Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by robindlc
Pues la calle "La lluna" marcada en este permalink
https://es.waze.com/cartouche/?q=carded ... =129805864

estaba como "Sant Cugat del Vallés". Lo he quitado y lo he dejado sin nombre, con lo cual supongo que se solucionará el problema en cuanto waze quiera refrescarse.

Queda la duda, que me surgió tambien con un experimento que hice en mi zona de poner Vinaroz a una calle de Villarreal el por qué waze genera población (y pone el nombre) con una sola calle (como era el caso de Sant Cugat. Leí en algun manual que para que waze geenerara una población debian existir un minimo de 10 calles con ese nombre (lo de 10 igual me lo invento, pero el concepto es que se necesitaban varias calles).

Pues eso
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Dark_Vader wrote:Una cosa con que filtro has podido ver que es la calle lluna, o has ido probando hasta que la has encontrado?

o_O
Existe un script... que puedes encontrar al final de este hilo: http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=12431.. no se si habrá actualizaciones, sería un tema a investigar.

De todas formas, en este caso fue le factor suerte. Abrí tu permalink y me encontré con tres problemas de mapa en una zona que estuve haciendo yo (estuve revisando toda la AP7 desde Castellón hasta Francia) y viendo Sant Cugat, le di a la calle y era esa.... el problema viene cuando son varias las calles en diferentes puntos del mapa y waze te pone el nombre en el centro geométrico, sin que de hecho haya ninguna calle cerca.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Dark_Vader wrote:Aquí teneis el Permalink, yo todavía no tengo privilegios ,
Pues no creas que existen privilegios... no los hay. Las dos únicas formas de poder editar algo es o ser area manager de la zona o haber circulado por ella (los permisos son para aproximadamente un km alrededor de donde has conducido). Esto puedes verlo activando la capa "editable areas" y poniendo el zoom lo mas lejos posible...

En mi caso, yo pude arreglar lo del otro día porque circulé por la AP7... pero El Masnou, a efectos de edición, me queda un poco lejos :(

Según comentó Adrian, se implementará también en Papyrus la pregunta / advertencia de seguridad de que estamos creando una ciudad nueva y si estamos seguros, con lo que (salvo estupidez humana de la que no estamos exentos), deberían evitarse estos problemas que son mas bien despistes. ;)

Entretanto, si no estás lejos, podrías ir a tomarte un café por allí y en un par de días te subirán los permisos de edición,

o si hay un am activo a quien poder avisar...

o si alguien que lea tu post ha estado por allí y tiene permisos...
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Je, pues me acabo de encontrar con esta zona que es un compendio de errores de población:
https://es.waze.com/cartouche/?zoom=1&l ... FTTTTTTTTT

Es la zona del "vallès" tiene un montón de area managers, supongo que la mayoría inactivos y nos encontramos con cosas como:

Sant Cugat del Valles
Sant Cugat del Vallés
Sant Cugat del Valllés (esta estoy intentando limpiarla)

Rubi
Rubí

Montcada
Montcada i Reixac
Montada i reixac

Sant Quirze del Vallés
Sant Quirze del Vallès

Y después está Cerdanyola del Vallés o la autopista del vallés....

En fin, ahí hay un rato de distracción.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message