Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Balance 2013

Post by robindlc
Acaba el 2013 y al igual que hiciéramos el pasado año, nos gustaría hacer balance del año que nos deja.

Este año Waze nos ha traído muchas novedades para hacer que todo sea más sencillo. Así tenemos un editor de mapas por fin en nuestro idioma, y con streetview integrado, con posibilidad de editar restricciones horarias, de comunicarnos con los usuarios que dejan reportes, de chatear con otros editores en vivo, y una aplicación para el móvil a la que podemos dar instrucciones con la voz.

Pero por encima de todas estas cosas, que son muchas, nos quedamos con la satisfacción de ver como crecemos como comunidad, y como cada vez más gente se involucra en el proyecto. Gracias al esfuerzo de algunos de estos usuarios tenemos no solo una página en facebook, sino también en el resto de redes sociales. Incluso se ha creado una página web dedicada, megustawaze, donde podemos encontrar toda la información de Waze. También hemos participado en los cierres por grandes eventos con la Vuelta Ciclista a España y el Rally de Catalunya. Fue una experiencia muy gratificante ver como con el esfuerzo de mucha gente, conseguimos, en pocos días, cerrar todas las calles de las veintiuna etapas de la Vuelta.

Ha pasado otro año. Un año que seguramente ha sido especialmente complicado para la mayoría de nosotros. En este contexto también nos gustaría destacar el papel social de Waze, que a través de sus foros nos ha permitido entrar en un mundo virtual en el que muchos usuarios nos hemos ido conociendo y compartiendo experiencias.

Nos quedamos con la agradable sensación de muchas experiencias compartidas, y ojala que el próximo año 2014 nos traiga la oportunidad de organizar algún encuentro en el que podamos conocernos y compartir ideas.

Gracias a todos por estar ahí, por poner vuestro esfuerzo en que continuemos creciendo.

Gracias a Waze y a Adrian.

Feliz año 2014 a todos
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times

POSTER_ID:17621160

1

Send a message

Post by dewitg
Por mi parte decir que entre las muchas cosas que me han pasado este año, hay una que ha sido muy especial para mi. No, no ha sido descubrir Waze, al fin y al cabo no deja de sera una magnifica app pero nada mas, lo excepcional a sido poder conocer el mejor la mejor faceta de un maravilloso equipo humano que trabaja desinteresadamente por un único objetivo que en verdad hace de Waze un mundo en el que quiero estar.
Gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo los que me habéis tratado y me propongo seguir trabajando para compensar vuestro esfuerzo.
Feliz año y tened por seguro que os tendré en el brindis de esta noche
Feliz 2014... y muchos años mas que le sigan
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message