Post by carloslaso
adriansinger wrote:
5. No puedo leer la respuestas a UR en NA, debo ir al WME - ¿Puedes enviar un ejemplo?
Gracias. ¿Me regalas un permalink por favor?
En el proximo reporte te mando un ejemplo
adriansinger wrote: ¿Todo eso es el nombre del Place? ¿Se encuentran con muchos Places que tengan nombres con tantas palabras y todas estén escritas en minúscula?
Cualquier nombre de lugar, sea de una sola palabra o lo que viste en la captura, la primera letra de cada palabra debería ser mayúscula. Es mas rápido corregir una o dos palabras que todas las que llegan a poner. Cuando estamos dando de alta un lugar, a veces perdemos mas tiempo presionando el shift para poner la palabra en mayúscula y que pueda fallar el click.
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3300
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by edsonajj
adriansinger wrote:Por favor avísenme si la comunidad está de acuerdo en hacer esta mejora, y si es así, comenzaremos con 2-3 beta testers antes de aplicarlo a todos los usuarios.
Completamente a favor de ir haciendo la prueba… creo que podemos iniciar la prueba sin mucha discusión y decidir si lo queremos implementar para todos una vez que hayamos visto como funciona.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
adriansinger wrote:¿Quiénes serán los 2-3 testers?
https://cdn3.iconfinder.com/data/icons/ ... ed-512.png

¿Quién se apunta a ser el tercero?
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by GitGudX
¡Saludos a todos! conozco Waze desde hace un par de años pero no lo había usado frecuentemente. Apenas lo estoy usando intensamente y me ha ayudado a llegar a varios lados a donde me ha mandado mi empleo. Vivo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz y me gustaría contribuir con algunas cosas que no suelen venir en el mapa. Un gusto saber que existe este foro. Aprovechando ¿alguien sabe que sección puedo ir para preguntar sobre como poner alertas de calles bloqueadas temporalmente? :? De antemano gracias por su atención :)

PD: No encontre la sección de presentaciones, espero no estar pasandome alguna regla :?
GitGudX
Posts: 1
Send a message

Post by LorDoh
Cualquiera puede ser tester? O solo aplica para ciertos niveles y zonas de edicion?
LorDoh
Area Manager
Area Manager
Posts: 198
Has thanked: 73 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by tonybt
Hola Adrian.
Gracias por el tiempo que se toman en atender las dudas. En cuanto a que Waze es una aplicación orientada a manejar casa trabajo casa probablemente fuera la idea original. Pero actualmente, por lo menos en México es de los sistemas GPS más usados.
Ayer tuve necesidad de usar dls veces Uber es muy satisfactorio ver que lo usan para los destinos y lo bien que hablan de lo que ha evolucionado la aplicación.
La opción de poner número a las calles, por lo menos en los intentos que he tratado, no funciona.
Y los
Places residenciales también comprobado que no los busca la aplicación. He hecho pruebas poniendo incluso mal la posición y si el place es estilo de negocio funciona perfectamente. Al igual que los GPIDs pero si es residencial sólo usa el buscador de Google para localizarte. Ante URs que la posición de Google es incorrecta o mal traducida opto por place no residencial + GPID para corregirlo.
Sería muy bueno atender esos detalles ya que el público en general los URs que levanta sin por direcciones incorrectas.

Saludos a todos.
tonybt
Area Manager
Area Manager
Posts: 298
Has thanked: 27 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by velezss
adriansinger wrote:
6. Veo en el feed UR que otro usuario ya atendió y está esperando respuesta de otro editor - ¿Puedes enviar un ejemplo?
Adrián,

Te dejo una imagen del momento en que abro el Feed y el primer UR que me aparece alguien más ya lo atendió.

Debería de ser un UR sin comentario de nadie o con la respuesta del usuario.
Captura de pantalla 2016-06-18 07.29.55.png
(234.31 KiB) Downloaded 667 times
Saludos,
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7009
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2257 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by velezss
adriansinger wrote: 9. Problemas de ETA en Ciudad de México - Por favor enviar ejemplo (hasta 2 semanas atrás únicamente) en el cual no se haya desatendido las instrucciones de navegación de Waze.
Adrián,

Envié uno de los casos planteados a Ron y tu estabas copiado, pero no recibí respuesta alguna.

Generé URs, mandé screenshots y seguí la ruta.

Dejó un screenshot como prueba de que pedí ayuda en el plazo correcto:
Captura de pantalla 2016-06-19 00.35.41.png
(90.13 KiB) Downloaded 640 times
Saludos,
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7009
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2257 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by velezss
adriansinger wrote:
velezss wrote:Adrián,

Te dejo una imagen del momento en que abro el Feed y el primer UR que me aparece alguien más ya lo atendió.

Debería de ser un UR sin comentario de nadie o con la respuesta del usuario.
Captura de pantalla 2016-06-18 07.29.55.png
Saludos,
Gracias Santiago, aunque no veo un problema aquí.

Si bien alguien ha hecho una pregunta o comenzó a tratar el UR, el mismo no ha sido solucionado, por lo cual nos parece importante que otros usuarios puedan verlo y contribuir con su solución.

Saludos,
Adrián
En la Ciudad de Mexico tenemos cientos de URs.

En mi opinión el algoritmo del feed debería darle preferencia a los URs que no tienen comentario de un editor o que la última respuesta es el del usuario.

Saludos,
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7009
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2257 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by velezss
adriansinger wrote:
Pido disculpas, ya que entre tantas cosas a Ron se le ha traspapelado este caso específico.

No quisiera molestarte y pedirte nuevos ejemplos, pero si te vuelve a ocurrir y tienes aun fuerzas para tomar el ejemplo nuevamente, envíamelo a mí y yo me encargaré personalmente de que sea analizado.

Saludos y gracias,
Adrián
Ya mandé el caso a tu correo.

Saludos,
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7009
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2257 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro