Post by ignaciolep
Ya pasó más de 1 mes desde que validamos todos los peajes y todavía no hay noticias...
Con la funcionalidad de estaciones de servicio fue más rápido este trámite. :?
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
NicoBleh wrote:Si algo aprendí de los foros de Waze, es a tener paciencia, más que están con el tema del traspaso al nuevo WME :)
Si, lo sé... es que justo hoy tuve que explicarle a una Wazer que para evitar peajes tiene que usar el botón de rutas y seleccionar una que no diga "Toll" porque todavía no tenemos esa funcionalidad. Son cosas básicas que afectan a la experiencia del usuario común. En fin, a seguir esperando. :roll:
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
perezgustavo wrote: Revisando algunos me quedó la duda ya que perderíamos los nombres que les pusimos.
Yo los dejaría como están ahora, con la categoría Transporte.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
perezgustavo wrote:Estimados, me agrada anunciar que ya tenemos activa la función de evitar peajes en Argentina!

Gracias a todos por el trabajo hecho.
A probar!! ja
Aleluya!! :D
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
NickoNinnoQuaranta wrote:Buenas tardes:
Come mencione en otros post, soy nuevo y quería saber en que consta la función peaje... y como puedo ayudar si todavía no están actualizados los peajes???.
Sin mas, desde ya muchas gracias.
Hola Nicko,

Ya tenemos activa la funcionalidad de evitar peajes, para lograr eso la comunidad de editores mapeó el 100% de los peajes del país.

Podes encontrar la opción que se activó en Ajustes > Navegación > Evitar vías de peaje.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Yo creo q al elegir una ruta con peajes ya sabemos que en alguna parte del recorrido nos vamos a encontrar con uno. Los carteles en la autopista se encargan de avisar con tiempo que bajemos la velocidad y hasta que cabinas son telepeaje, pago exacto o no. Por otra parte los precios varían según el tipo de vehículo y cantidad de ejes, cosa que por el momento waze no distingue.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager


Post by krema10
Estuve leyendo lo que han escrito. Según veo yo todos los puestos de peaje del país tienen un nombre identificatorio. Generalmente ese nombre figura en un cartel en el mismo peaje. No sería conveniente utilizar ese nombre?
krema10
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 276
Has thanked: 96 times
Been thanked: 98 times
Send a message

Post by krema10
Ayer y antes de ayer pase por varios peajes en capital, acceso oeste y RN 7 hasta Villa Mercedes, San Luis. Los fui marcando con el nombre que figura en el cartel en la estación de peaje propiamente dicha. Hay diferencias de los nombres reales con los que figuran en la planilla. Por ejemplo este: https://www.waze.com/editor/?zoom=5&lat ... layers=807

Fue validado y se puso como nombre "Peaje Autopista Arturo Illia" cuando debería haber sido "Peaje Retiro".

Como es lo correcto? no seria ponerle el nombre real?
krema10
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 276
Has thanked: 96 times
Been thanked: 98 times
Send a message

Post by lw1elf
perezgustavo wrote:Estimados, me agrada anunciar que ya tenemos activa la función de evitar peajes en Argentina!

Gracias a todos por el trabajo hecho.
A probar!! ja
Bienvenida! !! :-)
lw1elf
Posts: 448
Has thanked: 145 times
Been thanked: 120 times
Send a message
[img]https:///KbpqG[/img] https://wiki.waze.com/wiki/images/c/c1/ ... Tester.png [img]https:///0NAfp[/img] Leonardo - LW1ELF
Homo sapiens wazers / Beta Tester / Country Manager / Area Manager