Post Reply

Camara de luz baja

Post by SebaBollatti
Quiero poner unas camaras de luz bajas y no hay forma.
¿alguna idea?
SebaBollatti
Posts: 16
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:15990049

1

Send a message

Post by perezgustavo
Buena esa! Que le pusiste para que te avise?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by SebaBollatti
Es asi. Tienen una mega oficina de procesamiento de imagenes con 30 personas mirando cada cuadro del video que toma estas camaras (tanto de luz baja como de velocidad) para llevarte la amargura mas grande y larga de los ultimos años.
A 50 m hay una estacion de servicio y para colmo en una zona de "tipo colectora" y si te olvidaste de prender la luz baja se viene una historia de nunca acabar con abogados de Capital y toda la fiesta.... Por ello DEBE PREVENIRSE!
¿como?.... ni idea pero si ponemos "camara falsa" y llega la multa, ese conductor, si es Editor, va a entrar el foro bastante molesto.
SebaBollatti
Posts: 16
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by SebaBollatti
Leo
Este "Pueblo de las Multas" tiene 3 camaras, 2 son las clasicas de velocidad con luz baja incluidas (hasta ahi ninguna duda) y la camara que falta es solo de luz baja que esta en medio de la nada (que supuestamente dejo de ser ruta) pero el problema te lo comes igual y es este punto es el que quiero evitar.

¿Puede ser Camara Falsa con Landmark de "Camara de luz baja"?
SebaBollatti
Posts: 16
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by spcarrozzo
Pensar que si las automotrices cumplieran con la ley nacional de tránsito, no existirían esas multas.

Es obligatorio que se prendan automáticamente las luces al encender el vehículo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by spcarrozzo
Ley nacional de tránsito
ARTICULO 47. — USO DE LAS LUCES. En la vía pública los vehículos deben ajustarse a lo dispuesto en los artículos 31 y 32 y encender sus luces observando las siguientes reglas:

a) Luces bajas: mientras el vehículo transite por rutas nacionales, las luces bajas permanecerán encendidas, tanto de día como de noche, independientemente del grado de luz natural, o de las condiciones de visibilidad que se registren, excepto cuando corresponda la alta y en cruces ferroviales;

b) Luz alta: su uso obligatorio sólo en zona rural y autopistas siempre y cuando la luz natural sea insuficiente o las condiciones de visibilidad o del tránsito lo reclame;

c) Luces de posición y de chapa patente: deben permanecer siempre encendidas;

d) Destello: debe usarse en los cruces de vías y para advertir los sobrepasos;

e) Luces intermitentes de emergencias: deben usarse para indicar la detención en estaciones de peaje, zonas peligrosas o en la ejecución de maniobras riesgosas;

f) Luces rompenieblas, de retroceso, de freno, de giro y adicionales: deben usarse sólo para sus fines propios.

g) Las luces de freno, giro, retroceso o intermitentes de emergencia deben encenderse conforme a sus fines propios, aunque la luz natural sea suficiente;

h) A partir de la vigencia de la presente, en la forma y plazos que establezca la reglamentación, los fabricantes e importadores deberán incorporar a los vehículos un dispositivo que permita en forma automática el encendido de las luces bajas en el instante en que el motor del mismo sea puesto en marcha;

i) En todos los vehículos que se encuentren en uso, se deberá, en la forma y plazo que establezca la reglamentación, incorporar el dispositivo referido en el inciso anterior.

(Artículo sustituido por art. 1° de la Ley N° 25.456 B.O. 10/09/2001)


Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by spcarrozzo
Inciso H

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by Z_R21
Hay cámaras de luz baja?

Enviado desde el celular
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Yo me refiero a si la cámara es automática o alguien después analiza las imágenes

Enviado desde el celular
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Quizás porque dice Ley Nacional de Tránsito, a lo mejor en cada Ley Provincial se llena ese hueco. Lo del prendido de luces automático no es nuevo, ya lo leí hace un tiempo, pero no sé cuando lo implementarán...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message