep wrote:Así se veían los segmentos que creé en el Aeropuerto de Bariloche. Los que están punteados no llegué a recorrerlos de principio a fin:
http://s18.postimg.org/w5ohcylvt/Bariloche.png
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message